Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

hablas ingles bien??

Recommended Posts

mmmm

ya se por que esta preguntando..por el tema del ingles... :silvar

Por si acaso, ya tengo uno que le pega al portugues....asi que despues te aviso aleko...!!

puedo hablar y leer

pero hay muchos tipos distitos de ingles, entonces es dificil entender, mas si hablan rapido los wns

Si, me es imposible trabajar, estudiar y vivir sin saberlo

saludos!

yo hablo Inglés intermedio (me metí al Norteamericano y luego de un examen quedé en PD53, que es muy bueno). Me quedan 2 trimestres y luego a juntar platita pal TOEFL que me acredita como angloparlante avanzado.

También tengo un nivel básico aceptable para entenderme en Portugués, pero lo aprendí de modo informal y creo que tendría que partir de cero en caso de hacer un curso o algo...

Obviamente, si necesitan de mi ayuda en cuanto a Inglés, cuenten conmigo.

Edited by Sub11

uuffff

recien inicie un curso de ingles en un mes les digo mi progreso

salu2

Con el idioma inglés tengo una relación extraña... me hablan, no puedo entender... tampoco puedo hablarlo, entre que se me enreda la lengua y me equivoco con las pronunciaciones... pero leyendo? las hago todas... sólo con términos muy, muy técnicos quedo pillo, pero generalmente contextualizo las frases y las traduzco decentemente.

Y bueno, como para todo en la vida, youtube tiene algo para ustedes... :lol:

Ahora Aleko, si quieres solicitar un traductor para los Panamericanos, el dato es reabike, habla inglés, le gustan las cletas y te tiene buena.

Si gustas, me pides los datos de contacto por PM. Yo creo que estaría encantada de ayudar.

El Harvest tambien le pega al ingles, es profe...asi que ahi hay que pedirle que nos diga unas cuantas fraces en ingles pa engrupirce a las gringas :P

Saludos

:good:

Muy poco... Aunque me intereza mucho aprender y dominarlo bien

Cuando leo, siempre existe una palabra que me caga y me envia a algun traductor a buscar su significado.

Para hablar, me cuesta poco decir conceptos y todo eso, pero para escuchar, uff que me cuesta, me cabeceo artos segundos para concluir lo que me digieron.

La mayor paja es acostumbrarse a que en inglés los conceptos son diferentes al castellano y las traducciones directas no sirven.

Por eso cuando uno ve los textos traducidos por programas no se entiende niuno. Qué suerte para los traductores humanos :biggrin2: pues siguen teniendo pega.

Lo otro es que los idiomas son disciplinas como el deporte: hay que entrenarlos continuamente para mantenerse y mejorar. Siempre es útil leer y escuchar pues de lo contrario se empieza a perder la habilidad. Hasta ver películas con subtítulos en inglés es un buen entrenamiento.

En cuanto a dónde aprenderlo de adulto, creo que los institutos tradicionales como el británico y norteamericano son las mejores opciones. Esos cursos que te enseñan a hablar funcionalmente sin una base gramatical y de vocabulario aceptable, tarde o temprano te dejan topando techo y no puedes progresar más.

yo viví un año en USA, y habló bien con otras personas, pero si comenzamos con palabras técnicas, eso es otro cuento...

yo hablo, me toco vivir fuera por estudios de postgrado y he viajado por varios lugares por presentaciones y cursos en ingles. Ahora lo practico a diario, ya que mi pareja es extranjera y en la casa nos comunicamos en ingles.

Si andan en busca de algun traductor yo podria recomendar mi pareja, que por ahora esta dando clases de ingles aca. A parte ella habla frances y japones.

medio ebrio hablo ingles lo suficientemente bien como para engrupir a la gringa.

Yo hablo, estoy estudiando traducción en la usach, 5to año ya. Así que si alguien anda buscando un traductor paso el dato jeje

choch yo no tanto como quisiea por eso me quiero ir a new zeland

Con el idioma inglés tengo una relación extraña... me hablan, no puedo entender... tampoco puedo hablarlo, entre que se me enreda la lengua y me equivoco con las pronunciaciones... pero leyendo? las hago todas... sólo con términos muy, muy técnicos quedo pillo, pero generalmente contextualizo las frases y las traduzco decentemente.

Y bueno, como para todo en la vida, youtube tiene algo para ustedes... :lol:

Utas que deja mal a los Rancaguinos este compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!

:angry2:

Ahora Aleko, si quieres solicitar un traductor para los Panamericanos, el dato es reabike, habla inglés, le gustan las cletas y te tiene buena.

Si gustas, me pides los datos de contacto por PM. Yo creo que estaría encantada de ayudar.

ya esta siendo contactada... por un HeadHunter de Bikemontt!!! :spiteful:

A little, but I have good marks in this class :lol:

(OO):biggrin2:

weeena... es cosa que le ayuden un poco con algunos tecnicismos del MTB y tendrán entrevistas de lujo...

no me interesa saberlo, aun no me da plata el hablarlo bien..

cuando me de plata, lo sabre

sololeo ingle tecnico de corrido a full,, pero hablando soy un desastre... me encantaria poder estudiar, pero tengo chorrocientos millones de cosas en la cabeza que hay que borrar...

alguien va a ofrecer un curso, o el aleko se va a dedicar a vender cursos puerta a puerta???

jajajja

yo nada... tengo interes de aprender

yo le pego algo , osea en el colegio nos dan como caja pal ingles ( estoi en el aleman de osorno )

y leo y entiendo perfectamente , mi pronunciacion no es de las mejores pero si he conversado con gringos 0 español

pèrfectamente

yo tengo el autoingles total en mp3... lo quieren??...

:beer:

yes.. (si)