Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
PedroXT

---**CONDOR FULL***---

Recommended Posts

****CONDOR FULL PALO***

Salida de entrenamiento Full rajao, en busca del vomito, todos enemigos y a ritmo de carrera.....jajaja :pollo: :pollo:

Tiempo Estimado : 5hrs

08/03/2008 7:30AM 21SP

1- Patoi

2- Flayter

3- Hoobes

4- Rolando (x confirmar)

5- PedroXT

:bikemontt

Edited by PedroXT

Share this post


Link to post
Share on other sites
y no era la cosa el 14??

el 08 todos a apalearse y llegar a mirar el nacional en lo hermita...

Share this post


Link to post
Share on other sites
y no era el 14 ?? el hueón chueco.

el 08, pero dice full...ni con motor mosquito puedes..sorry jajaja

Edited by PedroXT

Share this post


Link to post
Share on other sites

*

*

podría sumarme

toy recien partiendo

espero respuesta

aportaría con VOMITOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

weena pato, vamos y despues tocomples por ahi..!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

No creo que pueda ir, pero lo aviso a Guajardo

Share this post


Link to post
Share on other sites

mas menos la fecha no ma' pedroshkyxt... loko dependiendo de la hora del campeonato nacional yo voy.

estoy comprometido para ir a ayudar en el abastecimiento

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

SE VE WENNA CON DESMAYOS ICLUIDOS Y PERDIDA DE CONCIENCIA... :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo iba, pero nicagando a competir, no ando en bici para eso!!. Donde está el disfrute del paisaje y la conversa???

Share this post


Link to post
Share on other sites
mas menos la fecha no ma' pedroshkyxt... loko dependiendo de la hora del campeonato nacional yo voy.

estoy comprometido para ir a ayudar en el abastecimiento

saludos

oye geira vamos pos, dile al bergamin que le de agua a su otro compañero....

a los demas,sorry pero es el enganche de la salida. Palo tras palo, hay que llegar a ver el nacional TEMPRANO. A lo hermita :bikemontt

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo iba, pero nicagando a competir, no ando en bici para eso!!. Donde está el disfrute del paisaje y la conversa???

con la polola pos maestro, o en el auto... bucheffiano

Share this post


Link to post
Share on other sites

Super atinada la fecha... el mismo dia que se hace el Camp. Nacional de MTB en Lo hermita y Clasificatorio Final para el Panamericano... Huaso de playa... :no:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Super atinada la fecha... el mismo dia que se hace el Camp. Nacional de MTB en Lo hermita y Clasificatorio Final para el Panamericano... Huaso de playa... :no:

pero si vamos a ir a ver como te apalean pos cara de wuwua..... :biggrin2:

El 14 te mando pm el porqué (tay invitado)

y el 21 es el Panamerican pos...

el 28 es el XCM milo... :icecream:

etc etc..

Edited by PedroXT

Share this post


Link to post
Share on other sites
Super atinada la fecha... el mismo dia que se hace el Camp. Nacional de MTB en Lo hermita y Clasificatorio Final para el Panamericano... Huaso de playa... :no:

pero si vamos a ir a ver como te apalean pos cara de wuwua..... :biggrin2:

El 14 te mando pm el porqué (tay invitado)

y el 21 es el Panamerican pos...

el 28 es el XCM milo... :icecream:

etc etc..

de nuevo maraton?

y donde sera???

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
****CONDOR FULL PALO***

Salida de entrenamiento Full rajao, en busca del vomito, todos enemigos y a ritmo de carrera.....jajaja :pollo: :pollo:

Tiempo Estimado : 5hrs

08/03/2008 7:30AM 21SP

1- Patoi

2- Flayter

3- Hoobes

4- Rolando (x confirmar)

5- PedroXT

:bikemontt

Voy a tener que salir tipo 06.45 de la casa :janowar:

Juntemonos en Plaza Italia y nos vamos apaleando desde ahi ?

O sea, el rato que les aguante a los pro. La pelea estará con Hoobes....o sea..."la pelea"..jajaj :butcher:

Share this post


Link to post
Share on other sites
****CONDOR FULL PALO***

Salida de entrenamiento Full rajao, en busca del vomito, todos enemigos y a ritmo de carrera.....jajaja :pollo: :pollo:

Tiempo Estimado : 5hrs

08/03/2008 7:30AM 21SP

1- Patoi

2- Flayter

3- Hoobes

4- Rolando (x confirmar)

5- PedroXT

:bikemontt

Voy a tener que salir tipo 06.45 de la casa :janowar:

Juntemonos en Plaza Italia y nos vamos apaleando desde ahi ?

O sea, el rato que les aguante a los pro. La pelea estará con Hoobes....o sea..."la pelea"..jajaj :butcher:

guauuu...Flayter v/s Hoobes...el dueloooooo 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bikemontt

Phillip....Yo me cambié pos....a las 7:00AM puedo en Matta con Vicuña...slu2

:spiteful:

Edited by PedroXT

Share this post


Link to post
Share on other sites
Super atinada la fecha... el mismo dia que se hace el Camp. Nacional de MTB en Lo hermita y Clasificatorio Final para el Panamericano... Huaso de playa... :no:

pero si vamos a ir a ver como te apalean pos cara de wuwua..... :biggrin2:

El 14 te mando pm el porqué (tay invitado)

y el 21 es el Panamerican pos...

el 28 es el XCM milo... :icecream:

etc etc..

de nuevo maraton?

y donde sera???

Saludos

Huinganal no ?

Share this post


Link to post
Share on other sites
*

*

podría sumarme

toy recien partiendo

espero respuesta

aportaría con VOMITOS

jajajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites
****CONDOR FULL PALO***

Salida de entrenamiento Full rajao, en busca del vomito, todos enemigos y a ritmo de carrera.....jajaja :pollo: :pollo:

Tiempo Estimado : 5hrs

08/03/2008 7:30AM 21SP

1- Patoi

2- Flayter

3- Hoobes

4- Rolando (x confirmar)

5- PedroXT

:bikemontt

Voy a tener que salir tipo 06.45 de la casa :janowar:

Juntemonos en Plaza Italia y nos vamos apaleando desde ahi ?

O sea, el rato que les aguante a los pro. La pelea estará con Hoobes....o sea..."la pelea"..jajaj :butcher:

jaja que es copuchento el peiroXT!! le comente que queria ver la diferencia de tiempos en la carrera de reñaca, pero te pitiaste la pata de cambio y no pude evaluar la wea...

en fin, la siguiente fecha sera molino - huinganal, es una vuelta, el promedio debe ser de 1:30 pollicios.

Nos vemos el 8!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
****CONDOR FULL PALO***

Salida de entrenamiento Full rajao, en busca del vomito, todos enemigos y a ritmo de carrera.....jajaja :pollo: :pollo:

Tiempo Estimado : 5hrs

08/03/2008 7:30AM 21SP

1- Patoi

2- Flayter

3- Hoobes

4- Rolando (x confirmar)

5- PedroXT

:bikemontt

Voy a tener que salir tipo 06.45 de la casa :janowar:

Juntemonos en Plaza Italia y nos vamos apaleando desde ahi ?

O sea, el rato que les aguante a los pro. La pelea estará con Hoobes....o sea..."la pelea"..jajaj :butcher:

jaja que es copuchento el peiroXT!! le comente que queria ver la diferencia de tiempos en la carrera de reñaca, pero te pitiaste la pata de cambio y no pude evaluar la wea...

en fin, la siguiente fecha sera molino - huinganal, es una vuelta, el promedio debe ser de 1:30 pollicios.

Nos vemos el 8!!

Jjaja....weón estuve perdido mas de una hora!!! :censored2: :censored2:

PedroSQPXT es un carbonero !

:janowar:

Share this post


Link to post
Share on other sites
****CONDOR FULL PALO***

Salida de entrenamiento Full rajao, en busca del vomito, todos enemigos y a ritmo de carrera.....jajaja :pollo: :pollo:

Tiempo Estimado : 5hrs

08/03/2008 7:30AM 21SP

1- Patoi

2- Flayter

3- Hoobes

4- Rolando (x confirmar)

5- PedroXT

:bikemontt

Voy a tener que salir tipo 06.45 de la casa :janowar:

Juntemonos en Plaza Italia y nos vamos apaleando desde ahi ?

O sea, el rato que les aguante a los pro. La pelea estará con Hoobes....o sea..."la pelea"..jajaj :butcher:

jaja que es copuchento el peiroXT!! le comente que queria ver la diferencia de tiempos en la carrera de reñaca, pero te pitiaste la pata de cambio y no pude evaluar la wea...

en fin, la siguiente fecha sera molino - huinganal, es una vuelta, el promedio debe ser de 1:30 pollicios.

Nos vemos el 8!!

Jjaja....weón estuve perdido mas de una hora!!! :censored2: :censored2:

PedroSQPXT es un carbonero !

:janowar:

quedaa poquitooo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Super atinada la fecha... el mismo dia que se hace el Camp. Nacional de MTB en Lo hermita y Clasificatorio Final para el Panamericano... Huaso de playa... :no:

pero si vamos a ir a ver como te apalean pos cara de wuwua..... :biggrin2:

El 14 te mando pm el porqué (tay invitado)

y el 21 es el Panamerican pos...

el 28 es el XCM milo... :icecream:

etc etc..

de nuevo maraton?

y donde sera???

Saludos

Según la página (Esta) es XCO y sólo aparece Santiago y para el 19 de abril aparece fijado el XCM en Stgo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Super atinada la fecha... el mismo dia que se hace el Camp. Nacional de MTB en Lo hermita y Clasificatorio Final para el Panamericano... Huaso de playa... :no:

pero si vamos a ir a ver como te apalean pos cara de wuwua..... :biggrin2:

El 14 te mando pm el porqué (tay invitado)

y el 21 es el Panamerican pos...

el 28 es el XCM milo... :icecream:

etc etc..

de nuevo maraton?

y donde sera???

Saludos

Según la página (Esta) es XCO y sólo aparece Santiago y para el 19 de abril aparece fijado el XCM en Stgo.

Patricio? Hogo!! y jLH???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×