Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sub

Te gusta el reggeton?

Te gusta el Reggeton?  

122 members have voted

1. 1. Escala de gustos...

• No puedo vivir sin ella
      1
    • Me anima el día
      14
    • La escucho a veces y la bailo pero no me mata
      17
    • La soporto...
      22
    • La odio
      68

Recommended Posts

se le puede llamar musica a eso :censored2::censored2:

:janowar::janowar: the rock never die :janowar::janowar:

se le puede llamar musica a eso :censored2::censored2:

:janowar::janowar: the rock never die :janowar::janowar:

grande maiden tu firma es de antologia yo iba a poner la misma pero me arrepenti

prefiero la de segador sombrio

uno mas pal concierto

le dan mas color, apuesto a que todos lo han bailado una vez... yo si, maldito alcohol :lol:

esta de baja eso si :busted_cop: ahora la moda es el dancehall bucheffiano

saludos

jajaa.... ya cuando salio por ahi medio timida por el 2003 yo la "soportaba"... cada vez que ibamos con mis "amigas" por el barrio Suecia teniamos que bailarnos 3 de esas minimo jaja, dije, ya, sera el bodrio del verano... pero dps duro 6 años, es apestante...

Ojalá sea verdad Valver...

Yo creo que cada uno es libre de escuxar y bailar lo k kiera...

el problema aca es ke el regeton no debiera ser escuxado por niños, ni menos bailado....

no es cartuxismo, pero las letras tienen contenidos eroticos, y ese tipo de danzas no va en la escuela (por lo menos básica)

Un dia un apoderado me dijo: Que le importa que los niños bailen regeton... y yo le respondi, si esta dispuesto a ke su hija baile con poca ropa, haciendo movimientos sensuales, y ke la letra de la cancion diga: "quiero sentirte, besarte mi lengua pasarte y vas a sentirte bien, vamos a pasarla bien..." es su responsabilidad....

weno el papa de la alumna quedo en silencio un rato, y luego me pidio disculpas... como dije nosotros somos adultos, podemos perrear y hacer todos esos shows, pero los niños no... no adelantemos etapas...

(la cancion la pegue de internet, no eske me la sepa jajajaja)

y hay letras mucho peores... jajaja

-Un cartucho

jaja a mi me dicen pokemon solo por que tengo 15 años pero la escucho de vez en cuando me quedo con el rock o el screamo el reggaeton dice muchas cosas incoherentes fome la cosa

y hay letras mucho peores... jajaja

-Un cartucho

jajajajaj

hay otras peores, pero para adultos da lo mismo

para niños no =)

esa moda tiene los dias contados...nunca trasciende...le falta ROCK ¡¡¡¡

Mala cosa para los que no lo soportan. ¿Saben por qué?, porque el reggaeton no se marchará, no huirá del entorno. Porque no es solo música, es un estilo, una definición de principios, una declaración social.

Algunos declararon que lo han bailado en alguna fiestoca, algunos más pasaos que otros :biggrin2: , algunos como anécdota. Pero hay gente para la que no es anécdota, gente que se identifica y enorgullece de lo que simboliza esta postura. Es una cuestión supra musical. Un asunto contestario. Es la ropa, la música, los principios que sustentan; en fin, una mirada de vida. Y eso, noto, no se irá.

El meneito, la bailanta, el sound, sound, sound!!! fueron modas, pasaron. Pero esto pegó más fuerte. Tocó una fibra que sigue cimbrándose. Hay gente que se identifica potente con el concepto. Y esa gente no se irá y con ellos el reggaeton tiene presencia asegurada por mucho tiempo. En algún momento dejará de ser música de moda en las radios, pero del entorno, del entorno no se irá.

Opinión personal.

Saludos

Yo creo que cada uno es libre de escuxar y bailar lo k kiera...

el problema aca es ke el regeton no debiera ser escuxado por niños, ni menos bailado....

no es cartuxismo, pero las letras tienen contenidos eroticos, y ese tipo de danzas no va en la escuela (por lo menos básica)

Un dia un apoderado me dijo: Que le importa que los niños bailen regeton... y yo le respondi, si esta dispuesto a ke su hija baile con poca ropa, haciendo movimientos sensuales, y ke la letra de la cancion diga: "quiero sentirte, besarte mi lengua pasarte y vas a sentirte bien, vamos a pasarla bien..." es su responsabilidad....

weno el papa de la alumna quedo en silencio un rato, y luego me pidio disculpas... como dije nosotros somos adultos, podemos perrear y hacer todos esos shows, pero los niños no... no adelantemos etapas...

(la cancion la pegue de internet, no eske me la sepa jajajaja)

Yo creo que el papa no estaba ni ahi con la musica que escuchaba su hija y volvio solamente para hacerse el lindo con la profe..!! :busted_cop:

Edited by bodoque

jjajajajaaj

no coment!!

No entiendo como alguien puede identificarse con el reggueton (o como se escriba la wea), por lo menos lo que se escucha en la radio no presenta postura política, toda la wea es "perreo". Para mi es otra moda wna que espero se vaya luego

es pal perraje, ta claro.

pa bailar y vacilar con los amigos son las cumbias clasicas.... el regeton es la banda sonora del delincuente.

pa bailar y vacilar con los amigos son las cumbias clasicas.... el regeton es la banda sonora del delincuente.

más que algo de cierto tienes...

yo creo que no es bueno descalificar a una persona por el tipo de musica que escucha... quizas no todos tienen la suerte de tener una condicion social y economica buena, pero no por eso son personas delicuentes, ni menos perraje.... quizas el movimiento nacio en sectores populares... pero descalificar asi me parece gratuito...

es mi opinion... y respeto la tuya, pero referirte a personas de esa forma me parece un tanto exagerado...

La musica es una gran expresion del arte, pero el regeton es una basura flaite y una burla a la musica

¡ no mates la musica ¡

no se como pero aun existe esa wea

just wanna rock

al igual que el axe ( o como se escriba), la cumbia, el pollo fuentes, son modas que van y vienen, y aunque nunca mueren del todo, por lo menos es cosa de tiempo y se va a dejar de escuchar en las radios, y solo van a aparecer en los carretes cuando ponen canciones para recordar. Probablemente sea reemplazados por tecno cuecas, bailes de africa o chinos ( si los brasileños nos meteieron el axe, los centro americanos el regaetton, podria ser...) o algo asi...

Personalmente: ME APESTA EL RAEGAETON, QUE VUELVAN LOS LENTOS!

al igual que el axe ( o como se escriba), la cumbia, el pollo fuentes, son modas que van y vienen, y aunque nunca mueren del todo, por lo menos es cosa de tiempo y se va a dejar de escuchar en las radios, y solo van a aparecer en los carretes cuando ponen canciones para recordar. Probablemente sea reemplazados por tecno cuecas, bailes de africa o chinos ( si los brasileños nos meteieron el axe, los centro americanos el regaetton, podria ser...) o algo asi...

Personalmente: ME APESTA EL RAEGAETON, QUE VUELVAN LOS LENTOS!

Por cierto, no me gusta. Como tampoco me gustó el vallenato, la bailanta ni todos esos ritmos medio tropicaloides.

A la pasá. Si hablamos de chatez, me tienen chato los 80. Please, si alguno tiene que ver en esto, si es programador de alguna radio, productor de TV o de eventos, please paaaaaaaren con la tonterita. Chato de Madonna, chato del rock latino. Chato de prender la radio y esuchar a Rick Astley, Motley Crue o Poison. Basta, por favor. Me tiene de verdad, de verdad quemao este cuento. Se instalaron los 80 en las radios, en las fiestas, en la tele ... pensé que duraría un rato, pero ya es como musssshhhho.

Ja, a veces me dan ganas de iniciar la campaña Piteate un ochentero; jejeje ... mmmm, mejor aclaro que es talla, no vaya a ser que alguien agarre papa y Rodolfo Roth aparezca flotando en el mapocho o lo descubran muerto dentro del maletero de un auto en el desierto de Atacama.

fui poco especifico:

con "perraje" me refiero al ser oreja e palo que escucha musica como ruido de fondo mas que tratar de entender la idea de la cancion, mas que a un segmento de la poblacion....

Y las cuicas son las peores. saludos.

da lo mismo el regayton vale callampa igual

jajajajaja

pasandome al lado oscuro de la fuerza escuchando Dark Funeral