Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sub

Te gusta el reggeton?

Te gusta el Reggeton?  

122 members have voted

1. 1. Escala de gustos...

• No puedo vivir sin ella
      1
    • Me anima el día
      14
    • La escucho a veces y la bailo pero no me mata
      17
    • La soporto...
      22
    • La odio
      68

Recommended Posts

Yo la detesto, pero la tengo que escucchar por osmosis

mis vecinas viven con esta musica, VIVEN todo el dia... al principio yo esto lo encasillaba como musica de flaite, pero paso a llevar a mucha gente que no tiene pq ser flaite pensando asi, asi que me tuve que abrir... luego de unos años ya todo el mundo la estaba escuchando, ya es una cuestion generalizada.... pero eso no quita que no me guste!!

:janowar:

Y ud????

Edited by Sub11

Estoy cagao, por aca se escucha a cada rato

Por suerte existen los audifonos

no me mata..la escucho pq me alegra el dia..pero no a cada rato....fanatica no soy..ni tengo cd de reggeton ni lo tengo en mi pc...pero lo escucho de vez en cuando en la radio o en carretes (donde es inevitable)...eso. :blush:

saludos.

No

Hay 4 canciones que me gustan. Más que todo porque la música hace que me transporte al lugar donde oí por vez primera la canción. Y las 4 canciones tienen sus historias propias... que me hacen sonreír al recordar.

no me mata..la escucho pq me alegra el dia..pero no a cada rato....fanatica no soy..ni tengo cd de reggeton ni lo tengo en mi pc...pero lo escucho de vez en cuando en la radio o en carretes (donde es inevitable)...eso. :blush:

saludos.

entonces estaria encasillado en la tercera opcion... :spiteful:

Cuando pocos lo conocian aca en chile....Si, yo escuchaba...

es que antes (1999, 2000, 2001...) escuchaba arto rap boricua, y derrepente entre 15 temas hiphop, se tiraban un reggueton :P y como igual era novedad y uno se rayaba....

Ahora NO

Edited by XCristian

NO por lo repetitivo del ritmo...

Donde vivo (edificio) hay 3 pcs para la comunidad con coneccion a internet. De vez en cuando (para no decir siempre) viene cierta persona y escucha reggeton a toda bulla por los parlantes que tienen los pcs, se le ha dicho que baje el volumen, pero siempre está con el maximo. A veces se pasea con el celular a todo lo que da con reggeton. Mejor ni digo de que pais viene para no discriminar, pero esta "señorita" la kgó. Para la otra le diré que traiga audifonos, nadie quiere escuchar su musica, mas encima repite la misma cancion como 4 veces!!! RESPETOOOO!!!!

Donde vivo (edificio) hay 3 pcs para la comunidad con coneccion a internet. De vez en cuando (para no decir siempre) viene cierta persona y escucha reggeton a toda bulla por los parlantes que tienen los pcs, se le ha dicho que baje el volumen, pero siempre está con el maximo. A veces se pasea con el celular a todo lo que da con reggeton. Mejor ni digo de que pais viene para no discriminar, pero esta "señorita" la kgó. Para la otra le diré que traiga audifonos, nadie quiere escuchar su musica, mas encima repite la misma cancion como 4 veces!!! RESPETOOOO!!!!

Guarda especialmente para esas ocasiones, un pescado podrido. Cuando ponga la mierda a todo volumen, anda a buscar el pescado y se lo pones al lado. Puta que me carga cuando escuchan mierdas a todo volumen y obligan al resto a escuchar.

Guarda especialmente para esas ocasiones, un pescado podrido. Cuando ponga la mierda a todo volumen, anda a buscar el pescado y se lo pones al lado. Puta que me carga cuando escuchan mierdas a todo volumen y obligan al resto a escuchar.

Que se vuelva de donde nació mejor!!!

el ciclismo es un deporte de elite, por lo tanto debes escuchar musica a la altura!

Odio esa música ( por que lamentablemente se encasilla en lo que significa música)

en fin!

a otro kiltro con ese hueso!

( y eso que vivo rodeado de gente que escucha esa cosa! )

open your mind!

:clapping:

y aprovechando el topic...

cual es tu estilo!??!

yo: Rock&Roll, Progresivo, Folk OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLESCUL!

prefiero mil veces una cueca chora y bien zapatiá' antes de un regeton pasao a flayte!

eso no mas!

aidos!

el ciclismo es un deporte de elite, por lo tanto debes escuchar musica a la altura!

Odio esa música ( por que lamentablemente se encasilla en lo que significa música)

en fin!

a otro kiltro con ese hueso!

( y eso que vivo rodeado de gente que escucha esa cosa! )

open your mind!

:clapping:

y aprovechando el topic...

cual es tu estilo!??!

yo: Rock&Roll, Progresivo, Folk OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLESCUL!

prefiero mil veces una cueca chora y bien zapatiá' antes de un regeton pasao a flayte!

eso no mas!

aidos!

Depende de la persona, yo al menos no soy elite ni en clase social ni en nivel de rendimiento,

PERO... la cosa es que en el tema de la musica... hay que estar harto... mal para tener un estilo

musical (aparte este, tan rasca) como forma de vida, aparte que las letras de las canciones, no se...

un caso flaite tipico real:

el otro dia se subieron a la micro 2 lolitos, la lola una morenaza con todo en su sitio, bonita la

cabra, con un guaton ordinario hediondo y una cara de flaite... faltaba el corte en la cara no mas

...la tenia "agarrada" (pq ensartada suena feo) y la mina pegote a el tb, escuchando reggeton del

celular a todo ritmo (como si ya de por hecho nos gustara a todos) toda la gente mirando el asunto;

recuerdo que en una parte de la canción decía "y yo te hice el amor" y era el coro de la canción.

Me consta que venian directo de la cama pq (aparte que el compadre estaba hediondo a sudor)

cuando decian eso el compadre la tomaba de la cintura firme y la "pegaba" contra el mas y se tiraban

el feroz piquito jajajajajajaja (al beso me refiero)

bucheffiano

Edited by Sub11

creo q eso de elite esta de mas..es un deporte para todos...pero en cuanto a la musica si lamentablemente cada vez tiene mas olor a flaite jajajaja... :D

saludos.

el otro dia se subieron a la micro 2 lolitos, la lola una morenaza con todo en su sitio, bonita la

cabra, con un guaton ordinario hediondo y una cara de flaite... faltaba el corte en la cara no mas

...la tenia "agarrada" (pq ensartada suena feo) y la mina pegote a el tb, escuchando reggeton del

celular a todo ritmo (como si ya de por hecho nos gustara a todos) toda la gente mirando el asunto;

recuerdo que en una parte de la canción decía "y yo te hice el amor" y era el coro de la canción.

Me consta que venian directo de la cama pq (aparte que el compadre estaba hediondo a sudor)

cuando decian eso el compadre la tomaba de la cintura firme y la "pegaba" contra el mas y se tiraban

bucheffiano

Y QUE IMPORTA SI VENIAN DIRECTO DE LA CAMA..??

ES LA VIDA DE ELLOS, NO DEBIERA IMPORTARTE..

ese comentario es como de centro de madres..

y me da lo mismo el reggeton..pero tengan tolerancia cabros..

Si es moda no mas..y como buena moda..--------> PASARÁ

por lo menos a mi no me gusta pero cuando stay bailando con una minita obligao a pegarce unos perreos y si la mina esta rica con mas gusto le pego su sandugueo...... jajajaja

bucheffiano

Como te hubiera gustado ser el guaton :spiteful:

Se fue en la volá compadrito :lol:

Salud... :drunk: y que viva la cumbia villera :busted_cop: prefiero esta antes que reggeflaiton

Ah no si tu no te fuiste ná' en la volá po', jajajjaa....

Xenofobia y Clasismo al Sur del Mundo :lol:

Vivan Los Chichos !!

Ah no si tu no te fuiste ná' en la volá po', jajajjaa....

Xenofobia y Clasismo al Sur del Mundo :lol:

Vivan Los Chichos !!

Naa, si la "srta" tuviera mas respeto con los demas con el volumen adecuado, cero drama sería. Pero hace todo lo contrario. Buenas costumbres y respeto mutuo...

ea una verdadera mierda con todas sus letras...

menos mal que se viene Iron Maiden, al club hipico creo asi cabros junten plata pa ir a escuchar ROCK :efevera

esta confirmado

un salu2 especial pa los anti regeton

bucheffiano

Y QUE IMPORTA SI VENIAN DIRECTO DE LA CAMA..??

ES LA VIDA DE ELLOS, NO DEBIERA IMPORTARTE..

ese comentario es como de centro de madres..

y me da lo mismo el reggeton..pero tengan tolerancia cabros..

Si es moda no mas..y como buena moda..--------> PASARÁ

Por una razon muy simple estimado, que como a mi no debiera importarme, tampoco lo tienen que estar publicando de forma tan obvia... realmente no se si el objeto es sacar pica :detective2: o sera alguna otra razon o expresarle al mundo lo que sienten, pero a lo que iba con el post es que es una forma bastante desagradable de hacerlo...

Eso espero, que pase luego... y no se puede pedir TANTA tolerancia a alguien que tiene de vecinos a gente que, lamentablemente, una vez mas corresponde un tipo de musica con actitudes que al parecer por naturaleza van de la mano... se gritan a garabato limpio todo el dia, por decir alguna de las cosas... y obviamente, sirvase este comentario como denuncia compadre, por eso, prefiero ser centro de madres

eso, saludos

Edited by Sub11

Me Encanta!

Me carga...pa weviar me gusta la cumbia antigua ! , aunque lo detesto por ahí me rucuerdan que curao bailo cualquier cosa.... :busted_cop: