Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
pink floyd

se busca

Recommended Posts

Venia por matta para tomar san diego e irme a la pega y un loko me dice "pa ke teni la ciclovia" echandome el auto encima completamente kedando yo atras del auto , afotunadamente siN caer o sino me pesca el auto de atras, lo alcanzo en el siguiente semaforo y por la ventana el mamóon me dice "pa ke teni la ciclovia po", a lo k contesto..."me echaste el auto encima wn?, me kerí matar??, concluyendo con un puñetazo en su rostro mamón a traves de la ventana, triste fue mi sorpresa cuando escuchae un "oyee!!" asustado y en vez de bajarse...se fue..., patente UF 52 66.

Julio Duarte G.

95 43 16 73

no lo conosco no soy de Santiago pero me queda una duda

¿ lo buscas para dejar una constancia en carabineros?

¿ es para conversar con el personalmente y aclarar el asunto?

no lo conosco no soy de Santiago pero me queda una duda

¿ lo buscas para dejar una constancia en carabineros?

¿ es para conversar con el personalmente y aclarar el asunto?

me gusta solucionar los problemas personalmente.

oka es la opcion que mas me tincaba,

porque no creo que sea "pertinente" una acusacion despues de haberlo golpeado

saca un cert de anotaciones vigentes del auto asi averiguas kien es el dueño, kizas por ahi te puede ir mejor o en una de esas lo pillas de nuevo por la misma calle, espero que ahora no le peges eso si, se supone que los animos estan mas calmados

igual la vendio el wn del auto na que ver que ande tirando su auto a los ciclistas la wea irresponsable por una tontera puede causar un enorme daño.

Mas encima esa ciclovia es asquerosa, es imposible usarla.

Saludos

saca un cert de anotaciones vigentes del auto asi averiguas kien es el dueño, kizas por ahi te puede ir mejor o en una de esas lo pillas de nuevo por la misma calle, espero que ahora no le peges eso si, se supone que los animos estan mas calmados

igual la vendio el wn del auto na que ver que ande tirando su auto a los ciclistas la wea irresponsable por una tontera puede causar un enorme daño.

Saludos

el compadre me empujo con el auto, me podria haber enganchado con una rueda o si me caigo me pesca el auto de atras, no es menor, lo voy a buscar y ahi se vera k hago, tenia como mi edad e iba con una mina al lado que se tapaba la boca con las manos...yo creo k el tipo se kizo hacer el interesante...pero no esperaba una reaccion....

ten cuidado wn, acuerdate que teni todas la de perder

es cosa que el wn apriete un pedal y cagaste, vai a parar a la morgue.

no estoy en contra de lo que hiciste, pero ten cuidado.

suerte

UTA,, men

yo por lo general soy bien peleador en ese sentido de cosas... pero hace un tiempo ya vengo

mas relajado dejando pasar algunas y pensandolas y analizandolas mas friamente y sabes

me ha funcionado termino menos estresado de peleas con los automovilistas y no me hago atados..

si te hecho el auto encima y reaccionaste dejalo hasta ahy nomas... pa q seguir caliente con el asunto

solo lograras mas malos ratos..

piensalo saca lo bueno y lo malo de la situacion busca como mejorar ese problemas pero no sigas dandole

vuelta de como paso q me dijo q le dije y q hice yo y q hare lo buscare .....etc....

es mi opinion entiendo q pudiste estar en serios problemas pero ya paso.... sino andariamos toda la vida

buscando choferes por lo menos yo.. :biggrin2: :biggrin2: :biggrin2:

slds y espero lo veas como una opcion q ha tomado otro bikers..

UTA,, men

yo por lo general soy bien peleador en ese sentido de cosas... pero hace un tiempo ya vengo

mas relajado dejando pasar algunas y pensandolas y analizandolas mas friamente y sabes

me ha funcionado termino menos estresado de peleas con los automovilistas y no me hago atados..

si te hecho el auto encima y reaccionaste dejalo hasta ahy nomas... pa q seguir caliente con el asunto

solo lograras mas malos ratos..

piensalo saca lo bueno y lo malo de la situacion busca como mejorar ese problemas pero no sigas dandole

vuelta de como paso q me dijo q le dije y q hice yo y q hare lo buscare .....etc....

es mi opinion entiendo q pudiste estar en serios problemas pero ya paso.... sino andariamos toda la vida

buscando choferes por lo menos yo.. :biggrin2: :biggrin2: :biggrin2:

slds y espero lo veas como una opcion q ha tomado otro bikers..

buena respuesta...

y si te pasa otra vez, en vez de pegarle un manotaso mamon, pesca la cleta y le revientas algun vidrio con ella, mas que mas tal vez queria llevarsela...

suerte y mucho ojo en las calles, no si no pasa a mayores sigue tranquilo, un wn con una llamada de atencion en el momento no apredera la leccion, sobre todo si ya es viejo...

se cuida...

weichafe.- :clapping:

Suerte.

Dificil volver a verle en todo caso...

Edited by Maximus

Saludos

el compadre me empujo con el auto, me podria haber enganchado con una rueda o si me caigo me pesca el auto de atras, no es menor, lo voy a buscar y ahi se vera k hago, tenia como mi edad e iba con una mina al lado que se tapaba la boca con las manos...yo creo k el tipo se kizo hacer el interesante...pero no esperaba una reaccion....

si estamos de acuerdo que pudo haber sido peor pero ya paso, por lo demas ya se gano su combo en el oci, ademas ya paso la verguenza con la mina kedo como pollo noma :P,

Como dice carl pa k seguir dandole vueltas ya no sacas nada onda si le pegas que ganas???

si lo encuentras algun dia yo cacho k lo mejor es k le hagas ver la estupidez k hizo y si no pesca pico noma algun dia el wn va a cagar solito si todo se devuelve.

una jeringa kon liquido de frenos o con removerdor de pintura. Con un amigo probamos la jeringa con removedor en un capo de un auto desarmado y funciona de maravillas :D. Ojo que no es necesaria gran cantidad.