Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sub

¿Qué neumáticos usas?

Recommended Posts

Cabros siempre use en aro 26:

-Adelante: Maxxis Adventage 2.1
- Atrás: Maxxis Ranchero 2.0

Ahora cambiare a 29er y ando en busca de una combi en maxxis q me de el mismo control, que recomiendan??

en la mtb tengo neumas conti rance king 2.2 con carcasa supersonic 480gr y otras ruedas que son las que mas uso por lejos con conti speed king 2.2 carcasa RaceSport de 430gr, un neuma parcticamente liso de alta velocidad.

en mis ruteras tengo vittoria open corsa 700x23 230gr y en la rutera todo camino tengo 650bx42 compass baybe shoe pass de 380gr.

en el fondo tengo puros neumaticos tope de linea en mis bicis, creo que es lejos el componente mas importante en la cleta y dejenme gritaarrrr

!!QUE SE PUDRAAANNN TODOS LOS NEUMAS DE MAS DE 550GR Y ANTI PINCHASOS, CARCASAS Y GOMAS DURAS ¡¡¡ NO DEBERIAN NI EXISTIRRRRR

jaajaj ya me desahogue

En la MTB tengo 2 crossmark 2.1 aro 26 muy buen rodaje y agarre para esta epoca.

saludos

Atrás un Maxxis Crossmark 2.10 regular de alambre y adelante un Maxxis Advantage 2.10 de kevlar. Na que decir, andan muy bien.

Actualmente tengo un maxxis ranchero 2.0 atrás y adelante un arisun que no recuerdo el modelo ahora (2.0), pero no se está agarrando bien en las curvas.

Ahora, tengo la oportunidad de comprar otro ranchero muuy barato, ¿Será buena idea ponerlo adelante? ¿Tendré buen agarre?

Saludos!

Par de Hutchinson Scorpion 2.0 .... super .. tubularizados

Es idea mia o "carondale" ya tiene crossmark II?,..se ve interesante el neuma, algun comentario de usuario de crossmark II?

Actualmente estoy en la MTB 29er con Continental X-King 2.2 (Los básicos) hechos tubulares con líquido Effetto Mariposa Caffèlatex (sin amoniaco) y andan perfecto para todo aunque obviamente menos rodadores que otros con caluga mas chica pero aun asi bien inflados ruedan muy rápido y tienen muy buen control. Para el verano tengo guardados unos Maxxis Ikon.

En la rutera Maxxis Re-Fuse y cámaras con slime, me aburrí de los pinchazos. Para el recambio tengo unos Detonator.

Necesito alguna recomendación de neumáticos Tubeless Ready para la rueda trasera. Por ahora tengo en ambas ruedas unos Schwalbe Rocket Ron 29x2.25, ambas echas tubeless, pero la de la rueda trasera es la que sufre más los pinchazos, así que necesito algún neuma resistente y liviano para la rueda de atrás.

On ‎12‎-‎09‎-‎2016 at 0:31, fabialonso dijo:

Necesito alguna recomendación de neumáticos Tubeless Ready para la rueda trasera. Por ahora tengo en ambas ruedas unos Schwalbe Rocket Ron 29x2.25, ambas echas tubeless, pero la de la rueda trasera es la que sufre más los pinchazos, así que necesito algún neuma resistente y liviano para la rueda de atrás.

UP !!

Maxxis Pace...
una realmierda en terreno humedo.
en seco es mas rapido que la diarrea!!! (comprobado en CVO)

Saludos&senderos!

prod138680_IMGSET.jpg

sin duda pa terreno seco (la serena) lo mejor es ardent race adelante y un ikon trasero, confiables y rodadores

On 2017-4-18 at 19:56, magico81 dijo:

Maxxis Pace...
una realmierda en terreno humedo.
en seco es mas rapido que la diarrea!!! (comprobado en CVO)

Saludos&senderos!

prod138680_IMGSET.jpg

hahaha y esa wea si q es rápida (por la diarrea) hahaha ta wena

ahora no uso  uuuuu :(

• Upvote 1

hace 2 minutos, Aleko dijo:

ahora no uso  uuuuu :(

antes tampoco caballero..... UUUUUUU

Para el Clima Humedo (arena, Barro, tierra Suelta) Kenda Nexcavator 2.35 Delantero para un agarre completo y un Kenda Honey Badger 2.2 Trasero, filete en Curvas cerradas y rapidas, Para el Verano un maxxis 2.1 Delantero y un  2.0 no recuerdo el modelo,para rodar en terreno liso.

:)

Actualizo indicando que el tipo de uso es para XC: 

Le tenía poca fe a los Ikon... pero después de encontrar la presión adecuada para mi peso y estilo de manejo... son filete en época seca. Actualmente estoy con Bontrager XR1 (los originales de mi bici) y hasta ahora bien, creo que le falta un poco mas de caluga en las orillas pero se agarran decentemente en el barro.

Actualización.

Desde Junio 2016 a la fecha llevo los mismos en la Tranny:

Maxxis Chronicle 27.5 x 3.0 (del)

Maxxis Ikon 27.5 x 2.35 (tras)

Probando el Maxxis Rekon 27.5 x 2.6!

(que parece 2.4 jaja)

Pronto su review

delantero:maxxis minion dhf 2.50

trasero: maxxis minio  dhf 2.35

pienso cambiar el trasero por un crossmark o un monorail..pero busco algo bien polivalente y rodador

En la XC ahora en verano, geax saguaro 29 x 2.20, ya que tiene poca caluga, rodador. Son gigantes, los más grandes que he tenido, más grandes que ikon 2.2, crossmark 2.1, continental 2.4. Estan con cámara, son muy viejos, pero todavía aguantan

Para invierno, continental x-king 29 x 2.40. Excelente neumático, agarra muy bien en terreno suelto, curvas. Tiene buena tracción. Los compré por el ancho, pero son un pelo más chicos que los saguaros en 2.20. También los uso con cámara.

En mi endurera, tengo Schwalbe magic mary adelante y hans dampf atrás, ambos en 27,5 x 2,35. Son buenísimos neumáticos ambos. Tienen harta caluga, frenan bien, agarran bien, dan seguridad... cuesta subir con ellos, pero bajando, nada que decir, excelentes neumáticos

Delante unos Schwalbe rapid Rob 2,25 kevlar y atrás unos Maxxis Crossmark 2,2 lust kevlar, ambos tubeless, esto en la xc. En la de pista tengo unos Schwalbe luganos atrás y delante.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mitas kratos (adelante y atras)

Transition TransAM 29er (mtb)

Maxxis Minion DHF 29x2.6 - 3C EXO+ TR & Maxxis Forekaster 27.5x2.6 3C EXO TR (mullet 29 adelante y 27.5 atrás).

Kona Sutra 2019 (ciudad - camino de tierra)

Maxxis Ikon 27.5x2.35 3C EXO TR - Maxxis Ikon 27.5x2.20 3C EXO TR.

Schwinn SuperSport (citybike híbrida)

Maxxis Forekaster 27.5x2.20 & Maxxis Beaver 27.5x2.0