Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Cyclonbiker

Alguien practica Tenis de mesa "ping-pong"

Recommended Posts

Cuando estaba en el liceo jugabamos caleta con otros 4 compañeros, eramos bueno, jugabamos muy rapido, siempre teniamos publico viendo ya que, segun decian, era entrete vernos jugar. Ahora no se como estare, mi fuerte era el saque, sacaba muy fuerte por lo que el contrincante me la devolvia un poco alta y remachaba.

Vas hoy???

NO, soy de conce, pero ya vere donde jugar aca, voy a tener que comprarme una paleta ya que mi donic schildkrot se la quedo un "amigo" ¬¬

Supppppeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr Kuakkkkkkkkk :biggrin2:

Eso pasa por no leer bien... :ranting:

Algun dia cumpaire... despues de la cleta eso sí.

en mis años gane 9 años el campeonato de la empresa...

y gane un regional en pto montt...vendi too hasta mi paleta la buterfly o como se escriba

y gane un regional en pto montt...vendi too hasta mi paleta la buterfly o como se escriba

butterfly :biggrin2:

shooooooooooooooooooooooo :o.....

Yo con suerte gane un campeonato Outdoor en Chillán a los 20 o 21 en modalidad Novato, pero en la final jugue con un federado (infiltrao)... Igual Gane :D

Ah, lo recordé... tu eras el joven que el 2006 se puso choro en las Termas del Flaco y luego de ganarle al Herman, me desafiaste...

Que tiempos, eh?

21 - 17.

Ya, entonces a las 19:30 mañana...

No encontré mi paleta a si que porfa lleva la tuya.

Cualquier cosa me avisas por favor 8/7292114

Saludos

y ojalá lleguen muchos.

Estimado... Esta disponible la 2da paleta, no es de las mejores pero algo hace.

Nos vemos a las 19.30Hrs-

Ah, lo recordé... tu eras el joven que el 2006 se puso choro en las Termas del Flaco y luego de ganarle al Herman, me desafiaste...

Que tiempos, eh?

21 - 17.

jujwuajwa ahi quedaste añejo, es que cuando uno esta mas taita los reflejos bajan.

Que tiempos, eh?

21 - 17.

deveras jajaaja

Ayer jugamos con Schmeichel y fue bastante agradable el paleteo... sudé bastante, el partido fue muy entrete y rápido.

Espero que para la próxima asista la Matu...

Fecha: Próximo Lunes 03/11/08

Hora: 19:30Hrs

Lugar: Rapran (Frente al Mall Alameda (Estación central). Entre Metro USACH y Est. Cetral.

Todos invitados.

Ayer jugamos con Schmeichel y fue bastante agradable el paleteo... sudé bastante, el partido fue muy entrete y rápido.

Espero que para la próxima asista la Matu...

Fecha: Próximo Lunes 03/11/08

Hora: 19:30Hrs

Lugar: Rapran (Frente al Mall Alameda (Estación central). Entre Metro USACH y Est. Cetral.

Todos invitados.

pucha, es que yo los lunes tengo clases a esa hora po

no puedo :(

Debo reconocer que me volaron la raja...

Perdí 5 set a 1. eso si los 3 primero los perdí con escandalo y los otros 2 fueron apretados. El que gané tambien estuvo rudo.

Lo importante e sque se transpiro harto y se jugo muy rápido.

a si que si todo sale bien el próximo lunes seguioms con los partidos.

A todo esto muy simpática su polola maestro.

Debo reconocer que me volaron la raja...

Perdí 5 set a 1. eso si los 3 primero los perdí con escandalo y los otros 2 fueron apretados. El que gané tambien estuvo rudo.

Lo importante e sque se transpiro harto y se jugo muy rápido.

a si que si todo sale bien el próximo lunes seguioms con los partidos.

A todo esto muy simpática su polola maestro.

Mandaste los medios Rocket :biggrin2: .... Practicamente imparables....

Aun siento un poco de dolor en los hombros... Con mas entrenamiento se pasa...

Ah.... Su polola un 7 compadre, muy simpatica ella.

Saludos.

que lata algunas veces no vivir en stgo

Hola Muchachos;

Primero que nada juego clásico, tengo mesa en casa y queda un buen espacio para moverse.

Si alguien se anima me contacta no mas. Vivo en Tobalaba/Quilín y salgo a las 19:00 hrs.

Juego como hace 7 años con un ex compañero de trabajo que aún nos juntámos pa puro agarrarnos a paletazos. Jugamos al mejor de 20 partidos, ( a los 21 ), uf nos movemos harto.

Si algun cletero juega, nos ponemos de acuerdo. Puedo los Martes y Jueves después de las 20:00 hrs. jugar unas 3 horitas hace bastante bién o ahí se va viendo, depende del estado físico de cada uno.

Christian Latham

3527725-83606758

Saludos

Hola Muchachos;

Primero que nada juego clásico, tengo mesa en casa y queda un buen espacio para moverse.

Si alguien se anima me contacta no mas. Vivo en Tobalaba/Quilín y salgo a las 19:00 hrs.

Juego como hace 7 años con un ex compañero de trabajo que aún nos juntámos pa puro agarrarnos a paletazos. Jugamos al mejor de 20 partidos, ( a los 21 ), uf nos movemos harto.

Si algun cletero juega, nos ponemos de acuerdo. Puedo los Martes y Jueves después de las 20:00 hrs. jugar unas 3 horitas hace bastante bién o ahí se va viendo, depende del estado físico de cada uno.

Christian Latham

3527725-83606758

Saludos

hola Christian , no sabia que andas en bici, mira que bien !

Saludos !

Carla Tejos

Matu pa' los amigos

Hola...

Yo juego tenis de mesa, generalmente cada 2 semanas que es cuando voy a la casa de mi hermano (Viña), porque allá tengo la mesa y mi paleta... La próxima vez que vaya a Viña traigo la paleta y podríamos coordinar un match!!! Te cuento que con mi hermano, nos damos palos toda la tarde hasta la noche, quedamos con dolores en las muñecas (juguito de ping pong)

Saludos

Chuuu...llevo unos 3 años sin jugar. Tengo los implementos intactos guardados en la maleta. Si sale algo también me sumaré...aunque sea un vergonzoso retorno, jaja.

Si tiene la técnica está todo bien, lo demás es soltar la muñeca, agarrar el timing y dar palos... Así que de ahí seremos...

Saludos

Despuésde muchos años sin jugar,compre una mesa acá en el foro,y con mi sobrino estamos jugando todas las tardes,lo mejor de todo es pasarla bien y reírnos mucho,les dejo un video que hicimos

weeeeena... saludos al tocayo biggrin2.gif... no estaría malo su dobles spiteful.gif... aunque valgo guano en ping pong haha.gif...

Saludos

los que quieran ...venir estan invitados :biggrin2:

Despuésde muchos años sin jugar,compre una mesa acá en el foro,y con mi sobrino estamos jugando todas las tardes,lo mejor de todo es pasarla bien y reírnos mucho,les dejo un video que hicimos

Tay seco pal remache!!, antes igual era bueno, ahora los enanos empezaron a jugar y se creen buenos, asi que me compre una paleta para empezar a castigarlos.:butcher: Me compre una paleta marca Yokos.... no se cuanto, sera buena marcas hay ?

Tay seco pal remache!!, antes igual era bueno, ahora los enanos empezaron a jugar y se creen buenos, asi que me compre una paleta para empezar a castigarlos.:butcher: Me compre una paleta marca Yokos.... no se cuanto, sera buena marcas hay ?

en un tiempo el tenis de mesa fue mi calentura...antes del MTB y mande a buscar una madera,para estilo lapicero,esa madera es una maravilla

http://www.butterfly...yNum=20&frompg=

La tecnología esta en todos los deportes,las maderas tienen capas de Fibra de carbono,y los robots esta a este nivel...

http://www.youtube.com/watch?v=tx5MmVZsTv0&feature=player_embedded

post-2-0-59507500-1314808764_thumb.jpg

En el Rapam atendía mi dealer...El "Rayban"...El que fue a la Usach se debe acordar del loco.....

Saludos