Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

Se nos fué nuestro amigo Claudio

Recommended Posts

Que Lastima .... una gran pena

adios claudio ( cerac ), mi mas sentido pesame a su familia y q descances en paz claudio..

diste una gran leccion de vida con tu fortaleza para luchar y seguir adelante en todo momento..

ADIOS CLAUDIO...

Mis más sinceras condolencias a Ximena, a sus hijas y sus padres.

Tuve la dicha de haber conocido y compartido con este gran hombre, un verdadero ejemplo de lucha, como se lo dije en varias ocasiones.

Gracias , por darnos tan lindo ejemplo de fortaleza y entereza en momentos difíciles.

Claudio, en donde quiera que estes....

GRACIAS TOTALES

Edited by Tavo

Descanse en paz Don Cerac

Fuerza para toda su familia y amigos...

Querido Claudio, fue un honor conocerte y una profunda pena tu pronta partida, se me vienen a la cabeza tantos y tantos hermosos mensajes de buena onda y vibras positivas que te envió la gente del MTB, muchos que ni siquiera te conocían se sumaron a esta gran carrera de amor y fuerza, esa fuerza y entereza que te caracterizó durante todo este tiempo, son un ejemplo para todos los que seguimos aquí sin tu presencia física, pero con un recuerdo imborrable de tu persona amable, cariñosa y siempre dispuesto a escuchar.

Un abrazo de aquí a la eternidad, en Dios confío que nos volveremos a ver nuevamente.

Andrea Del Valle

Por favor avísen cuando y a que hora serán los funerales, ya que viajaré de Concepción para acompañar a toda la familia cletera y representar a mi negro Marcelo Gacitúa que estará en Santiago hasta el viernes

Mis condolencias para la familia.

Q.E.P.D CLAUDIO.

NUESTRAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA.

Q.E.P.D. CERAC

FAMILIA MONSALVE GIRAUDO

PAULA, SOLANGE, VALENTINA Y PABLO.

Mis más sinceras condolencias a todos su familia y amigos.

pcha que pena, a pesar que estabamos esperando atentos a cualquier cosa... me cayó como un balde de agua fría la noticia :( mcha fuerza para toda la familia, un gusto haber conocido a un gran hombre que demostró su interminable esfuerzo y valor :efevera ahora cada pedalada llevará un recuerdo suyo que nos hará pedalear aún con más garra. :efevera

Muchas veces nos enojamos con nuesros hijos, muchas veces discutimos con algun ser querido... o simplemente nos estresamos o le damos importacia a algunas cosas mas de lo necesario.... en este momento que nos dejas... nuevamente nos enseñas algo... " vivamos la vida feliz.. como claudio la vivio .. intensa en amor, cariño y respeto por los demas.... hagammos de nuetro deporte algo mas que circular en un par de ruedas... demos un ejemplo de amistad y cariño en cada carrera y cada sendero que compartamos...gracias Claudio siempre estaras con nosotros nos encotraremos tarde o temprano....

Chao amigo

Mis sinceras condolencias para la familia de claudio, aunque no lo conocí, me di cuenta que era una gran persona.

Que descances en paz claudio, allá donde estarás mejor que todos nosotros aquí.

Mucha fuerza para la familia.

Adios claudio.

deseo de todo corazon que descanses en paz.......mucha, mucha fuerza a tu familia...( mi primer volante xt , fue tuyo y aun lo uso ).....un abrazo...

Hasta siempre querido Claudio, gracias por los momentos en los que estuviste presente, y de antemano te doy las gracias por las enseñanzas de lucha que aprendí y espero utilizar en el futuro.

Tu recuerdo, tu voz, tus consejos... cómo te voy a echar de menos Claudio...

Y cómo dijera Bertolt Brecht:

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."

Gran Hombre, Gran amigo y Gran deportista...Mis condolencias y toda la fuerza del mundo para sus familiares y amigos...

Me quedo con el Claudio que estuvo conmigo en el verano acá en Santiago conversando unos minutos: fuerte, con ganas, con ánimo de hacer cosas y de seguir adelante.

Claudio descanza mucho aunque no lo creo, seguiras dandole con ganas ahí donde estés.

Mucha fuerza a su esposa Xime y a sus hijas y padres.

Siempre estarás acá compañero.

Me avisaron recién, igual ya estabamos esperando pero aún con optimismo, pero Dios quiso otra cosa, y eso siempre es mejor que lo que nosotros deseamos, asi que feliz porque estés mejor tranquilo y cuidándonos a todos.

Te conocí en una reunión que duraría un par de minutos, acerca de tus charlas de motivación, y terminamos jun to a otros compañeros hablando mucho tiempo, tiempo donde conocí y descubrí la fuerza y el empuje que tienes, tiempo en que me dí cuenta de que todos podemos luchar y dar siempre lo mejor de nosotros. Por ese corto tiempo, GRACIAS TOTALES..

Un saludos a todos tus seres queridos y tranquilidad en tu partida.... nos vemos!!

José Barría

:aikido:

Que noticia más triste. Aunque escribo ya desde lejos del mundo del MTB, creo que como foro y como comunidad ciclista, estamos en un momento muy importante y del que considero, tenemos que aprovechar al máximo.

Los que conocieron a Cerac en profundidad, nunca se imaginaron que llegaría el momento de escribir una despedida, ni mucho menos, lamentar una enfermedad como la que se lo llevó de nuestra comunidad. Sin embargo, estas cosas pasan y aunque no lo queramos, los que sufrimos somos los que nos quedamos porque siempre quedará la sensación de que quedó algo por decir.

Por este motivo, los invito a hacer un alto en sus vidas y reflexionar cómo estamos respecto de nuestros padres, de nuestros hijos y de nuestros amigos.

En la micro, cuando lleguen a sus casas o cuando esten pedaleando, piensen en esa persona que tanto quieren e imaginense el mundo sin ella. Si se dan cuenta que hay cosas por decir, les recomiendo parar y no perder tiempo en decirlo porque no sabemos cuando puede ser muy tarde.

Todo el cariño del mundo para la familia de Claudio y por sobre todo, para este foro que pierde a un miembro que llegó a ser fundamental para todos.

Prijon

Edited by prijon

Yo ni siquiera lo conocí, he seguido lo de su enfermedad por el foro, ahora ví sus fotos y no pude sino emocionarme.

Una cosa me quedo clara, un tipo con tanta vida no puede sino seguir viviendo en el corazón de los que lo quisieron. Claudio va pedaleando...

Guest reabike

Pucha que triste,un abrazo para su familia,sobre todo para sus hijas..Claudio era un ejemplo y me imagino que su familia va a atesorar los mejores momentos.

P.D:No posteen con garabatos en este tema please..

Nuetras mas sinceras condolencias para toda la familia de Claudio. Que Dios les de la fortaleza para enfrentar este duro momento que estan viviendo. Tengan el consuelo que ahora lo van a tener a su lado como un angelito que los cuidara y guiara siempre.

DESCANSA EN PAZ AMIGO MIO.

CHECHIN Y CARMEN.

aun cuando no lo conoci, pero x todo lo q he leido q siempre hablaban de él

no puedo dejar de dar mis condolencias a su familia y sus amigos.

es una gran pena y perdida para el mundo ciclistico.

un abrazo a la distancia

siempre que muere un ciclista se siente como "uno menos"

Mis condolencias

alguien recuerda de esta foto?

dsc00710cc0.jpg

w800.png

Cómo no me voy a acordar si esa era mi bicicleta!!! y estaba nueva!!!

Claudio vino a Santiago y para no perder el ritmo, le pidió a Matomba que le consiguiera una bicicleta para poder ir a conocer el Huinganal.

Matomba me llamó a mi para preguntarme si era posible, aunque con muy poca esperanza, sabiendo lo aprensivo que era con las bicicletas. El tema es que acepté, pero les dije que fueran ultra cuidadosos porque la bici estaba nueva y cualquier raya, por chica que fuera, me iba a doler en el alma.

Se fueron a pedalear y de repente me llaman para decirme que Claudio se sacó la cresta y que mi bicicleta quedó pal gato y que viera en el foro la foto del desastre. Al parecer, la voz que puse fue tan choqueada que, aunque me dijeron que todo fue una joda, me costó como una semana superarlo.

No me acuerdo de muchos detalles, pero en esa ocasión participaron JorgeXT e Incomunicado. Quizas ellos puedan dar más antecedentes al respecto.