Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

Se nos fué nuestro amigo Claudio

Recommended Posts

An pasado los días los meses y todavía recuerdo los domingos en las tardes cuando siempre me llamaba para comentar las salidas o carreras o simplemente por llamar y hablar

hoy Christofer por MSN me preguntaba quién era Cerac y me preguntaba si era el que fuimos a ver cuando el vino, y le comente quien fue lo que vivimos muchos amigos Biker de acá de la zona junto a él muchos recuerdos muchas alegrías algunas penas y algunas que todavía no se curan

Claudio nos haces falta acá

Cuando Aleko me conto parte de la historia en la PRE-CVO del año pasado... me que de frio... me parecio triste... pero a la vez una historia de lucha y de una entereza admirable la de Claudio. Busque informacion de quien habia sido y que la habia pasado... y llegue a su página WEB... donde contaba todo lo del cancer... vi los videos de youtube que grabaron los amigos... donde se ve antes celebrando oriendo... y despues en el hospital con la quimio y todo... sin pelo... muy deteriorado.. pero CON UN ESPIRITU QUE HABRIA HECHO QUE SE MOVIERA EL MISMO VOLCÁN OSORNO ...

Los videos del cortejo funebre y la carroza escoltada por bicicletas... me parecio un detalle hermoso que me emociono y me emociona hasta ahora...

UN GRAN PERSONAJE... Alla donde estes... nos veras pedalear... y en cada CVO... estaremos ahi para recordarte...

Un abrazo en la eternidad, Claudio.

UP!!!... siempre presente... Claudio

mm, hoy aleko etiquetó una foto de claudio en mi facebook, así llegué a su facebook y vi fotos de sus hijitas, espero que estén tan lindas como ahí se veían. saludos a su familia

An pasado los días los meses y todavía recuerdo los domingos en las tardes cuando siempre me llamaba para comentar las salidas o carreras o simplemente por llamar y hablar

hoy Christofer por MSN me preguntaba quién era Cerac y me preguntaba si era el que fuimos a ver cuando el vino, y le comente quien fue lo que vivimos muchos amigos Biker de acá de la zona junto a él muchos recuerdos muchas alegrías algunas penas y algunas que todavía no se curan

Claudio nos haces falta acá

Cuando Aleko me conto parte de la historia en la PRE-CVO del año pasado... me que de frio... me parecio triste... pero a la vez una historia de lucha y de una entereza admirable la de Claudio. Busque informacion de quien habia sido y que la habia pasado... y llegue a su página WEB... donde contaba todo lo del cancer... vi los videos de youtube que grabaron los amigos... donde se ve antes celebrando oriendo... y despues en el hospital con la quimio y todo... sin pelo... muy deteriorado.. pero CON UN ESPIRITU QUE HABRIA HECHO QUE SE MOVIERA EL MISMO VOLCÁN OSORNO ...

Los videos del cortejo funebre y la carroza escoltada por bicicletas... me parecio un detalle hermoso que me emociono y me emociona hasta ahora...

UN GRAN PERSONAJE... Alla donde estes... nos veras pedalear... y en cada CVO... estaremos ahi para recordarte...

Un abrazo en la eternidad, Claudio.

Gracias por la motivacion... Amigo Claudio... tratare de seguir mejorando...

Un abrazo en la eternidad!

post-26892-1268104473_thumb.jpg

hace unos días vino Anibal y lo primero que hicimos fue ir a verlo fuimos con mis hijas ellas siempre me acompañan y alli estuvimos un rato charlando con Claudio

Acabo de llegar del velorio...es increible el trabajo de hizo Claudio con su familia antes de partir, se sentia en el ambiente una tranquilidad que sorprendia, los padres, hermanos y familiares hacian ver que la vida no termina con la muerte del cuerpo...que hay algo mas alla, lo pude sentir en todos y en cada uno de ellos....

Alguien a quien amo mucho me dijo "la muerte llega cuando dejan de recordarte, mientras te recuerden...sigues vivo"

sigue vivo me lei todos los comentarios uffff

y recordando y viendo algunas fotos

post-20-1222142220.jpg

descanza en paz cerac mucha fuerza a su familia y amigos

ya están juntos los dos

Hace unos dias atras en una comida con unos ex San Javierinos nos acordamos de Claudio y les hice

el comentario de una conversacion con una de las vendedoras antigua de la tienda que me preguntaba el por

que ya no visitaba el negocio como antes, le conteste ya no tengo a quien visitar en su oficina, siempre me re

cuerdo de esas conversaciones donde nos transportabamos filosofando de la existencia del hombre, en fin ami

go siempre te recuerdo y rezo para que tus tesoros esten bien, nunca me olvido de tus consejos, tratando cada

dia de ser un buen hombre con el projimo. ( los tesoros de CLAUDIO son sus hijas y Ximena su siempre amada

esposa.)

Gracias por todo amigo CLAUDIO un gran abrazo y dale mis saludos a JESUS.

Tu amigo German ST.

Ayer te recordamos en silencio.

Sigues con nosotros.

Grande Cerac...!!

2 años ya :(

Hoy llevé la cleta a Luis Vidal, y por los frenos recordó a Cerac, lo exigente y metodico que era con su bicicleta y cuanto lo hizo transpirar con sus frenos (Avid Juicy Ultimate Black), afectuosamente me mostro una foto con firmas, que restaurará.....no tuve la oportunidad de conocerlo en persona, pero su lucha es y será inspiradora.

Ayer se cumplió un nuevo aniversario de la partida de CERAC y humildemente quiero recordarlo con un par de imágenes....

Saludos amigo ...sigue pedaleando...

post-28409-0-70588000-1316802192_thumb.j

post-28409-0-99360600-1316802240_thumb.j

Sí, pasó piola por el cambio de casa de Bikemontt, pero a Claudio se le recuerda con mucho cariño, siempre...

1año 8 meses del ultimo post, Claudio Cerac pedalea sobre las nubes cuidandonos por los senderos terrenales!!!!