Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Mi primer recital.. chuu tengo la memoria un poco dormida y apaleada con las caídas.. eemhh

a ver si me ayuda alguien los primeros recitales fue (no se si fue recital(The Police en la Quinta Vergara(el wn viejo.. si y? jej)the-police2599.jpg), Led Zeppelin en Sausalito de Viña del Mar(detalle_225ef720x520.jpg, Santana acà en Santiagosantana-carlos-photo-carlos-santana-62034891.jpg...

Sol y Luvia y los prisioneros los veìa a menudo en las movidas de la U.. y asi, creo que el ultimo recital fue faith nno more en Viña.. mmh no he ido los ultimos diez años, edad de mi hijo ; ).. que bueno que a el no le gusto nunca Jonas brothers miley cyrus(si está mal escrito, wathever), y eso o sino habria tenido que ir a esos ; )

Me gustaría ir a ACDC cuando el esté más grande, si es que aun le queda voz al brian johnson.

Uffff, mi primer recital pulento fue Eric Clapton en el 90. Quedé pa'entro como dos dias, la cagó, nunca antes había disfrutado tanto la música como ese día.

Desde ahi ha corrido mucha agua bajo el puente, ahora hago comparsa com mi hijo, el martes que viene vamos a Whitesnake/Judas.

Solo pongo esto porke un kompadre unos post mas arriba puso uno MAS viejo ke esto: Los Jaivas kuando volvieron de Francia!!! Gira nacional '83 jajaja viejokliao

Uf!!!!

Mi primer recital, fue un gran debut.

Estadio Chile en ese entonces: Los Tres, Parkinson, y Los Profetas y Frenéticos... recital de culto.

Entramos a galería con un amigo, y nos tiramos para abajo, para llegar a la cacha... en pleno vacilón con "por el vino me quede", me llego manso ni que cornete en el hocico...

Después no encontramos con otro amigos y nos fuimos todos apretaos en una micro que nos dejo como a 3 paraderos de donde vivíamos... tuvimos que caminar, y cuando iba llegando a la casa, mi mamá me está esperando en la esquina, y me llevó a puros tirones de mecha y retos pa la casa.... jajaja.... puedo decir que estuve ahí... un recital que tal vez no se vuelva a repetir.

mi primer recital y al único que he asistido fue al de KUDAY .... lindos recuerdos

No fue el primero pero si uno de los mejores y mas esperados, nunca pensé que los vería en vivo, pero sucedió y el día 12 de Oct del 2010 se presento en Chile la florida RATM, 15 años de espera valieron la pena, lo di]sfrute a concho.

[media][/media]

Edited by dompiscolero

Uuuuhhhhhh !!!!! jejejeje.

Mi primer recital, fué EL PRIMERO que se hizo en Chile, el año 89, el gran concierto de Rod Steward en el Estadio Nacional, con 85.000 personas.

Fue la raja...............

El mejor de todos, por ser el primero, por la época en que viviamos, por dar inicio a la apertura de los megaeventos en Chile.

Que recuerdos.

Los Jaivas junto con Los Tres en el año 98.

Monster Of Rock 1998

Panzer-Criminal-Helloween-Slayer y Iron Maiden, que cancelaron su paso por Chile, porque los Momios querían matar a todos los ingleses porque tenían preso a su Tata... Lo reemplazo Anthrax

punk.gif

El primero, fue Juan Luis Guerra, el año 1992, pista atlética del E. Nacional. Después, Simply Red el 93, Phil Collins el 95, ambos en San Carlos. El último Enanitos Verdes, GIT, Viena, Valija Diplomática, por ahí por el 2001.

No he ido a ver a nadieNNNNN después de eso, se pusieron muy caras las entradas.

(El 83 no tenía plata para ir a ver a los Jaivas, y no me habrían dejado ir tampoco, igual era chica, y el 81 conocí a The Police por el festival de Viña, así que andamos por ahí con Chelabike y el otro lolo, y el 89, vivía a 3 cuadras del Estadio Nacional y a falta de lucas para ir, lo escuché desde el patio de la casa, jajaja :efevera )

en el 95" fui a ver a cachureos en el estadio victor jaja XD

ES LA UNICA WEA QUE E VISTO. LAS NTRADAS SALEN MÁS CARAS QUE UNA SCALPEL FULL CARBON.

• Upvote 1

ES LA UNICA WEA QUE E VISTO. LAS NTRADAS SALEN MÁS CARAS QUE UNA SCALPEL FULL CARBON.

te refieres a cachureos pero eso de el programa infantil ??? por que si es eso yo también pero en otro añosss después jaja

te refieres a cachureos pero eso de el programa infantil ??? por que si es eso yo también pero en otro añosss después jaja

FI, FUE A CACHUREOS CON EL CABEZON MARCELO EL EPIDEMIA Y CHANCHO MAN, CUANDO APARECIO ESE WOM ME PUSE A LLORAR JAJAJAJAJAJA.

EN EL 95" YO TENIA 3 AÑOS

• Upvote 1

FI, FUE A CACHUREOS CON EL CABEZON MARCELO EL EPIDEMIA Y CHANCHO MAN, CUANDO APARECIO ESE WOM ME PUSE A LLORAR JAJAJAJAJAJA.

EN EL 95" YO TENIA 3 AÑOS

jajaj siiii !!! yo naci en el 95! jaja, por eso unos años después vi a cachureos y era tan entretenido .... lindos recuerdos

enserio fue brigido en ese momento xanxoman aparecio con cuatika reventando globos pesco a un niño y lo tira hacia arriba, el wom me traumo con cuatika jajajajaja

era bueno el programa eso sí.

• Upvote 1

jaja si era muy bueno me gustaban las canciones y me recuerdos de las chicas llelle de cachureo siempre bailaba con sus canciones

waaaajajaja las chias lle-lle a mi me gustaba el gato juanito y el zancudo draculon XD

el tiburon igual me gustaba arto nunca supe como se llamaba y el señor lapiz niun brillo jajajaja

• Upvote 1

waaaajajaja las chias lle-lle a mi me gustaba el gato juanito y el zancudo draculon XD

el tiburon igual me gustaba arto nunca supe como se llamaba y el señor lapiz niun brillo jajajaja

es genial todos esos monitos jajaja, asta tengo peluches de los personajes de cachureos :)

perimer recital....mmm.....eeee....chuuuuuuuu....uta que estoy viejo.....eeeeee.......ah...ya me acordé...Guns ( creo que el 89 ) después Bon Jovi ( no debí haberlo escrito jajaja )... después Simply Red en SAn Carlos, Metallica en el velódromo???? Pearl Jam ( dos veces .jijijij )...los Red Hot....Faith no more y Primus en la Florida ( NOTABLE )....Aerosmith en el parque.....mmmmmmmmm.....eeeeeee......parece que por ahí sería la cosa....

.....uta me van a pegar...se me había olvidado Roger Waters ( dos veces ) y lo mas grande IRON MAIDEN.....la raja

hola!

el unico que he ido, es el que dio la Ley cuando se iban a mexico , la verdad no me acuerdo el año , pero se que fue un 14 de febrero.

saludos.

mi primer concierto o mas bien tocata fue en 2007 bbs paranoicos mas bandas locales, despues en 2008 fui a uno memorable fizkales, curasbun y pegotes de esa tocata tengo el recuerdo de mis oidos que me hacian PIIIIIIIIIIIIIIIIII como por 2 dias jaja, despues de eso algunas tocatas por ahi por aya, pero para concierto no ma da jajaj

Joe Vasconcellos el 99 en el coliseo de Valdivia, estaba en séptimo básico

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2

El primero, fue Juan Luis Guerra, el año 1992, pista atlética del E. Nacional. Después, Simply Red el 93, Phil Collins el 95, ambos en San Carlos. El último Enanitos Verdes, GIT, Viena, Valija Diplomática, por ahí por el 2001.

No he ido a ver a nadieNNNNN después de eso, se pusieron muy caras las entradas.

(El 83 no tenía plata para ir a ver a los Jaivas, y no me habrían dejado ir tampoco, igual era chica, y el 81 conocí a The Police por el festival de Viña, así que andamos por ahí con Chelabike y el otro lolo, y el 89, vivía a 3 cuadras del Estadio Nacional y a falta de lucas para ir, lo escuché desde el patio de la casa, jajaja :efevera )

Caida de carnet por ahy!!! jejeje

me falto decir...mi primer concierto...

LA Ley en el '93

Edited by jimux

Solo una aclaración: Gun's fué el '92...que gran recital aquel...haciendo memoria hoy (20 años no es nada) recuerdo haber visto a varios locos (del público) con poleras "con hoyitos" como de mina pero poleras musculosas bien rockeras para ese tiempo...mucho calor ese día desde como las 2pm haciendo la fila.

perimer recital....mmm.....eeee....chuuuuuuuu....uta que estoy viejo.....eeeeee.......ah...ya me acordé...Guns ( creo que el 89 ) después Bon Jovi ( no debí haberlo escrito jajaja )... después Simply Red en SAn Carlos, Metallica en el velódromo???? Pearl Jam ( dos veces .jijijij )...los Red Hot....Faith no more y Primus en la Florida ( NOTABLE )....Aerosmith en el parque.....mmmmmmmmm.....eeeeeee......parece que por ahí sería la cosa....

.....uta me van a pegar...se me había olvidado Roger Waters ( dos veces ) y lo mas grande IRON MAIDEN.....la raja

El gran Batero de la mítica Mahavisnu Orchestra el gran BILLY COBHAM con temas como Spectrum, Cuadrante 4. Lifes and Times,etc.

Fue la primera vez que vino a Chile, no recuerdo si fue 1993 o 1994. Pal que no lo conoce aquí un tema de su extensa discografía:

Vital Transformation, con John Mc Laughlin y la Mahavisnu Orchestra: Solo para oídos refinados :yahoo:

http://www.youtube.com/watch?v=bMxI5C4Pls4

Veightbiker