Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gonzalorecabal

carreras de ciclismo en descarga directa

Puntuar este tema:

Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en el foro no me habia registrado :silvar pero lo vengo leyendo desde hace bastante tiempo.

En fin la razon por la que e abierto este hilo es porque poseo, varios videos de carreras de ciclismo que deso compartir con ustedes. La idea seria subirlo a un servidor como rapidshare, ya que poseo cuenta premium y los enlaces no deberian caducar. espero su opinion ya que si alguien lo desea subo sus requerimentos. por el momento tengo en mi disco duro:

- 1991 El primer tour de Indurain VHS.Rip

- 1992 El segundo tour de Indurain VHS.Rip

- 1993 El tercer tour de Indurain VHS.Rip

- 1994 El cuarto tour de Indurain VHS.Rip

- 1995 el quinto tour de Indurain VHS.Rip

- Campeonato Del Mundo 1995 fondo(resumen 15 minutos) y contrarreloj ( 1 hora aprox) VHS.Rip

- Indurain Giro De Italia.1992 VHS.Rip

- Indurain Giro.De Italia 1992 VHS.Rip

- Resumen Campeonato España ciclismo 2008 fondo carretera Alto el Piélago TV-rip

si a alguien le interesa digamelo y yo lo subo ademas tengo varios dvds con carreras y otros asuntos relacionados al ciclismo que puedo subir, si me lo piden puedo hacer una lista de lo mismo, bueno eso es todo :biggrin2: , la idea es compartir, si alguien se anima tambien puede poner sus aportes, logicamente esa es la idea compartamos. dejo lanzada la propuesta saludos

Editado por gonzalorecabal
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uff muy buen aporte.. podrias subir el de Indurain del 1995?

saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en el foro no me habia registrado :silvar pero lo vengo leyendo desde hace bastante tiempo.

En fin la razon por la que e abierto este hilo es porque poseo, varios videos de carreras de ciclismo que deso compartir con ustedes. La idea seria subirlo a un servidor como rapidshare, ya que poseo cuenta premium y los enlaces no deberian caducar. espero su opinion ya que si alguien lo desea subo sus requerimentos. por el momento tengo en mi disco duro:

- 1991 El primer tour de Indurain VHS.Rip

- 1992 El segundo tour de Indurain VHS.Rip

- 1993 El tercer tour de Indurain VHS.Rip

- 1994 El cuarto tour de Indurain VHS.Rip

- 1995 el quinto tour de Indurain VHS.Rip

- Campeonato Del Mundo 1995 fondo(resumen 15 minutos) y contrarreloj ( 1 hora aprox) VHS.Rip

- Indurain Giro De Italia.1992 VHS.Rip

- Indurain Giro.De Italia 1992 VHS.Rip

- Resumen Campeonato España ciclismo 2008 fondo carretera Alto el Piélago TV-rip

si a alguien le interesa digamelo y yo lo subo ademas tengo varios dvds con carreras y otros asuntos relacionados al ciclismo que puedo subir, si me lo piden puedo hacer una lista de lo mismo, bueno eso es todo :biggrin2: , la idea es compartir, si alguien se anima tambien puede poner sus aportes, logicamente esa es la idea compartamos. dejo lanzada la propuesta saludos

- Amigo the_balrog aca esta su pedido:

Tour de france 1995:

no se admite éste contenido/files/138308910/1995...S.Rip.part1.rar

me quedo en 8 partes, 7 de 95 mb y una de 27 mb creo, estoy subiendo espero tenerlo todo listo lo mas pronto posible, divido con winrar saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

amigo el medio aporte q se va a pegar

Excelente y bienvenido.

Con respecto a la edicion de post, lamentablemente no se puede, salvo q sea a los pocos minutos de escrito-

Saludos

Luis Escobar

Editado por Rohirim
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias :biggrin2: y puxa que lata que no se pueda, en fin e subido ya cuatro partes se las dejo:

no se admite éste contenido/files/138308910/1995...S.Rip.part1.rar

no se admite éste contenido/files/138323509/1995...S.Rip.part2.rar

no se admite éste contenido/files/138333784/1995...S.Rip.part3.rar

no se admite éste contenido/files/138343863/1995...S.Rip.part4.rar

en la noche creo que estan las demas, los dejo ahora me voy a estudiar :bad: y despues continuo subiendo, bajen estas por mientras, tambien creo que voy a hacer un listado de todo lo que puedo aportar, saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Wooo gonzalo te pasaste!.. a bajar altiro!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Wena Gonzalo...bienvenido al foro.

Grandes aportes para comenzar.

Estas entrenando con los demas futbolistas..? Toño, Charro, Nandi, Morsa..etc...

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola ernesto :-) no con los futbolistas no pero vuelvo pronto por esos lares saludosy nos vemos luego voy por el mtb tambien...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0