Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
NANO_XC

zapatillas montrail ctc

Recommended Posts

vendo zapatillas montrail modelo ctc espectacular pa treeking.. livianas comodas etc... ya saben todas las caracteristicas de esta marca las tgo ase 1 mes aprox las compre en la cumbre de exo toy pagando las cuotas... las vendo por la sencilla razon ke me kedan algo chikas creo ke comprare las mismas 1 numero mas...estan con su respectiva caja..las he usado 2 veces uso de ciudad nada de cerros

ahi va el link con foto de referencia y caracteristicas

https://www.lacumbreonline.cl/index.php

contacto genaro82@hotmail.com

viña del mar..

envio a todo chile por tur bus con cargo al comprador..

valor 40 mil algo conv..... aun no se dpende ya que tan botadas...y nuevas..

numero: usa 9.5

en centimetros 27.5

creo ke ekivale a 41 y medio..o 42...

0004778zo6.jpg

0004779lk8.jpg

arriba.. vamos ke me estan dando ganas de usarlas.. jaj..

se envia a regiones se podria hacer precio la p ya que chekeen el precio no mas..

Amigo, no dudo en el excelente estado de tus zapatillas y en el nulo uso que tienen, pero creo que 40 mil pesos por unas zapatillas USADAS es demasiado, ya que aunque no las usaste mucho, igual están manchadas con suciedad y de apariencia usada, aunque NO son de igual calidad que las tuyas, ahi mucho stock de zapatillas TNF en $27 lks en Quilicura NUEVAS y con garantia, me interesan tus zapatillas solo si puedes hacer una buena corrección en el precio de venta, saludos. JUANFRA.

Amigo, no dudo en el excelente estado de tus zapatillas y en el nulo uso que tienen, pero creo que 40 mil pesos por unas zapatillas USADAS es demasiado, ya que aunque no las usaste mucho, igual están manchadas con suciedad y de apariencia usada, aunque NO son de igual calidad que las tuyas, ahi mucho stock de zapatillas TNF en $27 lks en Quilicura NUEVAS y con garantia, me interesan tus zapatillas solo si puedes hacer una buena corrección en el precio de venta, saludos. JUANFRA.

juanfra:

mis zapatillas tienen 2 usos t aseguro que esas manchas son problemas de la calidad de la foto.. incluso aparece algo rojizo...ke jamas ha tenido estan exlentes t doy fe que asi es...

las zapatillas porfavor no las compares con tnf.. no cometas ese error ..tnf es una muy buena marca pero en calzado..ahi no mas por no decir malas...he usado muchas marcas (salomon tnf columbia montrail lasportiva asolo trezeta ..etc) y t aseguro que de las que nombre lo mas malito es tnf.. no lo se pk si tienen tan buenas cosas en textiles...

y en 27 luks? me extraña mas todavia ... ya que existe una varieda de cosas piratas...the north face...e imitaciones perfectas... pero solo t das cuenta en su comportamiento en el cerro...

montrail lleva 2 años lider en carreras mundiales... podrias ir a la cumbre y pedir consejos sobre este modelo de zapatillas que me costaron nuevas 59990... me es imposible bajarlas mas del 50% por 2 usos lo encuentro absurdo..

1 uso fue cuando me las probe y otro a comprar y seria... y me di cuenta ke me quedaban chicas....no las he usado estan en su caja.. esperando..

en todo caso acepto ofertas por pm.....pero razonables...

enviame pm si t interesa...

35 mil ultimo precio no se baja ningun peso mas...