Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
sewin

Datos U-Lock antirrobos

Recommended Posts

Yo quiero la misma panera!!!!!!!!!

debe ser una shark full saiguan!

Y para bicicletas de niño, ¿qué es más recomendable?, encuentro que un U-lock/Kryptonite es muy pesado

Aun no me alcanza para comprar un Ulock de los buenos.... pero mi novia me paso este hasta que compre el otro.

Que opinan?... dejo mi chanchita amarrada con este invento?200804031155561.jpg

Yo tengo este mismo. No he tenido experiencias de intento de robo aún, y espero no tenerlas.

El acero, por el peso y el diámetro, se nota seguro, habría que usar una galletera para cortarlo. Sin embargo la chapa no me da mucha confianza, me tinca que se abre con un destornillador, aunque no lo he intentado, para no echarmelo.

Las desventajas, las que ya se han mencionado: Trae un portacandado, pero no me resultó instalarlo en niguna parte del cuadro, por el tamaño del candado, afortunadamente encontré un modo de engancharle entre el cuadro y el tubo del asiento, y queda impeque. Lo otro es la dificultad de enganchar el marco y la rueda delantera simultáneamente, por la abertura de la U. Sólo se puede en un rack para bicis, pero no en un poste, una señal de tránsito o una reja. Para eso me pareció super buena la solución que aparece en el post de cicleto:

post-809-1157938954.jpg

Voy a ver dónde se puede comprar en Conce, y si no, igual está fácil fabricarlo.

Tengo un On-Guard Pitbull y lo recomiendo, en la versión larga es bastante pesado pero es robusto. El sistema de bloqueo es bueno, nunca se me ha pegado, las llaves son cortadas con láser tal como las de un auto. Además traen esa lucesita útil en la noche.

Ak un review de la versión Standard,

http://www.bikeradar.com/gear/category/accessories/locks/product/review-onguard-pitbull-std-16583

Saludos

mi ulock misteriosamente se puso pegote en la parte gris de plastico,de la nada ,no se puede tomar ni nada,a alguien le ha pasado?

Nope, ¿cuanto tiempo tenia?

A algunos plásticos/gomas les pasa eso si les cae aceite, aunque se limpien como que se "deshacen"

menos de un año,lo ocupo para cerrar la reja de mi casa y da asco tomarlo,es de los grises,queda ala intemperie todo el dia y noche

Buena cabross! Soy bastante nuevo en esto de las bicis (no cacho mucho de marcas y componentes)... (he andado en cleta desde siempre pero en puros fierros mas pesados que la cresta)... En fin, hace unas dos semanas me compre una gt y la verdad "se me hace" salir y dejarla en el centro con la "típica" cadena con hilos de acero (la otra bici la dejaba con esas nomas). .. y bueno ahora ando en busca de un sistema para estar tranquilo... Por lo que he estado leyendo (me leí el thread completo) las cadenas por mas caras que sean... simplemente no sirven (si?). (tenía vista esta http://www.terrabike.com/catalog/product_info.php?cPath=8_58&products_id=4970 ). Frente a esto... me he decidido por este u-lock onguard bulldog http://www.terrabike.com/catalog/product_info.php?cPath=8_58&products_id=7459 .

Si? que tal es? peso? dimensiones?... por lo que vi no hay dramas para amarrarla a un ceda el paso o disco pare (que es lo que más me preocupa).. también los ctc de aluminio ajaja

Bueno eso sería...

Saludos desde Valdivia!

Edited by cushitumare

Lo unico negativo que he escuchado de un onguard es que se les puede quebrar la llave...

Respecto a los amarres que dices, todo ok, yo uso un krypto mini y no hay problemas (excepto que ahora me colapsan el ctc que usaba, siempre hay como 3 bicis) jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Onguard en mi poder! y lo pude colgar en la bicicleta con el adaptador que trae, así que no es tanto "cacho" andarlo trayendo.

Saludos!

<br />

Este q tal<br />

<br />

www.beldabikes.com/facc.asp?codigo=ACC11043042<br />

<br />

salutes

Krypto u on guard

Hola, me gustó esta configuración entre Ulok para marco y rueda trasera más cadena para asiento y rueda delantera... pero me queda la duda respecto del largo de la cadena. ¿Cuánto es recomendable para alcanzar a amarrar asiento y rueda delantera?

Tengo dos modelos vistos en mercadolibre:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-414924866-candado-u-lock-onguard-con-cable-recubierto-_JM#questionText

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-413676293-candado-u-lock-onguard-bulldog-mini-dt-cable-90-x-140-_JM

¿Qué opinan de ellos?

Gracias!

Hola, me gustó esta configuración entre Ulok para marco y rueda trasera más cadena para asiento y rueda delantera... pero me queda la duda respecto del largo de la cadena. ¿Cuánto es recomendable para alcanzar a amarrar asiento y rueda delantera?

Tengo dos modelos vistos en mercadolibre:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-414924866-candado-u-lock-onguard-con-cable-recubierto-_JM#questionText

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-413676293-candado-u-lock-onguard-bulldog-mini-dt-cable-90-x-140-_JM

¿Qué opinan de ellos?

Gracias!

he leído buenas criticas del onguard,el largo me parece adecuado si es para amarrar sillín rueda delantera, yo uso kryptonite ulock y cable que es de 1,8 mts y me alcanza perfectamente para amarrar las 2 ruedas y pasarlo por el fierro del portabicicletas, en cuanto a amarrar el sillín no me alcanza a pasar el ojo del cable pues tiene poca separación de riel/asiento nada mas...

saludos

saludos

para mi los onguard la llevan no tengo niun problema

Este es mi primer ulock

Imagen enviada

Me gustó que además del ulocn tenga la cadena, me imagino que sirve de disuasivo para los malandras

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Este es mi primer ulock

Imagen enviada

Me gustó que además del ulocn tenga la cadena, me imagino que sirve de disuasivo para los malandras

Cuanto es el alcance de agarre que tiene ? Me refiero a la rueda mas marco a un tubo o algo asi ?

Estoy entre este y el mini..

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Este es mi primer ulock

Imagen enviada

Cuanto es el alcance de agarre que tiene ? Me refiero a la rueda mas marco a un tubo o algo asi ?

Estoy entre este y el mini..

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Yo engancho rueda delantera + marco con el ulock y la rueda trasera con la piola y no tengo atados :)

Despues de leer todo el post , me decido por esta:

http://www.abus.cl/catalogo/candados-y-cadenas-de-seguridad-para-vehiculos/candados-y-cadenas-de-seguridad-para-bicicletas/candado-bicicleta-bordo-615085

Tiene las caracteristicas que busco : robustez , portabilidad y flexibilidad al momento de anclar.

Otro cuento en que todo el marco sea un candado de seguridad:

1zeb6ua.jpg

Supongo que las bielas serviran para "cerrar" la candado-cleta.

Donde puedo encontrar ulock kryptonite? que tamaño debiese tener?