Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Pat@Bike.Orbea

Necesito ayuda Doctor Amor...

Recommended Posts

Buenos días Doctor Amor...

He sabido de sus sabios consejos por lo cual necesito poder solucionar mi problema que me aqueja en este momento.........

Bueno para empezar le comentare que actualmente estoy en pareja con una chica del Foro la cual la conocí andando en bici.. Por lo cual compartimos una afición en común....la bici.

Yo me encuentro muy enamorado de ella ya que a sido una persona particularmente importante en mi último año de vida donde me han demostrado cariño, afecto, seguridad y amor.. y creo que yo a su vez he tratado de entregar de mejor forma mi cariño y amor a esta persona.

El problema es que siempre me reprocha que a veces no la apoyo...en ciertas cosas, siendo que muchas veces he estado a su lado cuando ha tenido que participar en alguna actividad deportiva o personal... también puedo agregar que mi pareja se ha portado muy bien conmigo por lo cual me siento muy agradecido de su forma de ser conmigo.

Ella en este momento está en una etapa de mucha presión y de muchos cambios (se encuentra realizando su revisión de si tesis de su magister y anda un poco sensible)...creo yo.

Bueno el tema exploto cuando se genero un post llamado Miss Bikemontt.... el tema fue que no vote por ella..Sino q vote por otra persona...y se, y tengo muy claro el sentimiento que tengo por ella va mucho más allá que esta votación no cambiara nada..

Bueno esto me trajo problemas ya que ahora mi pareja no quiere correr el día 20 de julio conmigo por lo cual no podríamos participar.. Inclusive el fin de semana pasado entrenamos mucho...y note en ella un gran avance!! Aunque su bici no le acompaña mucho al menos por empeño y ganas no se queda..!!

Bueno, espero que pueda ella recapacitar y pueda disculparme, y que lo que más me interesa en este momento es nuestra relación perdure por siempre bien!!

Por lo mismo le pido algún consejo el cual me pueda ayudar a poder tener en mis brazos a mi amada EmpeMTB!!

Se despide atentamente,

Desesperado.....y triste

:(

:amor está enamorado el chiquillo.

Saludos y suerte que todo saldrá bien!

Chuuuu!!!.......la media cag :censored2: ita...............ojalá no te entre la depre y bajes de peso.

Sin duda el Doctor love te va a ayudar.......... :biggrin2:

:busted_cop:

espero desesperadamente sus sabios consejos!!

:read:

gracias por el apoyo!

:cry:

Ucha Patito!!

Yo se q esto son etapas, y cuando uno sale de la tormenta, la relacion se torna mas fuerte!!

Harto animo no mas, y siga asi de apasionado, yo se q ella va saber comprender.....mas q mal, uds se aman !!!

Slds

Por otra parte....se me olvidaba decir...

Q es sabido q las minas somos bombas hormonales...y estas "mañas" q nos dan de repente, se solucionan siempre con una buena comunicacion y harto cariño...

:)

que pena lo que te pasa Pato, pero el Doctor Love se que te va a dar un buen consejo (cuando aparezca..!!).

Mientras tanto, deje a la novia tranquilita, no la joda, que para el 20 falta harto todavía.

Pusha Empe no sea asi amiga :(........el Missbikemontt es humorada....tal vez el asunto va mas allá de eso y será una cosa de pareja, pero no sea asi acompañe a este hombre desesperado. El cariño y amor es mas importante y va mas allá de ke si uno encuentra lindo o no a otra persona....pues él la ama solo a ute independiente de ke vote en una cosa sin importancia pa una pareja tan linda ;):spiteful:

Consejos sobre el amor no le puedo dar, pero sí le digo que después de los malos rollos, las reconciliaciones son de lo mejor.... :spiteful:

:drinks:

Edited by Janowar

Hay muchas razones por las cuales sentimos celos y aunque es una emoción normal en el ser humano, tiende a salirse de control y causarnos muchas dificultades - a nosotros y a quien amamos - si no le ponemos un freno. Con un poco de introspección y algunas técnicas, usted podrá lograrlo, empezar así a vivir mejor, sentirse bien y construir una relación sana y basada en la confianza, puntos esenciales para el éxito personal y de la pareja.

El resto del reportaje en: http://www.buenvivir.org/noviazgo/celos.htm

Un abrazo PatoBike. Tranquilo que todo estará bien... a quienes hacen el bien, les va bien.

Hay muchas razones por las cuales sentimos celos y aunque es una emoción normal en el ser humano, tiende a salirse de control y causarnos muchas dificultades - a nosotros y a quien amamos - si no le ponemos un freno. Con un poco de introspección y algunas técnicas, usted podrá lograrlo, empezar así a vivir mejor, sentirse bien y construir una relación sana y basada en la confianza, puntos esenciales para el éxito personal y de la pareja.

El resto del reportaje en: http://www.buenvivir.org/noviazgo/celos.htm

Un abrazo PatoBike. Tranquilo que todo estará bien... a quienes hacen el bien, les va bien.

muchas gracias!

Guest reabike

Converse con ella!!!! Converse mucho mucho mucho,y escuche TODO lo que ella tenga que decirle,y SIEMPRE,pero siempre vote por ella(grave error votar x otra).

La comunicación es clave,súper cliché la frase pero es la pura verdá.Otra cosa,quizás ella está hablando de apoyo emocional,los hombres ven las cosas de forma más práctica y a veces toman el apoyo como estar ahí físicamente,pero las mujeres lo vemos muchas veces por el lado abstracto,el lado de abrirse y estar disponible emocionalmente.

Converse con ella!!!! Converse mucho mucho mucho,y escuche TODO lo que ella tenga que decirle,y SIEMPRE,pero siempre vote por ella(grave error votar x otra).

La comunicación es clave,súper cliché la frase pero es la pura verdá.Otra cosa,quizás ella está hablando de apoyo emocional,los hombres ven las cosas de forma más práctica y a veces toman el apoyo como estar ahí físicamente,pero las mujeres lo vemos muchas veces por el lado abstracto,el lado de abrirse y estar disponible emocionalmente.

Queeeeeeee!!!!!........... (OO)

Si necesitas que mi polola te aclare alguna frase, puedo ayudarte yo tambien...

Edited by Maximus

y por quien votaste?? :biggrin2:

He sabido de sus sabios consejos por lo cual necesito poder solucionar mi problema que me aqueja en este momento.........

Bueno para empezar le comentare que actualmente estoy en pareja con una chica del Foro la cual la conocí andando en bici.. Por lo cual compartimos una afición en común....la bici.

Yo me encuentro muy enamorado de ella ya que a sido una persona particularmente importante en mi último año de vida donde me han demostrado cariño, afecto, seguridad y amor.. y creo que yo a su vez he tratado de entregar de mejor forma mi cariño y amor a esta persona.

El problema es que siempre me reprocha que a veces no la apoyo...en ciertas cosas, siendo que muchas veces he estado a su lado cuando ha tenido que participar en alguna actividad deportiva o personal... también puedo agregar que mi pareja se ha portado muy bien conmigo por lo cual me siento muy agradecido de su forma de ser conmigo.

Ella en este momento está en una etapa de mucha presión y de muchos cambios (se encuentra realizando su revisión de si tesis de su magister y anda un poco sensible)...creo yo.

Bueno el tema exploto cuando se genero un post llamado Miss Bikemontt.... el tema fue que no vote por ella..Sino q vote por otra persona...y se, y tengo muy claro el sentimiento que tengo por ella va mucho más allá que esta votación no cambiara nada..

Bueno esto me trajo problemas ya que ahora mi pareja no quiere correr el día 20 de julio conmigo por lo cual no podríamos participar.. Inclusive el fin de semana pasado entrenamos mucho...y note en ella un gran avance!! Aunque su bici no le acompaña mucho al menos por empeño y ganas no se queda..!!

Bueno, espero que pueda ella recapacitar y pueda disculparme, y que lo que más me interesa en este momento es nuestra relación perdure por siempre bien!!

Por lo mismo le pido algún consejo el cual me pueda ayudar a poder tener en mis brazos a mi amada EmpeMTB!!

Se despide atentamente,

Desesperado.....y triste

primero que nada don pato:

usted vive enchulando su kleta y usted con accesorios de todo tipo, y no se ha preocupado de la machine de su amorcito, creo que deberia invertir un poco en ese item para estar en igualdad de condiciones.

si usted se refiere a mis bikemontt, la kleta de tus sueños, creo que ella esta muy equivocada, pero si se refiere a las damas que concursan por ese cetro, y usted voto por otra, no se como explicarle que las damas tiene una sensibilidad especial, cuando uno demuestra sus preferencias hacia otras damas, sean estas reales, televisivas o virtuales. la primera opcion seria levantar la candidatura de su propia dama, y luego si sucediera una falta de votos, la puede convencer de ayudar en la candidatura de otra dama de su preferencia... creame que el demostrar que su primer pensamiento, es su amorcito, y creer en eso y ponerlo en practica, le ayudada enormemente. estamos claros que todos necesitamos tener un club de tobi. pero para eso tambien hay que entregar algo a cambio.

le suguiero un libro que ha estado muchas veces en mis favoritos.

El arte de amar de Erich From.

un abrazo desde la distancia

lo saluda cachondamente du amigo Dr Love.

Consejos sobre el amor no le puedo dar, pero sí le digo que después de los malos rollos, las reconciliaciones son de lo mejor.... :spiteful:

no creo que usted tenga muchos consejos de amor, pero sabe mucho de dar y dar :haha:

Se despide atentamente,

Desesperado.....y triste

quyien dijo esa frase famosa "dar hasta que duela"?

el padre gatica?

lo dijo el padre hurtado, por eso se lo robaron.... :haha:

como dice la japi en cabeza de pija ¡vamo arriba!

muchas gracias entendi perfectamente....la idea..Dr. Love!

y agradezco a las demas personas q se han preocupado por mi situacion algo complicada...pero espero que pase pronto la tormenta!!

y entendi todos los tips que la gente me entrego!!!

hoy con mi almohada los analizare!!

muchas gracias a todos...!!

:read:

uta si las mujeres somos tidibles!!!!

pero... si la ama, vaya por ella, bésela, abrácela, digale que la quiere!!!...ella mirará en tus ojos y verá lo mucho que la quieres!, a mi eso me mata...jojojooj

le suguiero un libro que ha estado muchas veces en mis favoritos.

El arte de amar de Erich From.

Estimado Dr. Love, permitame también recomendar otro libro, que considero una biblia para estos temas...

376427047_381544c3ee_o.jpg

Enojate tu con ella y tendrá que agachar el moño numás... :haha:

si no resulta , haga la del perro arrepentido con el rabo entre las piernas y el ocico partido, jajaja :haha:

El amor siempre vence.....¿no es cierto patito? ;)

Saludos

El amor siempre vence.....¿no es cierto patito? ;)

Saludos

Amigo como moraleja cierre mas el pico y prestele mas atencion y cariños a su pareja.... que el tiempo y la paciencia nos enseñan como tratar esas brujas que todos amamos y que a veces nos dejan hasta la coronilla pero despues volvemos como el perro arrepentio... Saludos