Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
SambA

Nuevamente dos podios Bikemontt campeonato Milo

Recommended Posts

Lamentablemente nuevamente salí segundo :ranting: parece que tenía yeta de segundo lugar en el Milo jejejeje pero bien de todas formas ya que con el puntaje acumulado quedé en la segunda posición (pa variar jajajaja) del campeonato Milo 2008 cuya premiación dijeron que se realizará en el Mallsport en una fecha por definir. Tambien hubo podio para el cuñadoSPZ más que meritorio ya que debió correr con dos maquinas que andan como :avion asi que felicitaciones!!! lamentablemente mi papá que estaba sacando las fotos no le sacó foto al podio... tendremos que esperar a que suban las fotos el resto. Bobcat también participó en la categoria novicios pero lamentablemente no alcanzó el podio. Les dejo las fotos ahora a la espera de los resultados del sur, que espero sean excelentes!!! :efevera

img2047jt7.jpg

img2051br9.jpg

img2056st4.jpg

img2057dk4.jpg

img2058uy1.jpg

img2067il7.jpg

img2061rv8.jpg

img2091nm1.jpg

img2092md5.jpg

img2071ls3.jpg

img2087ku8.jpg

Saludos!!!

Felicitaciones Felipe por ese podio, muy merecido...ahora a guardar fuerzar para la 4ª fecha del CI Llanquihue :efevera:

Felicitaciones y saludos tambien al "cuñado" y a Bobcat :good:

Sdos.

pucha yo iba a ir a esta fecha, pero anoche me toco atender a un paciente hasta las 4 AM...con eso desperte super cansado, asi que opte por abortar mision

Nos vemos

Pd: Oye Samba, tu mama ya agarro la tecnica de los abastecimientos, una mano con liquido y la otra con solidos jajaja, maestra!!

Felicitaciones, Samba y cuñadoSPZ, por sus lugares. :efevera Lo que es yo a seguir entrenado.

..Congratulations !!.... :clapping:

FELICIDADES A AMBOS!!

Bien Felipe!

Bien cuñaito SPZ!!

Lo celebraremos pronto en la capitale... :drinks::spiteful:

:biggrin2:

felictaciones samba, pa la otra sera el primero lo importante es mantenerse en los primeros lugares,nos vemos en la ultima del campeonato invierno, saludos para botcat y a seguir entrenando que eso deja frutos.. :drinks:

Buena Samba! cuentame, que tan lejos andubiste de Europatria (el 1er Lugar ?)

Ese cumpa, es el rival a vencer este año en la categoria, es Seco! :band:

felicitaciones a samba, cuñao2 y bobcat ..sacando la cara para CD Bikemontt en stgo :efevera

no es eupatrida (corre en elite)... es barry.. al parecer se ve mas flaco y esta entrenando.. vamos a ver que tal anda la cosa cuando aparescan todos para el nacional...

Edited by Incomunicado

felicitaciones a samba, cuñao2 y bobcat ..sacando la cara para CD Bikemontt en stgo :efevera

no es eupatrida (corre en elite)... es barry.. al parecer se ve mas flaco y esta entrenando.. vamos a ver que tal anda la cosa cuando aparescan todos para el nacional...

Toda la Razón... es Barry! y esta entrenando hace rato, corrio el desafio Trek en abril y hizo un tiempaso, Acá volvio a aparecer y otra vez andando Muy bien! :read: Se viene Buena la categoria !!!

Aca encontre los tiempos de està carrera:

EXPERTOS 500-649

Lugar N° Nombre Rider Tiempo

1 556 Pedro Barroso 2:12:50

2 574 Felipe Salazar 2:20:29

3 935 Patricio Martinez 2:23:18

Samba, el tercer Lugar, es el muchacho q corrio en Serena y salio tercero! Bien por ti!!! le Ganaste Solido diria yo! Como estuvo de peliado ?

Salu2.

Felicitaciones, creo que es un gran logro :drinks: . A seguir entrenando, el otro año será mejor.

Saludos. :efevera

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Toda la Razón... es Barry! y esta entrenando hace rato, corrio el desafio Trek en abril y hizo un tiempaso, Acá volvio a aparecer y otra vez andando Muy bien! :read: Se viene Buena la categoria !!!

Aca encontre los tiempos de està carrera:

EXPERTOS 500-649

Lugar N° Nombre Rider Tiempo

1 556 Pedro Barroso 2:12:50

2 574 Felipe Salazar 2:20:29

3 935 Patricio Martinez 2:23:18

Samba, el tercer Lugar, es el muchacho q corrio en Serena y salio tercero! Bien por ti!!! le Ganaste Solido diria yo! Como estuvo de peliado ?

Salu2.

La carrera la comencé tomando la punta, de hecho ya en la mitad de la subida perdí de vista a Pedro Barroso y Patricio Martinez que venían atrás, luego en el descenso la falta de entrenamiento técnico me pasó la cuenta y ahí fue que Pedro Barroso me pasó (que además baja como avión) al llegar abajo pregunté por el tiempo y me dijeron que Pedro iba dos minutos adelante, luego pal otro giro fueron cuatro y luego seis, a Patricio Martinez no lo vi más... por eso me dejó ese dejo de derrota el resultado ya que perdí mucho terreno en los descensos, sin embargo ya luego comienzo a entrenar técnica así que aun estamos a tiempo de cara al nacional, asi que a entrenar no mas!!! :efevera:efevera

Saludos

Felicitaciones cumpa, yo tambien necesito mucha tecnica ahora

Ahi cordinamos una salida al cerro!

saludos

saludos

:read: por acá tenemos unos cerros de miedo... :spiteful:

pidanle una manito a Matias.... :silvar

Nos venos el sábado!

:butcher::efevera

saludos

Wena, ahi organizamos sus entrenamientos en los distintos cerros de santiago :efevera

por acá tenemos unos cerros de miedo...

pidanle una manito a Matias....

Nos venos el sábado!

Esperamos conocerlos para la carrera del club!!! :efevera:butcher:

Edited by SambA