Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
luisbrixtr

Bicicletas CANYON, las mejores en precio calidad

Recommended Posts

Amigos he estado leyendo y en muchas revista se habla de las famosas bicicletas CANYON.

Por su buena relación precio / calidad.

He navegado por internet y me he dado cuentA los buenos precios, calidad y el peso que tiene son realmente increÍbles.

Trate de simular una compra por internet e incluso, donde incluso te piden las medidas corporales, es realmente increible.

Lo malo es que no te da la opcion para traerla la compra a Chile (Solo países europeos).

Que opinan

¿ Alguien sabe como hacer compras en europa y traer cosas a Chile, como ocurre con algunas medios de pago en USA?

APORTES POR FAVOR

En el sancristobal he visto canyon de ruta y montaña, supongo que alguien las trae.... la opcion seria ir a alla un dgo y preguntar al que la monta...

slds...

Yo creo que los que las tiene a lo mjor es porque las han comprado directamente haya

El ficosk8 tiene en ruta y mtb, y las compro alla.... son muy riicas

saludos!

El ficosk8 tiene en ruta y mtb, y las compro alla.... son muy riicas

saludos!

Además de ser exclusivas porque no las venden en cualquier tienda sino que se compran directamente en la fábrica y el servicio post-venta es de los mejores.

Saludos

:read:

a pesar que no he visto ninguna aca en Stgo.

Los componentes que poseen son filetes

Yo conozco a una persona que tiene una mtb, una doble y una rutera de esa marca, le preguntare cuando lo vea.

Chiquillos,

lo que se de las bicis Canyon es que se venden solo a traves de Internet en Alemania y España. Lo conveniente de los precios se debe a que se "ahorran" los canales de distribucion al hacer ellos mismo la venta en forma directa, traspasando ese margen al consumidor final.

Hay opiniones divididas con respecto al modelo pque se pierde el servicio postventa personalizado y las reparaciones en talleres de marcas de distribucion se vuelve un problema pque tienden a rechazarlas en favor de las marcas que si dejan lucas pal negocio.....

Eso no quita obviamente que las bicis sean de buena calidad.....

Slds,

Chiquillos,

lo que se de las bicis Canyon es que se venden solo a traves de Internet en Alemania y España. Lo conveniente de los precios se debe a que se "ahorran" los canales de distribucion al hacer ellos mismo la venta en forma directa, traspasando ese margen al consumidor final.

Hay opiniones divididas con respecto al modelo pque se pierde el servicio postventa personalizado y las reparaciones en talleres de marcas de distribucion se vuelve un problema pque tienden a rechazarlas en favor de las marcas que si dejan lucas pal negocio.....

Slds,

El servicio de postventa es mejor que al comprar en cualquier otro lado

Oye Luis... y pa qué querí otra cleta ? si ya tení de carbono xD

Chiquillos,

Slds,

El servicio de postventa es mejor que al comprar en cualquier otro lado

Oye Luis... y pa qué querí otra cleta ? si ya tení de carbono xD

Hola:

Lo que pasa es que un primo quiere comprarse una cleta de carbono, y analizando varias alternativas, encontramos que Canyon son las mejores en precio y calidad, por eso toy buscando que alguiren me oriente como comprarlas porque me meti en la web de ellos y no sale chile como alternativa para enviar, le mande un correo a Canyon preguntando pero aùn no me contestan.

Ademas siempre es bacan tener una cleta que pocos tengan y ademas de pura calentura ciclista.

Una pregunta como lo hiciste pa comprar la tuya, la compraste en Alemania? sabes cuanto sale un envio desde europa por una cleta

cualquier dato agradezco.

Saludos

Hola:

Lo que pasa es que un primo quiere comprarse una cleta de carbono, y analizando varias alternativas, encontramos que Canyon son las mejores en precio y calidad, por eso toy buscando que alguiren me oriente como comprarlas porque me meti en la web de ellos y no sale chile como alternativa para enviar, le mande un correo a Canyon preguntando pero aùn no me contestan.

Ademas siempre es bacan tener una cleta que pocos tengan y ademas de pura calentura ciclista.

Una pregunta como lo hiciste pa comprar la tuya, la compraste en Alemania? sabes cuanto sale un envio desde europa por una cleta

cualquier dato agradezco.

Saludos

Se las compró allá (no una sino 2) cuando andubo de parranda en Alemania como 1 año. Se trajo 2 Teutonas morenas (que raro). :biggrin2:

Saludos

JAjajajjajaja

Es que la zona donde vivía antiguamente fue industrial y del carbón xD jajaa

Luis: tu crees que Codelco mandaría a Tailandia 1 kg de cobre por encargo ? jajaja es que la empresa es grande y no se van a complicar con un envío a una zona "desconocida", con lo cual luego podrían tener problemas...

Y si alguien allá te compra y te envía la cleta te saldría unas 300 lucas ? aprox xD jajaja

yo mande un mail hace unos meses... era por un modelo especifico, y un equivalente de las marcas (y equipamiento) que se venden aca salia sobre el miloon ocho, y en canyon no lalcanzaba el palo cien. me respondieron muy amables aunque en realidad me mandaron a la chucha .... ya que para sudamerica nada.

http://www.canyon.com/_es/

amigo creo estas en un error, hoy viendo quizas lo mismo que tu en canyon la pagina de españa me aparece la opcion de enviar a chile de hecho sale un mensaje que dice automaticamente (tambien enviamos a chile !) y cobran algo asi como 250 euros mas 14 la caja

Edited by i.urbano

http://www.canyon.com/_es/

amigo creo estas en un error, hoy viendo quizas lo mismo que tu en canyon la pagina de españa me aparece la opcion de enviar a chile de hecho sale un mensaje que dice automaticamente (tambien enviamos a chile !) y cobran algo asi como 250 euros mas 14 la caja

jaja pero el comentario del compa es del 2008. De mas que ahora hay envio para sudacas..

Pucha habia u post que publico un usuario contando su experiencia en con esta marca en cuanto a precios, etc y ahora no lo encuentro.

papelucho ese post esta oculto... no entiendo porque... supongo que hay presiones comerciales al Aleko para ocultar la informacion

Por lo menos alguien se acuerda del nombre del usuario para preguntarle?

Gracias por la respuesta Oso Gordo. La verdad es que sacando el calculo con la formula que posteo Leon1399, vale la pena. En mi prox compra voy a considerar seriamente a Canyon como alternativa, lamentablemente las reglas de este subforo impiden mencionar precios.

El marco tiene garantía de 3 años y un seguro en caso de choque o accidente.
Para que hagan sus cálculos:
1. A los precios que aparecen en la página se les debe sacar el IVA alemán de 19%. (esto ya que se trata de una exportación)
2. Sumar Euros 299 del despacho.
3. Sumar el IVA Chileno de 19%.
4. Sumar aproximadamente $90.000 entre agente de aduana y pagos extras.
Canyon es una excelente alternativa en precios y componentes. Vean la página para más detalles.
[/CODE]

El marco tiene garantía de 3 años y un seguro en caso de choque o accidente.
Para que hagan sus cálculos:
1. A los precios que aparecen en la página se les debe sacar el IVA alemán de 19%. (esto ya que se trata de una exportación)
2. Sumar Euros 299 del despacho.
3. Sumar el IVA Chileno de 19%.
4. Sumar aproximadamente $90.000 entre agente de aduana y pagos extras.
Canyon es una excelente alternativa en precios y componentes. Vean la página para más detalles.
[/CODE]

Yo aún tengo la duda con lo de aduanas, he escuchado que se paga un porcentaje de la compra o hay casos en los cuales gente no ha tenido que pagar nada por una bici.