Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
luisbrixtr

Bicicletas CANYON, las mejores en precio calidad

Recommended Posts

saludos a todos...el tema de las canyon hoy en dia es re simple...basta con una visa con unos 4000 dolares....la compras y te la envian en las fechas que te dicen.-..el tema es cuando llega a chile...el 19% de iva,,, el 6% de internacion...las 5 uf mas iva de comision de la agencia de aduana..,..al final te sale cara...con la diferencia de que al comprar una bici de 2.500.000 en chile. con buenos componentes...puedes comprar una canyon con los componentes mas bakanes y te saldra 2.250.000.... pero ojo con la aduana...desde que llega a chile tienes 5 dias DE CORRIDO para retirarla...si no te van a cobrar el palo por dia en aduana.......ese es el cacho....por si quierem ver la bici mia este es el link

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3054

la maldad negra hecha bici

P.D.: la vendere en unos meses...de hecho esta nueva.....la tengo en la agencia de aduana en santiago centro 6-4955582

Edited by nano paredes

Un amigo alemán que vive en chile se acaba de mandar a pedir la canyon nerve al 8, y le llegaría la próxima semana. Me dijo que cotizó bastante en chile y calcula que en total se ahorró 600 lucas.

Pero como dice Nano, hay que esperar a que llgue a sus manos para saber el ahorro exacto.

Les cuento cuando llegue.....

Yo me compré una Canyon Nerve AL 7.0. Me llegó en enero y hasta me la llevé al sur para las vacaciones. Es una tremenda maquina y me ahorre unos 600 mil en comparación si hubiese comprado una similar aquí. Cualquier consulta estoy dispuesto a ayudar a alguien que quiera traer una.Les subiré fotos...Saludos!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Aquí van...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-4130-1362007163,21_thumb.jpg

post-4130-1362007185,67_thumb.jpg

post-4130-1362007197,74_thumb.jpg

post-4130-1362007206,78_thumb.jpg

Un amigo alemán que vive en chile se acaba de mandar a pedir la canyon nerve al 8, y le llegaría la próxima semana. Me dijo que cotizó bastante en chile y calcula que en total se ahorró 600 lucas.

Pero como dice Nano, hay que esperar a que llgue a sus manos para saber el ahorro exacto.

Les cuento cuando llegue.....

soy el amigo jajajaja!, iré contando aqui sí me parece que vale la pena o no en cuando la tenga en mis manos y sepa el precio real.

Saludos

Markus

yo compré una XC (Grand Canyon CF 9.0). no me ha llegado, la despachan la tercera semana de marzo.

por supuesto que existen gastos asociados, pero por ahí alguien me mandó un Excel con sus gastos y vale la pena. igual no la compré por ahorrar algo vs comprar otra bici acá, lo hice por que no me gustan las marcas típicas y tengo excelentes referencias de esta casa alemana.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3018

Edited by F46

El servicio que prestan es excelente, me han respondido todos los correos de una, lo malo es tienen poca oferta de frames. No soy de comprarme bicis armadas.

Slds si alguien va a Alemania que me avise!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mi Grand Canyon CF 9.0 sale de Alemania dentro de las próximas 48 horas...;)

• Upvote 2

yo estoy interesado en una Canyon, atentos a los comentarios de F46 y si me puedes orientar para comprar la cleta.

yo estoy interesado en una Canyon, atentos a los comentarios de F46 y si me puedes orientar para comprar la cleta.

Encantado, estoy abierto a responde preguntas, saludos!

Ariel Berkowitz

aberkowitzc@gmail.com

Encantado, estoy abierto a responde preguntas, saludos!

Ariel Berkowitz

aberkowitzc@gmail.com

Ariel te envie un mail.

Slds

Respondido. Saludos, Ariel Berkowitz aberkowitzc@gmail.com

Muchas gracias :drinks:

Tiene muy buena pinta sí!!!

curioso, encuentro muy caro el cuadro suelto a relación con lo que vale la bici montada...

Hola, el viernes me llegó mi Canyon. Compré la tope de línea XC (rígida), una Grand Canyon CF 9.0.

Desde que la mandaron, hasta que estuvo en mis manos pasaron 6 días. El costo fue de aprox $2 millones puesta en Chile.

A modo de resumen:

Bici: $1.600.000 (incluye despacho, bikeguard, etc).

Derechos, agencia, flete (a mi casa), almacén y pajas varias: $150.000

IVA: $330.000

Total: $2.080.000

Es esta?

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3018#tab-reiter2

Quedaste conforme lo que pagaste por la cleta?

Desde mi punto de vista una tope de linea comprada en Chile te sale mucho mas caro, a mí me gusta esta:

http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3105

Es esta?

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3018#tab-reiter2

Quedaste conforme lo que pagaste por la cleta?

Desde mi punto de vista una tope de linea comprada en Chile te sale mucho mas caro, a mí me gusta esta:

http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3105

Una de similares características vale al menos un 50 o 60% más!

Ariel Berkowitz

aberkowitzc@gmail.com

Guest LoboXT

Hola, el viernes me llegó mi Canyon. Compré la tope de línea XC (rígida), una Grand Canyon CF 9.0.

Desde que la mandaron, hasta que estuvo en mis manos pasaron 6 días. El costo fue de aprox $2 millones puesta en Chile.

A modo de resumen:

Bici: $1.600.000 (incluye despacho, bikeguard, etc).

Derechos, agencia, flete (a mi casa), almacén y pajas varias: $150.000

IVA: $330.000

Total: $2.080.000

Unas fotiwis podria ser...... :silvar

acá algunas fotos

img20130329113059.jpg

img20130329113035.jpg

img20130329113015.jpg

img20130329112953.jpg

img20130329112802.jpg

img20130329112725.jpg

Dices que te cobran el IVA, pero en la pagina de canyon dice que ya está incluido, es asi??

post-351-0-93301000-1364792512_thumb.jpg

Hermosa...felicitaciones!!!

acá algunas fotos

img20130329113059.jpg

img20130329113035.jpg

img20130329113015.jpg

img20130329112953.jpg

img20130329112802.jpg

img20130329112725.jpg

Dices que te cobran el IVA, pero en la pagina de canyon dice que ya está incluido, es asi??

Es sin IVA, cuando yo la compré pagué el IVA aquí a la entrada en la aduana. Por lo que tendrías que descontar el IVA alemán que parece es el 19%.

Ariel Berkowitz

aberkowitzc@gmail.com

Es sin IVA, cuando yo la compré pagué el IVA aquí a la entrada en la aduana. Por lo que tendrías que descontar el IVA alemán que parece es el 19%.

Ariel Berkowitz

aberkowitzc@gmail.com

exacto.

VAT no, IVA (Chile) sí.

Linda bicicleta.

Como dato les cuento que está montura no era la tope de gama el año 2012 (era CF 8.0)

A mi gusto mejoran el anclaje del sillin, el sistema I-beam creo que así se llama del año 2012 era feo¡

a parte que no daba opciones para cambiar el sillin hecho para xc, es durisimo para el xcm.

Ahora montan twister lo que va más con un manillar plano.

Por u´ltimo puedo apreciar que lleva platos de 39-26?

Lo que sin duda agradecerá el sociate respecto a un 28-42.

Saludos

Ese precio viene con el 19% de IVA alemán, sí compras la bici te sale la factura sín ese 19% (la cantidad exacta a pagar a Canyon), luego en la aduana pagas el iva Chileno más unos costes y demás... Osea total alrededor del 25 al 30% (Iva, tasas, corredor de aduana...).

Saludos