Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
trek

Muestren todas sus cletas!

Recommended Posts

chuuuu y esa mina de adonde aparecio ... yo puse una bici :huh:

Amigos,

muchas gracias por las opiniones. Aprovecho de mostrarles un "juguetito" que me compré y por el cual me arriesgo a ser declarado "persona non grata" en mi casa si mi mujer se entera de cuanto he gastado en esta bici. En todo caso, para el que pueda comprarlo les comento que es una tremenda herramienta. Es el nuevo CS200cad de Polar (...más info aquí). Le saqué unas fotos para que lo vean instalado

cadencesensor6nt.jpg

sensor de cadencia

monitor7ff.jpg

ciclocomputador y monitor cardiáco

speedsensor0df.jpg

sensor de velocidad

Obviamente falta la foto del transmisor que se pone uno en el pecho. La verdad es que funciona una maravilla. Eso sí, es un poco delicado. Por ejemplo, al lavar la bici no hay que pegarle el manguerazo diréctamente, sino limpiarlo con un pañito.

Ahora, la gran gracia de este ciclocomputador son las prestaciones que Polar da por internet. Resulta que puedes guardar hasta siete archivos en él y luego transmitirlo vía SonicLink, que es tan sencillo como una vez instalado el software ponerlo frente a los parlantes y envías estos archivos y en una agenda (...previamente registrada por el usuario) se guardan todos los datos y puedes llevar todo un control completísimo. La información sobre esta agenda está en este link.

Espero les haya interesado.

Amigos,

muchas gracias por las opiniones. Aprovecho de mostrarles un "juguetito" que me compré y por el cual me arriesgo a ser declarado "persona non grata" en mi casa si mi mujer se entera de cuanto he gastado en esta bici. En todo caso, para el que pueda comprarlo les comento que es una tremenda herramienta. Es el nuevo CS200cad de Polar (...más info aquí). Le saqué unas fotos para que lo vean instalado

cadencesensor6nt.jpg

sensor de cadencia

monitor7ff.jpg

ciclocomputador y monitor cardiáco

speedsensor0df.jpg

sensor de velocidad

Obviamente falta la foto del transmisor que se pone uno en el pecho. La verdad es que funciona una maravilla. Eso sí, es un poco delicado. Por ejemplo, al lavar la bici no hay que pegarle el manguerazo diréctamente, sino limpiarlo con un pañito.

Ahora, la gran gracia de este ciclocomputador son las prestaciones que Polar da por internet. Resulta que puedes guardar hasta siete archivos en él y luego transmitirlo vía SonicLink, que es tan sencillo como una vez instalado el software ponerlo frente a los parlantes y envías estos archivos y en una agenda (...previamente registrada por el usuario) se guardan todos los datos y puedes llevar todo un control completísimo. La información sobre esta agenda está en este link.

Espero les haya interesado.

estimado que buena compra ese es un buen ciclocomputer de los mejores ...yo sigo fiel a mi sigma

consiulta donde lo pillastes y alrededor de cuanto esta me gusta el pulsometro con el ciclocomputador juntos

esta es mi amore ...

orbealeko.jpg

linda ta tu cleta aleko realmente kedo bien con la killa azul

azul.??? tendras que usar lentes jajjaajajajaa :cool2:

Aleko,

en el único lugar que lo están vendiendo (...no se si les quedan unidades) es en Sparta. Lo bueno es la garantía. A mí me llegó malo el sensor de velocidad y como en la empresa somos clientes de Sparta por otro tipo de artículos, se lo "demorones" que son. Así que la jefe de bodegas, que es amiga mía, me dijo que me contactara diréctamente con quien los trae a Chile (pincha aquí, en la parte derecha inferior de la página). La cosa es que lo envié por chilexpress el lunes, lo revisaron en la tarde del martes y por un tema administrativo lo despacharon el miércoles y me llegó el jueves (...previo transferencia para pagar el transporte). Te cuento esto, porque uno siempre le da temor todo lo referente a la garantía. Me atendieron bien por teléfono, me avisaron por mail lo que tenía y el despacho y ni siquiera me pidieron fotocopia de la factura o boleta. Este bicho tiene garantía por dos años en cualquier parte del mundo, previa inscripción por internet.

Hasta este momento lo único malo que le encuentro es que los sensores son un poquito grandes y especialmente el de la cadencia, por la ubicación en que tiene que quedar, encuentro que queda un poco expuesto a cualquier tipo de golpes. En todo caso, como los gringos son súper asegurados, además de los aprietacables, te incluyen unos elásticos muy firmes que le dan bastante firmeza. Ahora, en cuanto al funcionamiento es la raja, ya que por ejemplo si lo dejas en autostart, parte cuando tú comienzas a pedalear. Pero, el aparatito es tan inteligente que si "siente" que sólo se mueve la rueda delantera o sólo la trasera (...que puede ser cuando estás revisando tu bici por algo) y el resto está detenido, parte, pero a los 10 segundos se apaga. En fin, creo que vale la pena meterse a la página (...pincha aquí) y también puedes ver que desde el modelo más sencillo tienes monitor cardiáco y que son bastante completos (...y hay buenas diferencias de precio, además que en Sparta, al menos, puedes pagar en 3 cuotas sin interés).

Ah!, me olvidaba. Si quieres, puedes llevarte el monitor, ponértelo en un bolsillo por ejemplo y el WearLink (...trasmisor que te pones en el pecho, ver aquí) y puedes usarlo igual que los otros monitores de Polar al trotar, en el gimnasio, en una pichanga, etc.

Saludos,

estimado que claro .pues me quedo muy claro creo por tu explicacion que deverias ser vendedor de sigma jajjjaja

pues voy a comprarme uno me gustaron mucho mas que el sigma que tengo...gracias estimado...ojala mi sra no se de cuenta jajajaa

Aleko,

en realidad que parezco vendedor, uff! :redface: . En todo caso, si te interesa verlo funcionando, juntemonos. Llámame, soy Claudio Javier Smith, 0-96447010. Entre el 17 y el 22 estoy fuera, pero mañana quizás alcance a ir a Puerto Montt, porque tengo un par de cosas que pasar a buscar y creo que voy a andar con la bici.

Saludos,

oo gracias estimado seria genial verlo en directo piues es un accesorio que casi no puede faltar para entrenar

ya amigos aca otra pequeña modificacion cambie las manillas integradas XT por las XTR y ademas puse cables XTR con fundas jakwire...y el tacto mejoro pero increiblemente....puedo frenar la rueda trasera con un dedo antes era imposible..quede muy contento

post-2-1137357598_thumb.jpg

Hola nuevamente.. :D

Aca esta la mia que es la Rush 1000 naranja con plomay negro y la de mi hermano que es la Scalpel 2000 negrita... y ya con estas bicis nos jubilamos..jeje

post-52-1137907389_thumb.jpg

y aca esta la negrita de mi hermano... la scalpel 2000 :bicycle:

post-52-1137907520_thumb.jpg

muy buenas maquinas, flietasos. :clapping:

que volante es el de la rush???

si la vista anda todavia bien es un FSA integrado con megaexo...la ultima chupa del mate.. (OO)

...bueno han posteado puras xc-fr ...y yo como por lo general llevo la contra...les presento a mi urbanera...claro ke la foto esta media pasada ya....y ahora anda sin freno delantero....=P.....alomejor algun dia de estos se biene cambio de marco, pero no se....le tengo cariño ami jurelito lindo XD

saludos

...bueno han posteado puras xc-fr ...y yo como por lo general llevo la contra...les presento a mi urbanera...claro ke la foto esta media pasada ya....y ahora anda sin freno delantero....=P.....alomejor algun dia de estos se biene cambio de marco, pero no se....le tengo cariño ami jurelito lindo XD

saludos

ta lindo el salmoncito y con esa killa se ve mas filete

esta es la mia fileton pero se me fundi la rueda

post-12-1138030848_thumb.jpg

jajja ena la foto muy artistica

yep wena foto, don edu, le pega al asunto, :ok:

La JanoSchwinn, que el viernes llega a rodar por allá! :clapping:

post-119-1138773444_thumb.jpg

aer, esta cosa no me está funcionando pa poner fotos..

post-119-1138774317_thumb.jpg

Pfff.... no puedo poner varias fotos en un solo post <_<

Filo, ahí van las specs:

Cuadro: Schwinn Mesa 2004 Original 

Horquilla: Rock Shox Duke Race 2003 

Transmisión: Shimano Deore LX 2003 

Volante: Shimano LX 2003 Hollowtech FC-M572 (44/32/22)

Piñon: Shimano LX 2003 CS-M580 (11/32)

Motor: Shimano LX 2003 BB-ES51

Cadena: Shimano LX 2003 CN-HG73

Shifters: Shimano LX 2003 SL-M570

Cambio: Shimano LX 2003 RD-M570

Desviador: Shimano LX 2003 FD-M570

Pedales: Ritchey V3 Pro

Dirección: Cane Creek S6

Manubrio: Amoeba Scud (Alu+Carbon)

Tee: Amoeba Vitra

Puños: Schwinn

Frenos: Avid BB7

Rotores: Avid CleanSweep 160mm

Manetas: Avid Speed Dial Ti

Ruedas: Vuelta USA XRP 

Llantas: Airline 1 XRP

Mazas: XRP ‘Forged Aluminium’ Selladas

Rayos: XRP Planos

Bloqueos: XRP / Quando TX

Neumáticos: Specialized Roll X 2.00

Tija: Pazzaz Alu. 6061

Sillín: Velo Carbon

post-119-1138774563_thumb.jpg

Pfff.... no puedo poner varias fotos en un solo post <_<

Filo, ahí van las specs:

ta muy linda la bici de cuando la vi por primera vez.. ;)