Jean_Claude 25 Posted May 30, 2008 Yo escucho la Rock & Pop, segunda opcion Futuro , y si no hay nada interezante la Horizonte, Tiempo u otra de la misma linea Y cual escuchai machucao?' Share this post Link to post Share on other sites
Toyox 4 Posted May 30, 2008 Zero, Horizonte y a veces, on-line, la Concierto. Share this post Link to post Share on other sites
dmcf 6 Posted May 30, 2008 Futuro, pero el 99,99% del tiempo escucho la música que tengo grabada. Share this post Link to post Share on other sites
Rob 1 Posted May 30, 2008 RadioEmisoras en órden de preferencia: -Zero -Horizonte Escuchaba la Concierto pero desde que es clon de la Universo con toda la onda ochentera deje de escucharla. Radios Online escucho www.accuradio.com , la radio checa www.abradio.cz , o www.ebm-radio.com , bye. Share this post Link to post Share on other sites
RAFAEL 1 Posted May 30, 2008 Futuro, pero el 99,99% del tiempo escucho la música que tengo grabada. lo mismo pero el porcentaje varia a un 90% Share this post Link to post Share on other sites
SambA 0 Posted May 30, 2008 A mi me gusta escuchar una radio nueva que descubrí hace poco que es la Amadeus (95.3 en Santiago) que toca solamente Jazz, Blues y Soul. Recomendada para los que les gusta relajarse un poco con esta música, aparte que tiene re pocos comerciales y bla bla. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
rodrigo_j24 3 Posted May 30, 2008 (edited) Solo On-line FM Okey www.fmokey.cl podi pedri temas en tiempo real saludos y lo que quieras y a los minutos tu track esta en el aire y te hacen sentir parte de ella muy buena radio musica muy variada y bien cargada a los 80 y 90 en casi todos los stylos 100% en mi Oidos Ok La Lleva!!! Edited May 30, 2008 by rodrigo_j24 Share this post Link to post Share on other sites
bikerconce 1 Posted May 30, 2008 Pucha, no escucho mucha radio, solo de ida y regreso a casa, oficina... conduciendo el autito.... Pero ahí sagrado escuchando Bio Bio en la mañana y el conquistador en la tarde... ninguna otra... y cuando vamos con mi amorsote...ella elige que escuchar!!! Jajajaja saludos Share this post Link to post Share on other sites
MAFE 2 Posted May 30, 2008 En la mañana y para estar informado Bío-Bío y cuando no Futuro y algo de RadioActiva Share this post Link to post Share on other sites
lost_bike 0 Posted May 30, 2008 concierto - futuro -concierto - futuro concierto - futuro -concierto - futuro concierto - futuro -concierto - futuro y en la mañana al despertar.... coooooooooooooooooooperativa y el resto puro mio Share this post Link to post Share on other sites
bikerX 1 Posted May 30, 2008 La Futuro nomas............... y en la pega a veces escucho la R&P pero lo q mas escucho son mis cds y mp3 Share this post Link to post Share on other sites
Vortec 0 Posted June 4, 2008 Radio X Concierto Radio Activa Carolina Pero casi siempre camino a la U o cualquier lao mi MP3 Share this post Link to post Share on other sites
kamikaze 0 Posted June 4, 2008 EL MEJOR SONIDO DE TODOS LOS TIEMPOS!! 88.9 TU VIDA, AUN TIENE FUTURO Share this post Link to post Share on other sites
EdUaRdO65 11 Posted June 4, 2008 Yo no escucho radio. Share this post Link to post Share on other sites
XCristian 5 Posted June 4, 2008 lo que tengo grabao en el mp3 noma, pero cuando escucho radio es la futuro Share this post Link to post Share on other sites
metalbiker 31 Posted June 5, 2008 EL MEJOR SONIDO DE TODOS LOS TIEMPOS!! 88.9 TU VIDA, AUN TIENE FUTURO futuro la lleva Share this post Link to post Share on other sites
BalroG 1 Posted June 25, 2008 Futuro (en especial la ruta 66...el mejor porgrama que ha habido), la Play (cuando ando mamon y tocan pura musica sin comerciales) y estudiando en "last.fm" pongo de tag "lynyrd skynyrd" y tira pura musica buena!! saludos Share this post Link to post Share on other sites
desensoo 0 Posted July 22, 2008 corazon 101.3 la llea Share this post Link to post Share on other sites
wahoonice 0 Posted July 22, 2008 fUTURO-cONCIERTO-rADIO ZERO. Share this post Link to post Share on other sites
benjaig 2 Posted July 22, 2008 (edited) la agricultura ... esla unica que transmite los partios de la cato !!! \U|C/ \_/ Edited July 22, 2008 by benjaig Share this post Link to post Share on other sites
@lexbike 7 Posted July 22, 2008 play mamon para el relax.. y el rock de los pm3 para trabajar power... Share this post Link to post Share on other sites