Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Los autoadhesivos de los cajeros automáticos, como ese que dice " salida de dinero" " insertar/retirar tarjeta", etc :silvar. hay cientos de tipos, pero yo sólo tengo como 50...

Yo coleccionaba monedas, tenía bastante, por lo menos todas las de 1900 para arriba. Un día mi hija se puso a jugar a los tesoros y enterró el tarro en que las tenía, pero después no se acordó en qué lugar estaban y ahí las perdí. Por lo menos sé que están en el patio.

yo colecciono los numeros del las carreras (como 30) y bicicletas de todo tipo (saaaaaa) tengo una

Edited by xeba

aaaa.... io tengo coleecion de autitos Hot Wheels,ya tengo como 230, eso si, solo cuento los modelos reales, nada de ficticios .

si alguien tiene para cambiar, me avisan.

saludos, a y tengo coleccion tambien de Snoopys.

jjaa

:drinks:

huuuuuu snoopy la lleva, creo que tengo algunos por ahi botados jajaja

es el mejor ese perro!

yapues gente, quien mas tiene colecciones?

yo colecciono bicis, no es webeo.

antiguas y nuevas, las antiguas las restauro

al igual que REN Y STIMPY, tengo una coleccion de mocos debajo de mi silla del escritorio... :biggrin2::spiteful::censored2::bad:

Edited by juanfra

al igual que REN Y STIMPY, tengo una coleccion de mocos debajo de mi silla del escritorio... :biggrin2::spiteful::censored2::bad:

jajajajajaja crei que era el unico :ninja: jajajajaja

Desde hace 10 años colecciono estampillas de Chile, colección que inicio mi mamá y qye decidi seguir con ella.

Además parece que voy ha comenzar a coleccionar bicicletas. Me da una pena venderlas.

Saludos.

:drinks:

Estoy empezando a coleccionar rocas (tengo 5 apenas) pero me son especiales porque tienen su significado. Tengo galena, bornita (pecho de paloma), una roca que me trajeron del condor :amor , una del lago llanquihue y una con oxido de cobre.

:P saludos!

Botellas de cerveza 'especiales'. Obviamente, 'extrayéndoles' el contenido.... aunque ya no tengo mucho espacio para más (botellas) :biggrin2:

Yo te podria ayudar a "extraerles" el contenido, se que es una lata hacer eso :drinks: .

Yo cuando chico coleccionaba estampillas, billetes, monedas antiguas, y peluzas de ombligo jajaja no eso no.

todavia las tengo guardadas pero ni ahi con seguir juntando mas.

usuarios

YO TENGO UNA PEQUEÑA COLECCION DE LATAS DE BEBIDAS ENERGIZANTES , TENGO COMO 30 LATAS DIFERENTES TAMOS RECIEN EMPESANDO......

colecciono cicatrices :S

en serio es q mi piel es tan blanca q cualquier minimo rasguñon me queda marcado por meses y meses

No colecciono nada

y tampoco he coleccionado nada por mi mismo.

tengo algunas peliculas y dvd's musicales (todos piratas)

pero son tan pocos que no podria llamarlo "coleccion"

Bkn por los apasionados

YO TENGO UNA PEQUEÑA COLECCION DE LATAS DE BEBIDAS ENERGIZANTES , TENGO COMO 30 LATAS DIFERENTES TAMOS RECIEN EMPESANDO......

chiuuu compa yo me deshice como de 50 latas de bebidas energizantes, todas de distintas marcas y paises, las llenas se las quedó mi cuñado y las otras las boté... :silvar

podria habertelas regalado a tí, las cagué... bueno pero no sabía en ese momento quién mas juntaba esas latitas, la mayoría con muy buenos diseños, saludos.

de las que me acuerdo... red bull, battery, red evil, b-52, xtc, adrenaline rush, play, bomb, monster, hype energy, speed injection, nos, gargola, spam, amp, speed unlimited, hiro de noni, uufff eran haaartas, saludos.

Aeroplastimodelismo y estampillas....pero hace muuuchos años :(

En maquetas alcance a tener un poco mas de 100, en su gran mayoria 1:72 aunque tambien habian algunos 1:48.

Mis favoritas fueron un helicoptero Kaman SH-2 Sea Sprite ASW en 1:72 y un AV-8B tambien en 1:72.

Tambien coleccione estampillas, de las mas lindas que tuve fueron una serie de la ex URSS donde mostraban sus logros en la carrera espacial, tambien una serie de USA con los pioneros de la aviación (ambas de la decada del 60).

Estampillas Chilenas tambien eran muy lindas, la que mas nostalgia me da fue una de fines de los 80 donde salia mi natal Puerto de San Antonio representado con la Pesca de la Albacora (hoy casi extinta).

El otro dia me di una vuelta a Mirax....que ganas de volver a armar maquetas :amor

hasta que la encontre !! ..es la segunda estampilla (San Antonio), solo que falle en la fecha, la estampilla no es de fines de los 80, es del año 1990.

Al que le guste (o le gustaba ) la Filatelia, aqui tienen casi todas las estampillas de Chile:

www.chilecollector.com

post-110-1211900758.jpg

Tambien coleccione estampillas, de las mas lindas que tuve fueron una serie de la ex URSS donde mostraban sus logros en la carrera espacial

Yea! Yo tengo unas de conmemoración a Yuri Gagarin y al Sputnik, creo... a ver si les saco fotos... también unas chinas de la época de Mao.

Aún conservo un pequeñita colección que junté cuando niño :)

Cuando chica coleccionaba todo lo que caia en mis manos: servilletas,piedras,hojas secas,monedas,insignias suizas,llaves antiguas,plumas,etc...parecia una ratona... Ahora solo "colecciono" papeles :read:

Autoadhesivos de variadas cosas.......de bicis, viajes, repuestos de vehiculos, etc.

de la cantidad ni idea.

algo de muestra :silvar

ANTUGUEDADES. TENGO UN BAUL DE 1800 CON CANDADO Y LLAVE , BRUGULAS, PESAS DEL 1890 , MONEDAS , UNA GAULA PARA UN PAJARITO DEL 1900 , ACEITERAS ,ALGUN MUEBLE DEL 1840 , BOLSOS.

BUENO COSAS DE UN GRAN VALOR ECONOMICO Y HISTORICO, PERO TRATO QUE SEAN CHICAS, TENGO UN SACAPUNTAS DEL 1900. Y COMO SOY DIBUJANTE , INSTRUMENTOS DE MEDICION Y ALGUNA PLUMA.

SI TIENEN ALGO QUE SEA MUY ANTIGUO , MUEBLES O COSITAS.

RESTAURENLO.. TIENEN MUCHO VALOR.

Y NO LO REGALEN POR NADA.

SALUDOS Y ADJUNTARE UNAS FOTOS UNO DE ESTOS DIAS :read:

eso pongan fotos po

Buena