xVEGANx 1 Posted October 30, 2005 con el jorge que tiempo que queremos ir al volcan, pero nos frena la plata (o por lo menos a mi), yo dispongo de camioneta pa cualquier dia, pero el problema es que da como 8km por litro y es bencinera, pero si nos juuntamos onda sus 5 biker's, demas hacemos la plata pa la bencina y nos vamos pal volcan... la idea seria dejar la camioneta abajo y luego subir andando e ir al sendero el solitario o algun otro, o tb tenemos la posibilidad de subir hasta un refugio pedaliando (no el refugio conocido, sino otro) y luego bajar hasta el lago todos los santos, pero yo no he ido a esa ruta, solo me han dado indicaciones... ese plan seria pa los XC o freeride que esten dispuestos a pedaliar harto y a un ritmo no tan pajero y si los xc no pescan jeje, podrian juntarse algunos DH o urbaneros que quieran bajar y subimos con la camioneta y cachamos por donde hacer su buen DH extremo... estan abierta las posibilidades, solo avisenme si les interesa y nos ponemos de acuerdo con la plata pa la bencina y fecha... saludos PD: se dice que en 2 semanas mas la bencina baja un total de 70 pesos Share this post Link to post Share on other sites
edufoto 1 Posted October 31, 2005 yo me anoto y una amiga tamien avisa cuando y nos vamos Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted October 31, 2005 ya yo tb y su aporte en money tb obio dia fin de semana yo voy con famili tb igualk te ayudo a tu cuota Share this post Link to post Share on other sites
KaToTiÑa 1 Posted October 31, 2005 yo me anotooooooooooooooooooo yo voyyyyyyyyyyyyyyyy vamos a aplikar no+ Share this post Link to post Share on other sites
jorgext 0 Posted October 31, 2005 yo voy .... Solitario está llamando!!! full XC, All Mountain, FR !!! Share this post Link to post Share on other sites