Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
xVEGANx

ida al volcan

Recommended Posts

con el jorge que tiempo que queremos ir al volcan, pero nos frena la plata (o por lo menos a mi), yo dispongo de camioneta pa cualquier dia, pero el problema es que da como 8km por litro y es bencinera, pero si nos juuntamos onda sus 5 biker's, demas hacemos la plata pa la bencina y nos vamos pal volcan...

la idea seria dejar la camioneta abajo y luego subir andando e ir al sendero el solitario o algun otro, o tb tenemos la posibilidad de subir hasta un refugio pedaliando (no el refugio conocido, sino otro) y luego bajar hasta el lago todos los santos, pero yo no he ido a esa ruta, solo me han dado indicaciones...

ese plan seria pa los XC o freeride que esten dispuestos a pedaliar harto y a un ritmo no tan pajero

y si los xc no pescan jeje, podrian juntarse algunos DH o urbaneros que quieran bajar y subimos con la camioneta y cachamos por donde hacer su buen DH extremo...

estan abierta las posibilidades, solo avisenme si les interesa y nos ponemos de acuerdo con la plata pa la bencina y fecha...

saludos

PD: se dice que en 2 semanas mas la bencina baja un total de 70 pesos :blink:

yo me anoto y una amiga tamien avisa cuando y nos vamos

ya yo tb y su aporte en money tb obio dia fin de semana yo voy con famili tb igualk te ayudo a tu cuota

yo me anotooooooooooooooooooo yo voyyyyyyyyyyyyyyyy vamos a aplikar no+

yo voy .... Solitario está llamando!!! full XC, All Mountain, FR !!!