PipeM.cl 3 Posted July 10, 2006 Aqui posteo las mias...tambien en senderos de la VI region.... :punk: Share this post Link to post Share on other sites
HIT 7 Posted July 10, 2006 (edited) tanto tiempo cauros de bikemontt acà esta un par ... XC ahora si 1º es una foto de una bajadita poca pero complicada que me salio pulenta y la foto acompaño al momento :punk: 2º es un xc que no pudo ser alcanzado por un DH Edited July 10, 2006 by HIT Share this post Link to post Share on other sites
MisterKros 0 Posted July 10, 2006 1° en el embalse el yeso... 2°molino huinga (by furius) Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted July 10, 2006 tanto tiempo cauros de bikemontt acà esta un par ... XC ahora si 1º es una foto de una bajadita poca pero complicada que me salio pulenta y la foto acompaño al momento :punk: 2º es un xc que no pudo ser alcanzado por un DH <{POST_SNAPBACK}> hola po HIt la primera foto ufff genial muy wena ese algulo la rax Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted July 10, 2006 que wenas las fotossss jeejje Share this post Link to post Share on other sites
Schmeichel 3 Posted July 17, 2006 1° en el embalse el yeso... 2°molino huinga (by furius) <{POST_SNAPBACK}> QUe onda el casco?? esta mal puesto?? Share this post Link to post Share on other sites
Mr.X 6 Posted July 17, 2006 1° en el embalse el yeso... 2°molino huinga (by furius) <{POST_SNAPBACK}> QUe onda el casco?? esta mal puesto?? <{POST_SNAPBACK}> lo dices por las correas? Share this post Link to post Share on other sites
hooper 208 Posted July 17, 2006 1° en el embalse el yeso... 2°molino huinga (by furius) <{POST_SNAPBACK}> QUe onda el casco?? esta mal puesto?? <{POST_SNAPBACK}> lo dices por las correas? <{POST_SNAPBACK}> nop por lo lentes :clown: buen detalle jjjj, creo que solo lo tenia mal regulado en su cabeza por que las correas pueden quedar mas atras (o mas adelante como en la foto) en algunos cascos. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
brocko 5 Posted July 17, 2006 tanto tiempo cauros de bikemontt acà esta un par ... XC ahora si 1º es una foto de una bajadita poca pero complicada que me salio pulenta y la foto acompaño al momento :punk: 2º es un xc que no pudo ser alcanzado por un DH <{POST_SNAPBACK}> hola po HIt la primera foto ufff genial muy wena ese algulo la rax <{POST_SNAPBACK}> viste wn que si te puedo sacar wenas fotos Share this post Link to post Share on other sites
JUAN3783 1 Posted July 21, 2006 (edited) LA PRIMERA ES LA SUBIA DE LOS PERROS EN REÑACA... LA SEGUNDA ES EN EL CAMINO QUE UNE LA RUTA A LOS PERALES Y LA RUTA A COLLIGUAY EN EL SECTOR RURAL DE QUILPUE. Edited July 21, 2006 by JUAN3783 Share this post Link to post Share on other sites
Mr.X 6 Posted July 21, 2006 LA PRIMERA ES LA SUBIA DE LOS PERROS EN REÑACA... LA SEGUNDA ES EN EL CAMINO QUE UNE LA RUTA A LOS PERALES Y LA RUTA A COLLIGUAY EN EL SECTOR RURAL DE QUILPUE. <{POST_SNAPBACK}> ta muy buen ala primera, asi como pa un catalogo o algo asi de specialized Share this post Link to post Share on other sites
Vicho TT 34 Posted July 21, 2006 (edited) Primera: Quebrada Chica, Antofagasta Segunda: Saliendo de un wallride obligado, en la misma ruta. Click to enlarge, para apreciar mejor Saludos a todos los amigos del foro Edited July 21, 2006 by Vicho TT Share this post Link to post Share on other sites
- YeRkO Xc - 0 Posted July 21, 2006 Primera: Quebrada Chica, AntofagastaSegunda: Saliendo de un wallride obligado, en la misma ruta. Click to enlarge, para apreciar mejor Saludos a todos los amigos del foro <{POST_SNAPBACK}> la primera se ve muy wena,, muy buen fondo de la foto Share this post Link to post Share on other sites
JUAN3783 1 Posted July 22, 2006 LA PRIMERA ES LA SUBIA DE LOS PERROS EN REÑACA... LA SEGUNDA ES EN EL CAMINO QUE UNE LA RUTA A LOS PERALES Y LA RUTA A COLLIGUAY EN EL SECTOR RURAL DE QUILPUE. <{POST_SNAPBACK}> ta muy buen ala primera, asi como pa un catalogo o algo asi de specialized <{POST_SNAPBACK}> ESA FOTITO LA SACO PEDROXT EL FOTOGRAFO DEL GRUPO... Share this post Link to post Share on other sites
eL_ConDoR 1 Posted July 25, 2006 ta muy rico el wall ride, me encantaria hacerlo a full, seria la raja.... aqui va un par de fotos... la primera es en Lican-Villarrica 2006 2º. fecha del campeonato de xc en la 4º region... y una de yapa pk la encuentro muy bonita tambien, en vicuña, chau.... (las ultimas dos por Fredy loix) Share this post Link to post Share on other sites
hooper 208 Posted July 25, 2006 muuy buenas tus fotos condor!! :punk: Share this post Link to post Share on other sites
Mako 5 Posted July 28, 2006 Mis dos humildes fotitos en dias de nieve aca en punta arenas y saliendo de una Nube en el cerro saludos Mako Share this post Link to post Share on other sites
Mako 5 Posted July 28, 2006 me equivoque en la primera eso saluods Share this post Link to post Share on other sites
brocko 5 Posted July 28, 2006 me equivoque en la primera eso saluods <{POST_SNAPBACK}> ufffff la cago la foto muy bakan.......... :punk: Share this post Link to post Share on other sites
aretha 0 Posted July 28, 2006 pero q excelente la foto en la nieve Mako Saludos :bye: Share this post Link to post Share on other sites
angonjekyll 0 Posted July 28, 2006 me equivoque en la primera eso saluods <{POST_SNAPBACK}> ufffff la cago la foto muy bakan.......... :punk: <{POST_SNAPBACK}> Sin comentarios.....simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR Share this post Link to post Share on other sites
Charlie 0 Posted July 29, 2006 (edited) yo igual quiero poner un par de fotitos. La primera es en Victoria, la foto es vieja pero me encanta (Rochyperez el fotografo). La segunda es en el Santa lucia Short Track, no se quien es el fotografo, pero quiero darle las gracias porque esta filetisima !!! Edited July 29, 2006 by Charlie Share this post Link to post Share on other sites
BOA 0 Posted July 29, 2006 (edited) La Parva, despues de subir por pavimento, bajando por tierra. Pucón. Edited July 29, 2006 by BOA Share this post Link to post Share on other sites
BOA 0 Posted July 29, 2006 La Parva, despues de subir por pavimento, bajando por tierra.Pucón. <{POST_SNAPBACK}> Me banearon la última foto! Share this post Link to post Share on other sites