Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Un siete, rapido despacho y un embalaje digno de imitar, si hubiese tenido la camara le saco una foto pa que aprendan algunos.

:good:

un 10...rapido...puntual...

amigos si hace negocios con el

haganlo a ojos cerrados

100% de confianza serio respnsable y comprometido

me tenia que enviar un celular tuvo 1000

problemas y siempre me aviso

y los soluciono

me mando el producto en un 100%

lo felicito un gusto hacer negocios con el

:efevera

concuerdo totalmente...le compre un reloj y fue 100% responsable con el producto....se recomienda ¡¡¡¡

Comparto plenamente los comentarios anteriores, fue super responsable en una compra que le hice, me mantuvo informado del estado de envío, da gusto hacer "negocios" con una persona así.-

Además se preocupo del embalaje, me envío un juego completo de transmisión, la encomienda venía muy bien sellada, me demoré mucho en abrirla, cada producto venía envuelto en plastico alusa o mas firme, además la caja venía rellena con plumavit grueso para que no hubiese ningún problema, gran experiencia.-

Un 7, muy caballero y educado, se ven pocos de ellos lamentablemente en el foro.

Le hice un trueque más diferencia y confió en el estado del volante que le mandé diciendo que no necesitaba fotos, además me dio un par de semanas para pagarle la diferencia de lucas.

Yo le doy 7 piscolitas!!!

Le he comprado varios productos, todos en perfectas condiciones tal cual lo describia en sus post ademas me dío facilidades de pago, que más se puede decir, un hombre de palabra, excelente vendedor, muy preocupado de cada detalle ya sea de la calidad del embalaje como del tiempo de envío del producto, un 7 como vendedor, ademas es un gran amigo.

caballero, preocupado, da gusto hacer negocios con gente así....realmente aconsejable ....por lo poco que lo conocí me atrevo a calificarlo como exelente

digamos que es un empate, una calificación positiva y una negativa...

la primera, fue la compra de un volante, se demoró un poco en llegar pero todo ok.

la negativa, fue la compra de un marco, todo confirmado, datos enviados, monto depositado y a los días después me dice que lo vendió a otra persona, como anecdota, ofrecio cuadros alternativos para resolver el tema...lamentablemente no era lo que buscaba, desarmamos la venta y dinero reversado...una lata, sigo a la espera de un 310 blanco

Salud!!

la primera, fue la compra de un volante, se demoró un poco en llegar pero todo ok.

la negativa, fue la compra de un marco, todo confirmado, datos enviados, monto depositado y a los días después me dice que lo vendió a otra persona, como anecdota, ofrecio cuadros alternativos para resolver el tema...lamentablemente no era lo que buscaba, desarmamos la venta y dinero reversado...una lata, sigo a la espera de un 310 blanco

Salud!!

Shuta, pensé que había quedado claro el tema, en sintesis reconozco que me apresuré en definir tu real intención en base a la demora de 34 hrs. en responder el Mail con los datos para la transferencia-y ésto también basado en la no respuesta del Último Mail de la conversacion de 2 semanas anteriormente referido a la misma venta,me hice ideas......además de también definir las intensiones de los otros interesados avecs es complicado,......te vuelvo a pedir las disculpas del caso por acá Públicamente entiendo tu molestia claramente y por eso traté luego de ofrecerte algunas alternativas de cuadros similes al que estaba en venta con la mejor de las intenciones.( no sé si anecdota sea la palabra)

No trabajo en al Ciudad directamente,a veces voy a medio día, a veces no (nada fijo)...y un par de días a la semana llego muy tarde,..por eso que no puedo mandar aveces tan rápido como quisiera las cosas a despachar.-

Perdón Nuevamente.-

R.-

Salud!!

Shuta, pensé que había quedado claro el tema, en sintesis reconozco que me apresuré en definir tu real intención en base a la demora de 34 hrs. en responder el Mail con los datos para la transferencia-y ésto también basado en la no respuesta del Último Mail de la conversacion de 2 semanas anteriormente referido a la misma venta,me hice ideas......además de también definir las intensiones de los otros interesados avecs es complicado,......te vuelvo a pedir las disculpas del caso por acá Públicamente entiendo tu molestia claramente y por eso traté luego de ofrecerte algunas alternativas de cuadros similes al que estaba en venta con la mejor de las intenciones.( no sé si anecdota sea la palabra)

No trabajo en al Ciudad directamente,a veces voy a medio día, a veces no (nada fijo)...y un par de días a la semana llego muy tarde,..por eso que no puedo mandar aveces tan rápido como quisiera las cosas a despachar.-

Perdón Nuevamente.-

R.-

YO LO CALIFICO CON UN 10, CON NOSOTROS ACA EN EL SUR SE HA PORTADO NOTABLE EN TODO SENTIDO.

UN ABRAZO REYBIKE :drinks:

Guest RODRIxSN

hola, bueno ante todo este post va dirigido al señor REYBIKE, para darle mi agradecimiento por las ruedas compradas hace algunos dias atras. por su buen trato; amabilidad, sinceridad.

este señor se nota que es una persona de alta confiabilidad, debido a que le ofreci dinero por la ruedas ke ya son mias, pero siempre el mencionó que habian personas interesadas, y que de no concretarse la venta, según orden de oferta, podria adjudicarmelas. dicho y hecho por suerte no se las adjudico nadie y logre ser el comprador de estas excelentes ruedas, es más el menciono de detalles(rodamientos un poco aspero) de las ruedas que, a poco saber eran imperceptible, para los menos inexpertos, jajaja, además me ofrecio de regalo, el par de rodamientos, para la mantención de estas y kedaran como nuevas.

el envio muy buen enbalaje, cumplió con la fecha de entrega.

eso sólo felicitarlo por lo buena persona y su trasparencia ante los negocios.

no lo califique antes por ke tenia ke testiar el comportamiento de las rueditas, y pucha ke kede contento, basta decir ke les sake el jugo 13 horas seguidas en la expedición a la cascada de carpay jajajajja

gracias Rodrigo, siga asi de buena persona, y responsable...

saludos

:biggrin2:

NOTA: esta demás decirla (7)

Yo realicé una compra a Rodrigo de una Horquilla, se portó un 7, siempre muy detallista y dejó desde un principio todo muy claro y fue transparente en todo sentido.

Realmente una excelente persona para hacer negocios.

Yeah, Rodrigo es un 10 como vendedor.

un 10 como vendedor Para Rodrigo...

muy buen material, super eficiente y cordial en la venta

200% recomendable...

:yahoo::yahoo:

Bueno amigos....comparto mi opinion sobre Rodrigo......excelente vendedor.....responsable....y la verdad da gusto hacer negocios con un tipo asi.......me sorprendio el detalle de como venia el embalage.....ya que le compre una manubrio.....y ni que decir .........le agrego un 7 y para los que suben la escala de 1 a 10...bueno le pongo un 11......

Excelente vendedor, preocupado por el producto. Además de buena onda :friends:

un 10 como vendedor y como persona... excelentes materiales, muy preocupado en lo del embalaje y despachos oportunos.... muy recomendable.... salu2 :todoscondj:

varios tratos...y todo perfecto, un real caballero ....

100% recomendable

Excelente vendedor, confiable y responsable, Hace unos dias le compre un cuadro KM220 y llego muy bien embalado y protejido!! un 10 y 100% recomendable!!!

Me sumo a los elogioa para Reybike tambien le compre unos articulos excelente estado y muy preocupado, se recomienda al 1000%

Andrés Boegel Kompatzki

Responsable, confiaaable, bueen vendedor, buenos productos. te compre una quilla rock shox reba wc hace un año quizas. Bueeena quilla, la tengo aun! nose irá de mi jajaja

se recomienda Reybike ;)

Sorry por no haberte recomendado antes, pero mejor tarde que nunca.

un 7!

Un 7 como comprador !

Buen comprador, no es necesario el hacer recuerdo sobre los compromisos.

:efevera