Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
CVO Producciones

CONQUISTA VOLCAN OSORNO 2009..!!

Recommended Posts

obvio.!! con el team scott estaremos..

asi que ahora pedire Nº.. el 0

y vamos por los 500, que esto sera una mega fiesta.. aguantara un carrete el pueblo cascadas después de que llegue el ultimo corredor.. seria ideal estar todos los participantes en un carrete de camaradería y así poder conocernos mejol..

saludos..

Me calo el Nº 69!!!!

Sale barza..... en la choripaneada de la CVO, Don Tote me aseguró el nº 69 en forma vitalicia B)

69- Janowar :efevera

vamos a anotarnos con los numeros?

vamos que queda poco para cvo 2009

Que comience el entrenamiento, las practicas de ascenso y descenso, la mezcla correcta de jugo hidratante, la elección de neumáticos.. etc...

Solo quedan 267 días para una nueva conquista...!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

si jajajja en eso estamos perparandonos para este gran y muy bonito evento del mtb.

Porfa anotenmme con el 23 (el mismo del 2008)

José Pablo Ramírez.

Que comience el entrenamiento, las practicas de ascenso y descenso, la mezcla correcta de jugo hidratante, la elección de neumáticos.. etc...

Solo quedan 267 días para una nueva conquista...!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:biggrin2:

wuaaaaaaaaaaaaaaaa cuando vi las fotos y todos mis amigos que participaran me di cuenta de lo hermosa de la carrera y para esta oportunidad ni ca...... me la pierdo asi que a hay que puro entrenar :weight_lift2: de ahi somos yo voy si o si!!!!!!!!! :efevera:efevera

saludos :clapping::clapping:

Edited by Pablomtb

yo quede tan picado por no ir :ranting: que este año voy como sea :biggrin2:

salu2 anotenme con el 77 :efevera

Anotenme esta no me la pierdo,,, :efevera

Cristian Torres L. con el Nº que sea igual apaleo jaajajja :butcher:

:biggrin2: UUUUUUUUUUH QUE BUENA NOTICIA, DE ALLA SOMOS SI O SI, ASI QUE ANOTEME JEFE, ESPERO EL PRóXIMO AÑO HACER EL TRICAMPEONATO Y QUE LOS INSCRITOS SUPEREN CON CRECES A LOS DEL 2008, SE QUE ASI SERÁ, UN SALUDOS A LA ORGANIZACIÓN Y NOS VEMOS EN ENERO.

1.- Miguel Angel Vargas Guzman

2.- José Pablo Ramírez.

3.- Constanza Inostroza.

4.- Cristian Fredes Abarzùa

5.- Gonzalo Aravena García (Team SCOTT) :spiteful:

Edited by guardian

Hola, este 2009 voy de nuevo de todas maneras....favor reservame el numero 27.

Este 2009 nos ponemos pantalones largos...!!

Se viene una noticia ....uuuuuuuuuuhhhhhhhh :spiteful:

Mientras tanto, vamos parcticando MTB porque solo faltan 199 días..!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya llevo 2 años jurandome de guata que asisitiré y no lo he hecho, espero poder hacerlo este 3er año, la tercera es la ganadora.

No me reserven número aún :(

Hola amigos del MTB, este año queremos estar presente somos de Concepcion por lo cual necesito fono de contacto ya que el año pasado por fuerza mayor no pudimos asistir, este año hemos estado trabajando para costear todos los preparativos del viaje somos 20 mtb hasta ahora desde ecologicos , juniors y expertos solicito datos donde poder quedarnos ya que vamos en bus especial mas la famili somos como 40 minimo. Favor enviar informacion de categorias y valores a jherrera@tmluc.com de antemano se agradece su informacion y esperamos pronta respuesta ya que esto fue a votacion entre Licanray o CVO y mas del 70 % voto a favor del CVO apostando por la buena organizacion y por mejorar detalles que el año pasado causaron transtornos en la ruta como senderos no marcados e hidratacion que por lo visto Go Zuko estuvo presente y no se vieron en pto vitales aprovechemos el apoyo de esta gran hidratacion.

Tambien consulto por categorias infantiles y edades respectivas.

buuu... supe hace poco que en esas fechas voy a estar tirado de guata estudiando para quedar en el curso de ing. electronica, suerte a todos los que vayan, es realmente una experiencia increible

Hola amigos del MTB, este año queremos estar presente somos de Concepcion por lo cual necesito fono de contacto ya que el año pasado por fuerza mayor no pudimos asistir, este año hemos estado trabajando para costear todos los preparativos del viaje somos 20 mtb hasta ahora desde ecologicos , juniors y expertos solicito datos donde poder quedarnos ya que vamos en bus especial mas la famili somos como 40 minimo. Favor enviar informacion de categorias y valores a jherrera@tmluc.com de antemano se agradece su informacion y esperamos pronta respuesta ya que esto fue a votacion entre Licanray o CVO y mas del 70 % voto a favor del CVO apostando por la buena organizacion y por mejorar detalles que el año pasado causaron transtornos en la ruta como senderos no marcados e hidratacion que por lo visto Go Zuko estuvo presente y no se vieron en pto vitales aprovechemos el apoyo de esta gran hidratacion.

Tambien consulto por categorias infantiles y edades respectivas.

Estimado Pollobike..

Agradecemos de antemano tu preferencia.

Este año estaremos preparados para recibir a más de 450 bikers, en toda una fiesta del MTB nacional.

Puedes visitar nuestra página web www.cvo.cl , en donde encontrarás mayor información.

Pronto nos comunicaremos con ustedes. :drinks:

Un abrazo y a prepararse que CVO 2009.. :efevera que se viene inolvidable.

:bikemontt

Muy entretenida la carrera, asi que me repito el plato este año

este año habra mas agua??

gurdenme un numero porfa

guardenme el 450 por favor

Number 8 Please!

:cool2:

calao el 151

:spiteful:

saludos

Giorgio Nattero