Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Sign in to follow this  
Followers 0
matutera

Mote Con Huesillos ¿Cuantas Calorias tiene??

Rate this topic

Hola!!!

Hoy en el cerro nos preguntábamos cuantas calorías tiene el Mote con Huesillos??

¿alguien tiene esa información????

eso po!! :drinks:

0

yo no encuentro que sea tan poquito, pero tampoco es demasiado una marraqueta tiene 279 calorías

alguien tiene información detallada de las calorías del mote

digamos cuantas tiene el mote y el huesillo por separado incluyendo el azúcar que lleva el jugo de mote

ejem...

toy muy exigente??? :?

0

yo no encuentro que sea tan poquito, pero tampoco es demasiado una marraqueta tiene 279 calorías

digamos cuantas tiene cada mote :haha: y el huesillo por separado incluyendo el azúcar que lleva el jugo de mote

ejem...

:baboso:

0

digamos cuantas tiene cada mote :haha: y el huesillo por separado incluyendo el azúcar que lleva el jugo de mote

ejem...

:baboso:

En todo caso!!!!

Mas información please!!!!!....alguien que se pronuncie!!!!

0

las veo medias exigentes

xD

jakajakajakajakaja

aca dejo un buen aporte :)

huesilos: 3 unidades aprox. = 100 gr posee 30 calorias

proteinas: 0.4

HC:5.5

grasa: 1.1

azucar: 40 calorias por cucharada normal ( te )

mote solito: 30 gramos: 42 calorias

proteinas: 1

HC: 9.1

grasa: 0.1

eso seria mi aporte

ojalas les sirva para que cuenten calorias

jakajakajakaj

fuente : manual de nutricion clinica del adulto pontificie UC chile

saludos :D

0

las veo medias exigentes

xD

jakajakajakajakaja

aca dejo un buen aporte :)

huesilos: 3 unidades aprox. = 100 gr posee 30 calorias

proteinas: 0.4

HC:5.5

grasa: 1.1

azucar: 40 calorias por cucharada normal ( te )

mote solito: 30 gramos: 42 calorias

proteinas: 1

HC: 9.1

grasa: 0.1

eso seria mi aporte

ojalas les sirva para que cuenten calorias

jakajakajakaj

fuente : manual de nutricion clinica del adulto pontificie UC chile

saludos :D

Gracias vale por el aportee!!!!! :clapping:

Matu vamos a tener que dejar de tomar mote!!!!....en todo caso todo lo que perdemos cuadno subimos lo recuperamos al llegar arriba!!!...jajajajaa

0

son tan ricos.. aunque los del San Cristobal, soy muy cagado en la cantidad.. en el centro, los motes esos que se llaman copihues, he llegado a tomarme eso de un litro.. ufff .. casi del porte mio el envase jejejejej

saludos.

0

son tan ricos.. aunque los del San Cristobal, soy muy cagado en la cantidad.. en el centro, los motes esos que se llaman copihues, he llegado a tomarme eso de un litro.. ufff .. casi del porte mio el envase jejejejej

saludos.

jajajaja chuutaaa!!!!

0

importara mucho cuantas calorías tiene el vaso de mote con huesillos del san cristobal, si todas las que quemas al subir hasta el mote, demás que son mucho mas que las del mismo vaso...

weichafe.- :clapping:

0

niñas niñas!! no se preocupen de las calorias sino de mantener a lo largo de todo el dia estable su nivel de azucar!!!! (método montignac, posteado en el topic de cuestion de peso) eso es mjucho mas efectivo.

se los digo yo que cuando estaba con pega y tesis y pasaba amanecida me mandaba un puñado de almendras cada vez q me daba hambre y no engordé nada (y ustedes saben lo caloricas que son!!!)... en cambio antes comia sandwichs y subi un par de kilos.

asi que ya saben!!!

0

saludos.

jajajaja chuutaaa!!!!

:P

0

Si se comen el mote con huesillo justo luego del esfuerzo fisico entonces no tienen de que preocuparse, estan en ventana metabolica y todo se va a ir directamente a las reservas de glucogeno de los musculos y no se van a guardar como grasas.

0

Si se comen el mote con huesillo justo luego del esfuerzo fisico entonces no tienen de que preocuparse, estan en ventana metabolica y todo se va a ir directamente a las reservas de glucogeno de los musculos y no se van a guardar como grasas.

Si pero, pero, pero, eso es después de haber vaciado gran parte o en su totalidad las reservas de hidratos de carbono de los músculos. Y eso dependiendo de la persona y la actividad física, puede pasar luego de 1 a 3 horas de ejercicio. Por lo que subir una vez al cerro e ir directo a tomarse un mote, se va directo al rollo. 0 aporte. Con unas 5 subidas, mínimo, a un ritmo exigente estaríamos listos para el mote, recién! :baboso:

0

aquí hay una tabla que calcula aprox las calorías que se consumen al pedalear...

http://es.geocities.com/jrutes/ciclismo/ci...mocalorias.html

weichafe.- :clapping:

Gracias!!!

ta super guena la tabla pa' calcular!!!

ideal pa' las que tamos tratando de bajar de peso

jejeje

wep@@@@@@@@@@@@@@@@ :abrazo:

0

Si pero, pero, pero, eso es después de haber vaciado gran parte o en su totalidad las reservas de hidratos de carbono de los músculos. Y eso dependiendo de la persona y la actividad física, puede pasar luego de 1 a 3 horas de ejercicio. Por lo que subir una vez al cerro e ir directo a tomarse un mote, se va directo al rollo. 0 aporte. Con unas 5 subidas, mínimo, a un ritmo exigente estaríamos listos para el mote, recién! :baboso:

Ah weno si... por lo menos su par de horas de wen entrenamiento pa mandarse la comilona :P

0

yo cacho q igual son ene, el jugo es practicamente pura azucar y colorantes, el mote trigo que contiene varias calorias y los huesillos mmm =

ta buena la tabla, pero hay que tener en cuenta la intensidad en que uno hizo el ejercicio y a eso no se le presta atención en la tabla

Edited by PipeXtreme
0

cero aporte la tabla, no existe relación con ni una realidad.

al menos debe orientarse respecto al % promedio de tu FC max, por lo menos digo yo no??

0

Lo más fácil. Cambien el mote con huesillo por una coca light.

si po!!

jaja

subo con esa idea!! pero llegando al cerro se me olvida jajaja!!

por lo menos me tomo solo el jugito

:silvar

0

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0