TETE 0 Posted January 27, 2007 (edited) me compre esta pero no me gusto el colol, asi ke la deje en la casa y me compre esta ma mejol Edited January 27, 2007 by TETE Share this post Link to post Share on other sites
Dinamo 61 Posted January 27, 2007 jajajaja!!! Baboseando en Pucon jajajaa Share this post Link to post Share on other sites
TETE 0 Posted January 27, 2007 jajajaja!!! Baboseando en Pucon jajajaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Share this post Link to post Share on other sites
iron man 0 Posted January 30, 2007 wuena las medias maquienas que buena. los locos arman las medias salidas y no invitan siiii no sean asipo yo tambien quiero salir... Share this post Link to post Share on other sites
ficosk8 1 Posted February 14, 2007 jajajaja!!! Baboseando en Pucon jajajaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii El otro día ví tres de esas Trek en una tienda... quedé loco con el marco Aunque no estaban tan caras porque el marco es de aluminio parece ... Y ví unas BMC la raja como la que está en el suelo, la normal no la de Triatlón o contrarreloj. Share this post Link to post Share on other sites
ficosk8 1 Posted February 14, 2007 :animal_rooster: Aqui va la mia, no voya poner especificaciones pa que vayan adivinando. Sillín SLR XP con la puntita paradita JAJJAJAJAJJaajaj PD: ta bacán la bici Share this post Link to post Share on other sites
Hemg 0 Posted February 19, 2007 miren atrás saludos Héctor Share this post Link to post Share on other sites
Dinamo 61 Posted February 19, 2007 Como q destiñe la rueda delantera jijiji, espero q la shimano la tengas guardada. Share this post Link to post Share on other sites
ficosk8 1 Posted February 26, 2007 jajajaja WEna Made In Italy Share this post Link to post Share on other sites
ficosk8 1 Posted February 26, 2007 El fin de semana ví mis nuevas italianas JAjaja en un rato las pongo Share this post Link to post Share on other sites
pablosky 0 Posted February 27, 2007 holas amigos de bikemontt, aqui les presento mi bici de ruta : Bicicleta Fuji modelo Team Pro: 20 velocidades -cuadro aluminio/vainas superiores Carbono-Horquilla Carbono super liviana,350 grs -conjunto shimano ultegra -volante Truvati cnc, emmm no se q mas ajaja no tengo la bici la lado para ver las ruedas pero son shimano rh no me acuerdo jojo tiene rayos aerodinamicos , pesa 7,4 kilos. y bueno derrepente una vez por semana me da la locura y salgo de osorno a llanquihue pero mi meta es llegar a puerto montt ajajaja , pero bueno lo hago por diversion no compito en ningun lado ni nada solo por que me gusta y me entretiene es mi manera de sacarme el stress de mi pega. se cuidan... .. pdta: me tengo que comprar un traje descente por que no tengo ajuajauajau donde venden ?? Share this post Link to post Share on other sites
Hemg 0 Posted February 27, 2007 bonita la flaca, a cuidarla, debe ser un placer poder pedalear con ese paisaje de fondo. saludos Héctor Share this post Link to post Share on other sites
Dinamo 61 Posted February 27, 2007 Muy linda compadrito Cuidela harto, y aprovechela al maximo. bienvenido al foro Share this post Link to post Share on other sites
ficosk8 1 Posted February 27, 2007 Te metiste en el medio "forro" ajjajaja q ando chistoso Share this post Link to post Share on other sites
ficosk8 1 Posted February 27, 2007 Al fin... y a pedido de Don Manplinpleo... Mis nuevas bicicletas... Para empezar algo liviano... una alemana de 6,5 kg Una Cervèlo ( marca que no pude cachar de dónde chucha es :S ajajja pensé que era Francesa, luego Italiana, pero al final caché que la fundó un Canadiense(creo) con un franchute...) de 6.7 kg creo... Bueno y para los días en que estoy chato del CArbono algo de Titanio no le viene mal a nadie... Mi francesa preperida...( de 6.8 kg) Mis otras francesas... Mi otra Cervèlo(comprapan): Mis Italianas...: Mis otras alemanas... (de repuesto)...con el auto de mi Nana y coequipo... Y para terminar mi cleta pa cruzar el bosque y pegarme sus saltos locos por los arboles caídos por el viento: Me demoré como una hora en hacer ésta wea... q ocioso jajaja y pa colmo tengo q estudiar :S ajajja Saludos ;-) PD: Mis bicicletas aún no se acaban... creo que tengo otras en la Bodega... :maximus: Share this post Link to post Share on other sites
pablosky 0 Posted March 1, 2007 (edited) Bicicleta Fuji mod.Team Pro, ruta.esp: 20 velocidades -cuadro aluminio/vainas superiores Carbono-Horquilla Carbono super liviana,350 grs-sets cambios shimano ultegra -volante Truvati cnc,39/53-Ruedas shimano -color Plutonium pesa 7.4 kg . si hay alguien que sea de osorno me avisa para salir a pedalear , voy una ves por semana a llanquihue y los otros dias practico por la periferia , pero mis planes son llegar de osorno a puerto ida y vuelta, con entrenamiento algun dia lo lograre donde compro una tenida de cliclista ajaja por q no tengo :S ? http://www.fujibikes.com Edited March 1, 2007 by pablosky Share this post Link to post Share on other sites
pablosky 0 Posted March 1, 2007 no cacho se repitio el mensaje como borro el otro ? Share this post Link to post Share on other sites
CAMILOXT 0 Posted March 5, 2007 (edited) muy buena cleta, lo que si pide a gritos tenida de ciclista y pedales automaticos pa sacarle mas provecho... saludos Edited March 5, 2007 by CAMILOXT Share this post Link to post Share on other sites
ficosk8 1 Posted March 6, 2007 no cacho se repitio el mensaje como borro el otro ? Mientras no se te repita el desayuno cuando salgas a andar :maximus: Share this post Link to post Share on other sites
syo 0 Posted March 7, 2007 ta linda la cleta de pablosky felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
canitrot 2 Posted April 14, 2007 sha, no esta la mia Share this post Link to post Share on other sites
canitrot 2 Posted April 14, 2007 Me la armé el año pasado. Le falto algo Durace, porque tiene de todo un poco Muy estable en el llano. Como no tiene vainas curvas, no absorve muy bien las irregularidades del camino. Cómoda y ligera, es la reina de la casa (salvo la soberana). La Astronauta Canitrot Share this post Link to post Share on other sites
GRONITO 0 Posted May 4, 2007 AQUI MI YEGUITA, ARMADA DE A POCO CON LOS CONSEJO DE LOS AMIGOS DEL FORO QUE CON MUY BUENA DISPOCISION ATENDIERON MIS CONSULTAS Y CON LA SATIFACCION DE ARMAR Y VOLVER A ESTO DEL MUNDO DE LAS RUTERAS AUN QUE LAS PIERNAS YA NO RESPONDAN... CUADRO GENERICO(MADE IN USA, CHANGAI) PLATO Y CAMBIADORES, DIRECCION SH 105 HERRADURAS SH TIAGRA CAJA MOTOR SH DURA-ACE Y PIÑONES SH PEDALES Y MANILLARES SH ULTREGA ESA ES MI YEGUA.... Share this post Link to post Share on other sites