Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
jfhurtado

Bikers y VideoJuegos y Gadgets

Recommended Posts

Saludos Amigos de Bikemontt. Soy José Francisco Hurtado, editor de la Revista Outdoors y esta vez les escribo para un artículo que se me ocurrió cuando fui a ver a mi colega periodista Alejandro Alaluf, que acaba de sacar a la calle el segundo número de la revista de entretención digital CEROUNO, otra publicación más de PLC bajo el alero de El Mercurio.

El artículo en cuestión busca mostrar la identidad 'digital' de los deportistas. Así como a que juegos le dan en el Play, XBOX, Wii, PC etc, que gadgets o aparatos usan de diario y para las competencias (Vi harto Ipod en los Dinos!) y cómo y en cuales comunidades web participan para enterarse de eventos.

Los invito amigos bikers a contar un poco su experiencia, identificandose con

nombre y apellido (obvio)

mail y messenger, (para contactarlos)

categoria en que corren y edad

y su experiencia y acumulación de videojuegos y juguetes del mundo digital-deportivo.

Eso es! Anímense!

MUCHAS GRACIA

S!

Erwin Muñoz

yakarexc@gmail.com

21

Juegos de Pc, Call Of duty 2 y 4. Juego bastante, varias horas al dia.

Gadgets mas que nada celulares, varios, muchos.

Comunidades: One.cl, Serintcom.cl, nod.cl, qzone.cl y ccentral.cl

Edited by yakare

Jorge Andrés López López

21 años

El único juego que me gusta es el Starcraft, me gusta jugar sobretodo en Battle.net.

Mi gadget es el MacBook MB063, Negrito (filete) con 160 Gb de disco duro y 1 Gb de Ram.

Más que jugando me la paso bajando música y aprendiendo a escribir textos científicos con Latex y usar Octave (programa para matemáticas)... etcétera.

Cometía en expertos.

Visito siempre: Bikemontt.cl, Chilehardware.com.

Saludos.

Ps.: He aceptado que me he vuelto ñoño.

Edited by jorgext

Cesar Suazo Araneda

27años

Concepcion

Unos de los unicos juegos que me gustan y que llevo años actualizando es el cyling manager 3, hay varias versiones incluso la ke tengo es del año 2003 pero hay parches y base de datos actuales que van haciendo que el juego este a la vanguardia en informacion y diseño, en cuanto a grafica ... lo justo y necesario, NEED FOR SPEED todas las sagas, y Unreal tournament, juegos igual viejos pero exitantes :P

saludos

Alonso Maximus Vasquez

23 años

La Florida

Juegos Favoritos: Winning Eleven 9 - 10.

Comunidades: Bikemontt.cl

Mario Baeza Vergara

Categoria Junior, 18 años

La Serena

Experiencia en videojuegos desde los 8 años con el super nintendo, luego PC con toda la Serie Fifa (desde el 94 hasta el 2008) y actualmente jugando RPG en linea como Lineage II y otros.., pasando por los max payne, call of duty, age of empires, y mas!...a veces tambien se puede estudiar en el PC jejeje

Saludos!

Ya buenísimo, ya voy teniendo alguna idea. Estuve revisando el Manager y en los reviews se ve bien bueno.

Existirá alguna tendencia en cuanto a gustos en juegos, alguno que jueguen particularmente las personas que gustan de la bici?

Me imagino también que además de los ipods, notebook y demases muchos tendrán algún aparatejo para medir distancias, tiempos y demases

Saludos,

Edited by jfhurtado

Jose Borquez

23 años

Lo mejor para mi es jugar wining eleven 11 el que esta hakeado con las voces del cdf, aparte de jugar GTA, y Need For Speed Carbono. Tambien me dedico a el diseño web y a la programacion asi que estoy todo el dia metido con la tecnologiiii

MIs gadget: MI compaq presario enchlado y potenciado, mi celu, y sonido un buen sonido para una buena musica ahh lo olvidadba un gps tambien es un bueno objeto tecnosezual

Sitios: bikemontt, chilehardware, tecnosquad, fayerwayer etc...

Edited by BORKEZ