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GT.BIKE

Transpirar mucho no es = a quemar grasa

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Entre las malas costumbres que tienen muchas personas que se dedican a hacer ejercicio, es pensar que si suda en demasía estará también quemando grasa más rápidamente, por lo que suelen utilizar sudaderas de nylon o ropa gruesa para provocar mayor calor al cuerpo y empezar a sudar como si estuviera en una sauna, lo cual sólo le causará más agotamiento y quitara energía.

si piensas que salir a correr con ropa gruesa o con sudaderas supuestamente especiales , va a quemar grasa y más pronto reducirá tallas, estás en un error porque lo único que estás logrando es agotarte más rápidamente, tener algún tipo de problema con la deshidratación, sentirse fatal, y lo peor del caso es que a lo mejor ni rindes el tiempo suficiente para empezar a quemar grasas.

Cuando una persona hace ejercicio, lo primero que pierde son líquidos a través del sudor. Después, conforme se acelera el ritmo y se prolonga el ejercicio paulatinamente, se va quemando azúcar y grasa. Esto no se puede lograr antes de los 15 minutos de cualquier rutina.

Lo que en realidad te permitirá quemar grasa es el ejercicio en sí mismo, la constancia y la disciplina con que lo realices. Es decir, cada vez que haces cualquier esfuerzo ello le significa al cuerpo un gasto de energía, para lo cual utiliza todos los energéticos que posee, entre los que se encuentran grasas y carbohidratos.Evidentemente cuando llevamos una vida sedentaria es más fácil que estas grasas se acumulen y almacenen, apareciendo los molestos rollitoso el abdomen voluminoso. Es importante saber que no por sudar más, vamos a bajar de peso más rápidamente.

Además, un aspecto que se presenta cuando el cuerpo no tiene suficiente ventilación, es la irritación y comezón en la piel, porque todas las sales que se desalojan por medio del sudor son muy abrasivas. Es por ello que no se recomiendan, ni cremas, ni sudaderas de nylon o plástico, las cuales se ofertan como la maravilla, pero provocan sufrimiento innecesario.

Para ejercitarse al aire libre mejor utilisar cualquier ropa que te sea cómoda y holgada, y tenga en cuenta el clima, pues si hace calor, una playera y un pantalones serán suficientes para lograr el gasto de energía necesario que te permita en un tiempo razonable empezar a sentir cómo pierde kilos y tallas, o cómo fortalece sus músculos, sin necesariamente perder peso.

Si hace frío evidentemente se recomienda ropa más abrigadora que te proteja de bajas temperaturas, que pudieran resfriarte o causar un dolor muscular.

Una recomendación más ,tomar agua para rehidratarse después de algún ejercicio.

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buenos datos.... :ok:

podrías profundizar más en una efectiva rutina, (tiempo y esfuerzos), para lograr una perdida real de grasas y bajar como bien citastes esos molestos rollitos abdominales... :D

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Vale decir también que la aparición de sudor, no es sino, una señal de que el cuerpo ya alcanzó un estado óptimo para la actividad física. Una buena señal de que el calentamiento previo fue efectivo, es la sudoración.

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muy wen post ..buena la info gracias osea no salgo mas con la bolsa plastica en la wata jajajja

una vez vi a un tipo con una bolsa de basura de esas negras en la wata ..psfffffff

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buena info...

creo que el punto para perder grasa está entre el 60% y 70% del FCMax. (Frecuencia cardiaca máxima)

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pero pero pero

que pasa cuando uno suda profusamente sin mediar ninguna de estas "curas milagrosas"

o sea.. mi problema es que yo aunque me abrigue poco, igual sudo mucho

entonces eso es malo????

como lo evito???

:-)

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pero pero pero

que pasa cuando uno suda profusamente sin mediar ninguna de estas "curas milagrosas"

o sea.. mi problema es que yo aunque me abrigue poco, igual sudo mucho

entonces eso es malo????

como lo evito???

:-)

:nono: no tiene nada de malo, en el post lo q se dice es q es falsa la idea q mientras mas se suda es igual a mas grasa eliminada....yo igual transpiro un monton, por lo gral despues de subir me tengo q cambiar polera porque llego hecho sopa a la cima...

muy buena informacion GT.BIKE

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muy wen post ..buena la info gracias osea no salgo mas con la bolsa plastica en la wata jajajja

una vez vi a un tipo con una bolsa de basura de esas negras en la wata ..psfffffff

aleko enserio ya no mas bolasas plasticas en la guatita :lol:

jajajajajajajajajajajajaj

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el cuerpo suda para regular la temperatura tengo entendido, yo sudo demasiado!! deporticamente hablando es bakan , pero a veces resulta bien incomodo, digase bailar en una fiesta, lo otro es q tenia entendido q despues de 20 minutos aprox. de actividad fisca constante recien se empieza a quemar.

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muy buena info,, de hecho una ves sali con una wa como pa tranpirar mas,, claro k m pegue el medio pike eso si,,

ahora a pegarse el pike sin cosas raras

grax Gt.bike

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buenos datos.... :ok:

podrías  profundizar más en una efectiva rutina, (tiempo y esfuerzos), para  lograr una perdida real de grasas y bajar como bien citastes esos molestos rollitos abdominales... :D

con un trote de tipo aerobico continuo , combinado con fortalezimiento muscular localizado, con objetivos de resistencia

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buena info...

creo que el punto para perder grasa está entre el 60% y 70% del FCMax. (Frecuencia cardiaca máxima)

no,,, es ta ne el 40 % ,,,y la formula de sacar las pulsasiones en las que uno quiere trabajar

200x40 =8000

8000/100=80 esas son mis pulsasiones ya que yo tengo 20 años

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That's True!!!!

Wen post GT.BIKE

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ya sabia un poko de eso .,. pero ke desde los 20 munut.. en adelante aprox.. c comenzaba a kemar grazass y todo eso...pero si es de un poko menoss mejor.. xD... GRAN DATO GRACIAS

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Guest
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