Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
cerac

Mi verdad

Publicaciones recomendadas

Queridos hermanos bikers,

durante mucho tiempo he querido postear como lo hacía antes, pero una y otra cosa me lo ha impedido. La verdad es que a veces pasa que las quimios me dejan tan agotado que no tenía las fuerzas y otras veces la verdad es que no tenía las "ganas". En fin, hoy quize de una vez por todas contarles como voy y en qué estoy. Digo lo anterior porque en el post donde Uds.me dan su apoyo nunca he sido lo suficientemente "sincero".

En este momento, luego de estar esperando mi 5ta.quimioterapia las cosas van bastante bien según los últimos examenes y puedo ver con bastante optimismo el futuro (...al menos el cercano). Sin embargo, como siempre hay sorpresas, en una de las resonancias cerebrales, que incluso me repitieron, aparecieron unos "porotitos" en mi cerebro. Al principio, logicamente, me pasé un montón de rollos porque era el cerebro y ahí no llega la quimio, sino que la única forma de atacar eso es con radioterapia; osea, irradiándolo y como ya pasé por eso con mi columna, me trajo malos recuerdos, pero, en fin, si hay que hacerlo, se hace. Mientras tanto, el doc me dice que no me preocupe y que le vamos a hacer un seguimiento con resonancias; porque, incluso, podrían ser "sombras" de los infartos cerebrales que tuve.

Hoy día estoy focalizado solamente en una ACTITUD POSITIVA que según el oncólogo es lo que en gran parte me ha permitido progresar tan rápido. Tengo muy claro que este cáncer es del tipo carcinoma; osea, no desaparece, a lo sumo se detiene, por lo que siempre hay que estar controlándolo. También hablé muy en serio con el traumatólogo y se que la bicicleta es algo en lo que no puedo pensar, por lo menos por mucho tiempo; quién sabe más adelante. Incluso estoy pensando seriamente en vender la ceracbike, lo cuál me duele bastante. Mientras le daré duro a la bici de spinning que tan amablemente me prestó el mike (...grande!) y a la natación; osea, actividades de bajo impacto. Todo esto quiere decir que nunca más puedo correr una carrera como el CVO, por los impactos en mi columna. Es triste, pero es la realidad y creo que es mucho más importante que esté sano para mi familia que una carrera en un cerro, por mucho que me apasione. Pero hay cosas muy positivas que salen de todo esto aún de lo más malo. Miren, mientras estaba en la clínica tuve dos infartos cerebrales muy seguidos; uno, que me dejó sin hablar por tres días (...y que hasta hoy día no entienden como me recuperé tan rápido) y el otro que hasta hoy me tiene casi ciego del ojo derecho, lo cual es bastante incomodo, sobre todo en la calle, porque me puedo caer facilmente o chocar con cualquier cosa o persona (...me ha pasado mucho) y también no me deja leer por mucho rato. En fin, hoy día después de varios meses y con los resultados de mis últimos examenes, mi oncólogo, que es otro positivo, me confiesa que cuando me dieron esos infartos, se juntaron con el neurólogo y no me daban más de un mes de vida. Ahora después de dos meses de salir de la clínica de no poder caminar ni un pasito siquiera, salgo y he llegado a caminar hasta 16 cuadras, creo que esa es la actitud que me puede salvar.

Ha sido dificil todo este tiempo, mis hijas en P.Varas, yo acá, mi vida patas pa'rriba, pero mi mujer siempre a mi lado. En la clínica muchas veces el dolor fue insoportable y luego de las quimios quedo pa´l gato por varios días (...sobre todo no puedo ni comer). Pero, por otro lado, las visitas de algunos de Uds.y los muchos posts, me han ayudado mucho. La gente del sur, que incluso me han visitado acá y siempre me escriben o me llaman, me mantiene vivo, porque me siento querido.

Me gustaría mucho que esto fuera sólo un mal sueño, pero no lo es y lo he tratado de vivir de la mejor forma porque elejí salir de esto e ir hasta el final.

LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE

DURO CON ELLOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado reabike

No nos conocemos Cerac,pero te mando un besito muuuy grande...agradezco mucho que compartas tu verdad con nosotros,yo entiendo lo que es pasar en hospitales o clínicas,es muy bajoneante,pero mientras disfrutes de las cosas buenas que tienes como tu familia,yo creo que eres capaz de cualquier cosa!...gracias de nuevo y espero que podamos conocernos algún día,pienso que eres una gran persona y tus posteos siempre están llenos de sabiduría...y tu familia es preciosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado Claudio:

lo verdaderamente importante es poder estar bien rodeado del amor de tu familia, como dices a lo mejor ya no puedas andar en kleta, pero de lo que estoy seguro es que siempre estaras con nosotros, apoyandonos en el foro, en el club en la vida misma. a travez de todo este tiempo nos enseñaste que hay que seguir luchando siempre, y antes de saber de tu enfermedad, compartistes con nosotros tu afecto, tu alegria, tu pasion por este bello deporte, y aunque te alejes de la bici siempre estaras con nosotros, por que te llevamos siempre.

con respecto a la cerack biker, mejor seria que hicieramos una rifa jajajja

seguro para mas de alguno seria un grannnn regalo poder recibir esa hermosa kleta con tanto power en toda su estructura...

gracias por la sinceridad de tus palabra, seguimos pedaleando contigo.... y siempre te extrañamos por aca por el sur...

aprovecho de enviar un gran abrazo para toda la familia bikemontt, que siempre ha estado apoyando a nuestro amigo.

:band::band::bikemontt

:abrazo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo decir otra cosa que te admiro, me siento pequeño ante tu fuerza, tu coraje y tu espiritu. Hoy es uno de esos días en que algo me cambia mi perspectiva de la vida, hoy fueron tus palabras.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siéntete querido no mas Cerac, es la pura verdad, no son frases de buena crianza o simples palabras de aliento....tu espíritu y tu situación nos marca.

Que pena más grande que no tengas más cerca a tus hijas.... puta que es dura la vida por la mierda, pero igual nos levantamos una y otra vez.

Slds.

Editado por wenganor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claudito:

Leí esto hace ya un buen rato, pero me costó masticarlo antes de poder responderte.

Que bueno poder leer noticias! sobre todo cano vienen de primera mano.

Antes de donar sangre no te cnocía más que por las referencias del foro y uno que otro topic... pero el conocerte en persona ese día fue algo muy estimulante e impresionante para mi. Tanto comopara haber ido el día siguiente de que te dieran de alta a visitarte al hospital... pero bueno, esos son lo gajes del oficio para alguien distraído como lo soy yo.

Me alegra mucho haber contribuído con la humorada de pelarse, ya que de alguna u otra manera pasé a ser otro pela'o sexy (I'm too sexy...) en fin!

Cosas duras han pasado, y cosas duras seguirán viniendo, pero lo importante es no bajar los brazos ante la adversidad y que en un par de años recordemos este mal sueño con la distancia que se merece: la distancia de una prueba superada.

Ánimo amigo! tienes una linda familia que te apoya y te sigue esperando. Espero tener una familia así cuando logre formarla.

Nos vemos!!!

Tío =PK=

P.D. Tb encuentro que la rifa de la Ceracbike es una buena alternativa. Me inscribo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cerac, con esa Actitud..Ya eres Campeon del Mundo...!"!"!"!

saludos desde Viña del mar

Pedro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claudio, hermosas tus palabras, sin mas que decirte , cuando estes por estos lados , nos vamos a inscribir en natacion, yo te voy acompañar amigo. y respecto a tu Bike, da las instrucciones de lo que quieres hacer y aca lo coordinamos.

Saludos y un abrazo mike :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos desde el sur , siguele poniendole el hombro , confiamos en tu fuerza y tu garra ( no hay que soltar esa rueda ) :avion

Animo y muchos saludos desde la distancia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claudio ..nos estas regalando un ejemplo de fuerza garra y lucha como nunca lo e visto tu enteresa es admirable..en este tiempo creo e conocido al verdareo claudio...una gran persona..por mi parte espero nos acompañes a todas esas carreras donde tu eras parte de nuestro team en esos tiempos..

en el club Bikemontt estaras inscrito como el socio n°1 ......

muchas gracias por regalarnos tu amistad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claudio! :hi:

Todos mis respetos, tienes mucho coraje compadre y eres un guerrero.

Las pruebas estan a la vista, los doctores han aprendido de ti como tu de ellos, pero la ultima palabra la tienes siempre tú, es solo tu voluntad contra lo que dicen los libros, hay mucha gente que te quiere compadre, aca en el sur eres muy recordado y todos te esperan.

Conserva tu bicicleta!, no tengo dudas que podras volver a subirte a ella....

Un gran saludo! y fuerza!

:biggrin2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado:

Aunque no lo conozca le deseo el mayor éxito del mundo, sigue con esa actitud.

Aprovecho de agradecer la confianza de contarnos tu verdad. Para muchos de nosotros eres un "igual", un ser común y corriente que vino a participar en una comunidad biker de la misma forma que nosotros.

Es gratificante, esperanzador y emocionante leer tus palabras.....inspiran seguridad, valentía y coraje.

De una u otra forma te has convertido en un ejemplo de vida y lucha para varios de nosotros.....a pesar de lo duro y difícil que ha sido este tiempo para ti, no olvides que muchos te miramos con respecto y admiración.

Gracias por tu testimonio de vida y a seguir peleándola no más !! :hi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cerac, eres demasiado fuerte amigo... te mereces, como dicen más arriba, la Copa del Mundo.

Adelante, sigue así... fuerza! mucha fuerza

y que rico que hayas escrito este topic, hacia falta leerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

..También quiero agregarme al "decir Unísono" de la Flía Bikemontt,....de Apoyo y el envío de Ondas fortalecedoras que necesitas para este enfrentamiento Físico-Espiritual...por decirlo de algun modo más escensial.-

Así como Horizontalmente miras a tu alrededor y ves Familia,...por un lado y amigos por el otro que desean lo mejor para tí,....no olvides que mirando Verticalmente hacia arriba,...hay alguien que también quiere lo mejor para tí,...y está dispuesto a ayudar en tu jornada.-

Un abrazo.-

Rodrigo.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claudio: gracias por permitirnos saber de tí. Muchos de nosotros no te conocemos, pero te tenemos preente en nuestros pensamientos y esperamos que esta actitud positiva te permita seguir adelante con tanta fuerza como lo has hecho hasta ahora.

Se me hace difícil pensar que actitud tomaria yo en tu lugar, pero, sin duda, me encantaria pensar como tú, te notas con tanto ánimo en tus palabras!

Mucha fuerza y abrazos (como puedo expresar de mejor forma los buenos deseos desde lejos??)

Carolina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La suerte es para los flojos....el exito esta reservado para luchadores como tu :clapping:

Fuiste arriba y volviste, ya sabes que el camino es complicado...incluso caiste, pero volviste con una gran enseñanza (por eso tu nick). Hoy nuevamente estas subiendo, esta vez es un poco mas complicado, pero cada cierto tiempo revisas el camino recorrido para volver sano y en paz.

Perseverancia, ganas, temple...lucha !!!...para eso estas hecho....para eso estas con vida...para eso tienes nuestro apoyo.

Un gran abrazo y gracias por acompañarme el otro dia, juntos estuvimos en lo mas alto y por eso la foto que te envie...porque tu fuiste parte de eso.

:efevera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente emocionante tus palabras.. y más aun la enseñanza... creo que toda la fuerza que podemos entregarte en los post.. son recompensadas por tus palabras que nos acabas de decir...

me alegro que vayas mejorando, es una alegria.. siempre conervso con gente que peude saber de ti y me cuentan de la fuerza que vas acumulando.. te estas convirtiendo en un supersayayin!!!

jejej saludos...

Le cleta?? conservela... y ns acompaña a las distintas carreras...!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fuerza, solo necesitas tener fe, en dios, en ti mismo, en el amor por tu familia y por vivir, mantente con esa mentalidad y saldras adelante, la bici no lo vendas te aseguro que con la fuerza que tienes en un tiempo mas podras estar montandola. nada es imposible.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre es bueno leer tus palabras Claudio, en las que reflejas ese espiritu de gran hombre, luchador, positivo y por sobre todo valeroso, que enfrentas tus desafíos con fuerza y pasión y eso es una enseñanza importantísima para nosotros...

Sigue así, el amor de tu familia y de tus amigos, y de todos los que nos hemos sentido motivados tarde o temprano a postear algun mensaje de apoyo está contigo, y es energía que se mueve a tu alrededor y "confabula" con esa fuerza tuya para darte lo que necesitas para seguir adelante..

Un abrazo desde el sur,

Nelson y Patty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Querído Claudio, pese a lo triste que me sentí cuando me dijiste lo de la bici, los progresos que detallas arriba me llenaron de alegría.

En un par de días nos veremos, un gran abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo decirte que sigas luchando asi de bien como lo has hecho hasta ahora, esto ya pronto acabara y veras con orgullo como superaste una de las pruebas mas grandes que el ser humano pueda tener.

A mantener esa actitud positiva no mas y sigue dando lo mejor de ti cada dia!

Un abrazo a la distancia :abrazo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias amigos, gracias de verdad! A veces me pregunto ¿por qué merezco este apoyo o algunas cosas que me dicen?, si yo soy un tipo de lo más normal. En fin, gracias. Leer todo esto es un bálsamo que acaricia mi alma y que en momentos de bajoneo me ayudan a salir rápido del hoyo. Sinceramente, y a pesar de alguno de sus comentarios, es muy dificil que algún día vuelva a usar la Konita como le dice mi mujer y prefiero deshacerme de ella para no tener que pensar o recordarla. Por otra parte, ahora mis prioridades son otras: mantenerme vivo, cuidar a mi mujer y a mis hijas. Es super poco, pero es IMPORTANTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada quien tiene lo que se merece no más Claudio... si todo el mundo lo quiere tanto a usted, no se lo cuestione tanto... sólo disfruta todo el cariño que te entregamos no sólo en las teclas, sino en el diario vivir.

Me gustaría saber quien queda más impregnado de energía con tus topics, tú al leer el apoyo que te damos, o nosotros despues de leer la fuerza de tus palabras. Como sea, gracias por tu energía positiva muchacho, éste topic está requetecontra cargado de buena onda.

Un abrazo Claudinho, espero nos veamos durante el verano. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tocayo Claudio, muchas gracias por compartir tus sentimientos con mortales comunes y corrientes como nosotros, realmente me impresiona tu coraje y grandeza ante ésta situación, eres realmente una gran persona.

Saludos y la mejor de las buenas vibras.

Claudio Sanzana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En verdad, estoy impresionada la fuerza que tienes Claudio para enfrentar todo lo que estas viviendo :abrazo: lo unico que te puedo decir que te admiro y darte las gracias por contarnos y hacernos entender que la vida tiene complicaciones y hay que saber enfrentarlas.

Sigue así, no decaigas :aggressive: Estaremos apoyandote siempre y rezando por ti....Tú le ganaras a esta enfermedad, sólo depende de ti, no pierdas las ganas de vivir :abrazo:

Saludos

Maricel :kiss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje