Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
temucano

Les Presento Mi Bici

Recommended Posts

Hola,

me llamo leo, soy chileno, tengo 24, pero vivo en usa, y bueno tambien soy fanatico del MTB desde que vivia en chile, desde como el 97, y encontre esta pagina hace un tiempo, realmente esta muy buena, me recorde mucho de Puerto Montt, siempre me a gustado mucho esa ciudad,los paisajes en fin todo, yo soy de temuco asi que me encanta el sur, pero ya hace mas de 7 años que no estoy por alla,.. asi que cuando vaya a chile, me encantaria ir a anda en bici por esos sectores..y tan lindos paisajes que tienen por alla... y bueno aca les dejo unas foto de mi bici, y jejej antes que se rian o me reten los cachos que salen ahi se los tengo que cambiar por unos con mas estilo como me dijieron por ahi o como me dijo mi hermano que la bici parecia del Lider...jejeje es que no he tenido tiempo de buscar otros ya que esos se los saque a la bici antigua..pero bueno queria aclarar ese punto, la bici es una Cannondale Jekyll 2004 con unas cuantas modificaciones.. de ahi les digo especificamente que cosa ya que la verdad el mecanico de la bici es mi hermano y el es el que sabe que cosas tiene, despues le voy a decir que se inscriba tambien... y les muestre su bici que en si, es identica a la mia con una que otra cosa diferente..jejej ya que cuando las fuimos a comprar no tenian en otro color y la verdad ya estabamos desesperado por la bici, asi que fue la primera que estaba ahi..y a larga es como mejor asi con ese color...

bueno estamos hablando...saludos para todos..

leo :)

p.d: bueno me voy al tuto ya que manana domingo hay una carrera en la cual mi hermano va a participar, a ver como le va, si puedo de ahi les muestro las fotos que sacamos el dia de la carrera...

p10100115wq.jpg

p10100121pg.jpg

p10100152kk.jpg

p10100170jv.jpg

p10100193ef.jpg

p10100200pe.jpg

p10100212ik.jpg

p10100299zb.jpg

p10100254lc.jpg

FILETE!!!!

WEN DETALLE LA BANDERA EN LA PIPA!!

CHILENO DE CORAZON MIRERR!!!

SALU2

....y yo q pensaba q eras el tito fernandez mi idolo

jajajajja

salu2

ta la raja :punk: pero puta que las cagan los cachos ... pierde todo el style

que filete.... muy bueno... y 2 más encima...excelente

y Bienvenido

estimado Amgo muy bienvenido a nuestro mundo biker preciosa tu bike esa fox esta muy sexi...uffff...

mi sueño es la sid w cup 2005 jajaja algun dia ....

te repito mi bienvenida y a posstear para conocernos aca el hambiente es muy grato...

saludos de pto Montt chile

bienvenido y salu2 de Valdivia tb_!!!!

uhh ta bakan tu cleta me gusto muxo

y q bueno q hayas ingrsado aki y posteado BIENVENIDO :clapping:

ufff, que genial el post, bienvenido

muy ricas las cletas, puros filetes :clapping:

salud2

oigan y temucano q paso nunca mas se conecto

Hola amigos..

bueno primero que nada muchas gracias por toda la bienvenida, espero poder pasar mas tiempo por aca, leyendo y aportando con lo que se pueda, no habia respondido ya que el trabajo y tantas cosas mas que no te dan tiempo, pero igual espero hacerme un habito de revisar el foro seguidamente.... acabo de poner unas fotos de la carrera en la cual participo mi hermano el domingo pasado, a ver que les parece, luego pondre mas fotos de los parques en cuales vamos a andar siempre... nuevamente muchas gracias y realmente me siento como en casa..aca...

saludos para todos desde la calurosa y tambien lluviosa ciudad de miami..

leo :bye:

Hola amigos..

bueno primero que nada muchas gracias por toda la bienvenida, espero poder pasar mas tiempo por aca, leyendo y aportando con lo que se pueda, no habia respondido ya que el trabajo y tantas cosas mas que no te dan tiempo, pero igual espero hacerme un habito de revisar el foro seguidamente.... acabo de poner unas fotos de la carrera en la cual participo mi hermano el domingo pasado, a ver que les parece, luego pondre mas fotos de los parques en cuales vamos a andar siempre... nuevamente muchas gracias y realmente me siento como en casa..aca...

saludos para todos desde la calurosa y tambien lluviosa ciudad de miami..

leo :bye:

con eso me siento muy bien saber y ojala sientas como tu casa ...ojala pronto pongamos fotos de la ona de cada uno para que recuerdes chile y como esta ahora...saludos a los chilenos en el extranjero... :bye: