Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
TOMAC

zapatos wellgo xc nuevos oportunidad$ 29.000

Recommended Posts

vendo zapatos xc wellgo nuevos oportunidad los vendo porque me quedaron chicos solo los use 2 horas y en calle

su valor $29.000.

aqui estan las fotos :good:

post-6783-1191111790.jpg

post-6783-1191111812.jpg

post-6783-1191111850_thumb.jpg

post-6783-1191111904_thumb.jpg

post-6783-1191111956_thumb.jpg

una consulata yo calzo 42 1/2 como me quedaran y en que comuna te encuentras

una consulata yo calzo 42 1/2 como me quedaran y en que comuna te encuentras

hola las zapatillas te quedaran perfecto pr que a mi me las regalaron por 44 pero el numero es menor , mi hermano es 42 y le quedan muy bien pero el no tiene bici . 084089151.RODRIGO.

las zapatillas vienen con las calas o no

no.....solo con la llave y unos tornillos por si no quieres usar los toperoles(como la foto)

agregame a tus msn y vemos los detalles pa comprartelas

ska_p6996@hotmail.com

amigo tienes q poner nombre, telefono de contacto y mail.

gracias saludos

amigo tienes q poner nombre, telefono de contacto y mail.

gracias saludos

[/quote

mi telefono : . 08-4089151. RODRIGO.

correo :interpunto@hotmail.com :silvar

amigo esos zapatons nuevos estan cerca de los 20 no seas canaña salu2

DONDE ? PORQUE QUIERO UNOS DE MI NUMERO SALUDOS :ermanevo

SI SON A $ 20000 NUEVOS SON LO MEJOR QUE HAY POR ESE PRECIO

Viejo como consejo si te compras los mismos que sean cosidos y no pegada la suela...ya que se despegan como si nada...un amigo mio se los compro y los ocupo pa correr y no pudo terminar la carrera... SLds...derrepente los answer palisade te convienen mas valen lo mismo o un poco mas.

:D

Viejo como consejo si te compras los mismos que sean cosidos y no pegada la suela...ya que se despegan como si nada...un amigo mio se los compro y los ocupo pa correr y no pudo terminar la carrera... SLds...derrepente los answer palisade te convienen mas valen lo mismo o un poco mas.

:D

mucho bla bla y nadie sabe donde los venden a 20 , :hunter:

si es asi yo los vendo 19.500 :bleh:

CON LAS MAS BUENAS INTENCIONES.

YO SE QUE ESOS ZAPATITOS QUE SE DESPEGAN, POR ESO LA IMPORTADORA LOS VENDIO TAN BARATOS, PARA QUE DECIR EL VALOR, PERO VOTADOS. Y LA RAZON ERA QUE RECIBIO MUCHAS DEVOLUCIONES Y RECLAMOS POR QUE SE DESPEGABA LA SUELA DEL BOTIN.

AHORA POR OTRO LADO, LA SOLUCION QUE DABAN ERA QUE MANDARAN A PEGAR, REMACHAR O COLOCAR UN TORNILLO DESDE ADENTRO, DEBAJO DE LA PLANTILLA, CLARO ESTA QUE DEBE SER UN TORNILLO DE CABEZA PLANA, Y SEGUN LOS DE LA IMPORTADORA QUEDABAN MUY BUENOS.

SI TE AYUDA LA VERDAD Y LA SOLUCION PARA LA VENTA DE ESTOS ZAPATITOS, BIEN... SUERTE Y SALUDOS.

CON LAS MAS BUENAS INTENCIONES.

YO SE QUE ESOS ZAPATITOS QUE SE DESPEGAN, POR ESO LA IMPORTADORA LOS VENDIO TAN BARATOS, PARA QUE DECIR EL VALOR, PERO VOTADOS. Y LA RAZON ERA QUE RECIBIO MUCHAS DEVOLUCIONES Y RECLAMOS POR QUE SE DESPEGABA LA SUELA DEL BOTIN.

AHORA POR OTRO LADO, LA SOLUCION QUE DABAN ERA QUE MANDARAN A PEGAR, REMACHAR O COLOCAR UN TORNILLO DESDE ADENTRO, DEBAJO DE LA PLANTILLA, CLARO ESTA QUE DEBE SER UN TORNILLO DE CABEZA PLANA, Y SEGUN LOS DE LA IMPORTADORA QUEDABAN MUY BUENOS.

SI TE AYUDA LA VERDAD Y LA SOLUCION PARA LA VENTA DE ESTOS ZAPATITOS, BIEN... SUERTE Y SALUDOS.

la verdad es que no los vendo por eso, todos estos problemillas los e conosido aqui pero se agradece la solucion al problema lo mio va por el el numero :hi:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this