Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
patne

¿Que piropo te gustaría que te dijeran?

Recommended Posts

Eso chicas y chicos...algunas vez han pensado en que piropo les gustaría escuchar (y de quién) cuando van pedaleando? o si ya lo han escuchado: cual ha sido y quien se los dijo...? :amor

No es piropo, bien: "Tantos mtbikers y yo sin una mtb" :(

a mi me gustaria me dijeran pelaito rico...

o pelao sexi jaaja

son bromas.. jajaajaa

.

..

.

.

..

.

.

..

.

.

.

.

..

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

por que me lo dijeron jajaaa

Y nunca mas te lo dijeron :haha:

xq será?

Y nunca mas te lo dijeron :haha:

si tu hermana jajaajajajajajajajaaa

Este no tiene que ver con bicicletas, pero en una ocasion hicimos caridad en un hogar juvenil de mujeres con riesgo social y una lolita me dijo muy seximente:

"SI TE VEO EN LA CALLE TE COGOTEO PA ROBARTE LOS OJOS"

dije gracias y refleje una leve sonrisa jejeje

A mi me tiraron un besito un dia.....

Sono ricooo..

Sono ricooo..

Los de la contru...

Pedalenado por el camino a alerce de frente venía un tipo a pié que me dijo eres linda "aunque andes asi" igual eres linda...............yo quedé.... :? ...se refería a la cleta, al casco, en fin me reí mucho...

o iría muy "fragante" jajaja ya que venía de vuelta del gym...... :bad:

Jaaaaa

Chiquillos una consulta alos que participaron en la carrera de los Muermos el año pasado o este verano (no recuerdo)......casi al final de la cuesta infernal había un grupo de mujeres que creo que a más de uno le tiraron las manos......?? eso cuenta como piropo??

jeje

Guest reabike

MMM Generalmente no alcanzo a escuchar los piropos que me tiran cuando voy pedaleando,ya que la mayoria no los dicen tan fuertes...pero caminando en la calle,por algún motivo los hombres son bien respetuosos,aunque sean flaites! Generalmente recibo piropos como linda,preciosa,hermosa,de ese corte...ordinarieces me han tocado muuy pocas veces,con el tiempo supongo que tendré alguna historia interesante arriba de la cleta...aunque capaz que no.(snif)

Edited by reabike

ja ja ja ja andando en bici....la señor del quisco de la esquina...

"Pobre bici....."wenos tutos esi si ahhhhh" :haha:

Sono ricooo..

Los de la contru...

sip,,,, tambien me han dicho we.........as

Pero esta vez fueron unas mujercitas camino a la vara.... :bleh:

jijijij!

no sé como será en sus ciudades, pero al menos en llanquihue casi nunca me tiran piropos, pero acá en conce uff!!, los hombres son demasiado piroperos. A mi me han dicho cuando voy en bici las típicas cosas que dicen cuando voy caminando, pero una vez me dijeron "pobre asiento!!" :shok::cry:

:angry22:

Sono ricooo..

Los de la contru...

sip,,,, tambien me han dicho we.........as

Pero esta vez fueron unas mujercitas camino a la vara.... :bleh:

Ah si po...esas bien peludas que trabajan haciendo una casa..... :rofl:

No me han dicho nada, pero al cruzar la mirada se nota que algunas mújeres los piensan. :P

Yo creo que han pensado...

"Se vé buena la máquina... sí es una K2......no, si le pregunto a la bicicleta mijito" :D:D

Pura piropo ficción nomás....

Me gustaría que me dijira un niña bonita: ¿quieres pololear conmigo? :amor

Jajajajajajajajaja

Saludos!

no sé, la verdad no pesco cuando voy en bici (me da pupa que me la roben) la última vez que salí unas colegialas "olllee olleee el de la bici negra"-> y yo pedalié más fuerte ^^ (soy muy tímido)

y ahora recién a buscar a un amigo, unas wnas que iban detrás mio me comenzaron a tirar besos (pero tampoco las miré). En general no me piropean, sólo cruzadas de mirada... una vez de noche me cruce a 3 minas ultra ricas, y obviamente no las pesqué y a los metros me dí vuelta (pa' mirarles el poto, pq estaban muy buenas) y ellas tb se habían dado vuelta y me estaban mirando, así que ni siquiera alcance a verles el poto y seguí caminando, pero lleno de verguenza ^^!

PD: para no desviarme tanto del tema (han respondido casi ouros hombres) debo decirle a carolineal que quizás dijeron pobre asiento por estar en una posición tan privilegiada y no poder hacer nada...

Que me digan: "Quién tuviese esas piernas... para andar como un rayo..."

Que me digan: "Quién tuviese esas piernas... para andar como un rayo..."

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un salto y peo será.... Bromita Jorge :angel:

Saludos!

Normalmente me dicen piropos como Riiicaaaa, Guashiiiiiiiiitaaaa, Reeeeinaaaa, Precioooooosaaaa, etc... esos son buenos, hasta te suben el animo demasiado :abrazo:

PERO una vez se apasionaron mucho y me lleve un agarron :maximus:

Na po cosas del Ciclismo

[email protected]

una ves unos locos se pusieron a pedaliar al lado mio mientras iba calentando y empesaron a haserme carrera pero yo no los pesque, tanto los ignore entendiendo su intencion que me empesaron a tirar besitos y a desirme te veis rica tan apretaito chucha tu mare te amo a quirarte la bici ,al escuchar semejantes palabras comense a pedalear mas rapido en realidad a arrancar de estos 2 flaites que pedaliavan a pierna abierta y con el sillin un poco bajo comensaron a persegirme pero al poco rato se me quedavan cada ves mas atras gritandome te amos a quitarte la la bici loco , pero a mi cada ves se me pasava el miedo al tener una evidente capacidad de pedaliar mas fuerte comense a entretenerme y a gueviarlos mirandolos para atras saludandolos con una evidente sonrisa en la cara ,teniendo solo de peligro una falla mecanica o pinchar pero como no poder confiar en mi bicicletita que tanto e invertido en ella ,como me iba a fallar bueno siguiendo con relato los flaites empesaron a dudar de seguirme ya abansando uno 8 kilometros esperandolos y saludandolos desde lejos , ellos no soportavan que los gueviara desidieron seguirme y yo asiendome el quetenia una rueda pinchada calleron en mi trampa , divertidamente me vajava y simula inflar la rueda apuradamente y seguia cuando estavan a unos 30 metros ise esto unas 4 veses cagado de la risa y pensando esta tengo que contarla algun dia despues de que ellos pararon a tomar agua a un canal asqueroso ya era puro gosar de parte mia y los saludava desde una distancia mas que prudente y seguia con mi simulacion de pinchaso a todo esto ya llevavamos unos 15 kilometros pedaliados de pavimento los flaites desidieron con una evidente impotencia retirarse y pegarse la paja de pedaliar otros 15 kilometros pero mi intencion al tan importante oportunidad comense a seguirlos desde lejos a ritmo bastante suave para no pillarlos pero en un momento tenia que pasarlos asique ise un kamicase y los pase por la via contraria a unos 40 km por hora manteniendo el ritmo por unos minutos pero pasado el riesgo me puse a mirarlos para atras y te doy cuenta de la sorpresa de a uno de los flaites se le havia pinchado la cleta y benian caminando a unos 10 kilometros de la ciudad ,eso fue el climax de cagarme de la risa despues desidi irme a mi casa a tener que llamar a todos mis amigos ciclistas pa contarle semejante gueveo a los flaites que me querian robar mi bici de carbono que tanto quero ahora ando cagao de miedo por la calle para que no me reconoscan con ropa de calle pero confiare que andar vestido lleno de colores y apretado con casco y lentes de sol hayan podido esconder mi identidad pero yo vivo en linares y en pueblo chico infierno grande asi que cuando salgo a pedaliar solo ando con ojos en la espalda les recomiendo que no lo hagan en sus ciudades pueden sufrir consecuencias pero lo que me cage de la risa no me lo quita nadie ......ese fue un piropo que me mandaron y se convirtio en una mas que una risita

• Like 1

una ves unos locos se pusieron a pedaliar al lado mio mientras iba calentando y empesaron a haserme carrera pero yo no los pesque, tanto los ignore entendiendo su intencion que me empesaron a tirar besitos y a desirme te veis rica tan apretaito chucha tu mare te amo a quirarte la bici ,al escuchar semejantes palabras comense a pedalear mas rapido en realidad a arrancar de estos 2 flaites que pedaliavan a pierna abierta y con el sillin un poco bajo comensaron a persegirme pero al poco rato se me quedavan cada ves mas atras gritandome te amos a quitarte la la bici loco , pero a mi cada ves se me pasava el miedo al tener una evidente capacidad de pedaliar mas fuerte comense a entretenerme y a gueviarlos mirandolos para atras saludandolos con una evidente sonrisa en la cara ,teniendo solo de peligro una falla mecanica o pinchar pero como no poder confiar en mi bicicletita que tanto e invertido en ella ,como me iba a fallar bueno siguiendo con relato los flaites empesaron a dudar de seguirme ya abansando uno 8 kilometros esperandolos y saludandolos desde lejos , ellos no soportavan que los gueviara desidieron seguirme y yo asiendome el quetenia una rueda pinchada calleron en mi trampa , divertidamente me vajava y simula inflar la rueda apuradamente y seguia cuando estavan a unos 30 metros ise esto unas 4 veses cagado de la risa y pensando esta tengo que contarla algun dia despues de que ellos pararon a tomar agua a un canal asqueroso ya era puro gosar de parte mia y los saludava desde una distancia mas que prudente y seguia con mi simulacion de pinchaso a todo esto ya llevavamos unos 15 kilometros pedaliados de pavimento los flaites desidieron con una evidente impotencia retirarse y pegarse la paja de pedaliar otros 15 kilometros pero mi intencion al tan importante oportunidad comense a seguirlos desde lejos a ritmo bastante suave para no pillarlos pero en un momento tenia que pasarlos asique ise un kamicase y los pase por la via contraria a unos 40 km por hora manteniendo el ritmo por unos minutos pero pasado el riesgo me puse a mirarlos para atras y te doy cuenta de la sorpresa de a uno de los flaites se le havia pinchado la cleta y benian caminando a unos 10 kilometros de la ciudad ,eso fue el climax de cagarme de la risa despues desidi irme a mi casa a tener que llamar a todos mis amigos ciclistas pa contarle semejante gueveo a los flaites que me querian robar mi bici de carbono que tanto quero ahora ando cagao de miedo por la calle para que no me reconoscan con ropa de calle pero confiare que andar vestido lleno de colores y apretado con casco y lentes de sol hayan podido esconder mi identidad pero yo vivo en linares y en pueblo chico infierno grande asi que cuando salgo a pedaliar solo ando con ojos en la espalda les recomiendo que no lo hagan en sus ciudades pueden sufrir consecuencias pero lo que me cage de la risa no me lo quita nadie ......ese fue un piropo que me mandaron y se convirtio en una mas que una risita

:blink: