Tavo 6 Posted August 30, 2007 A la venta esta para Sram X0 20th Anniversary, está nueva, y se va en $125.000 Datos Contacto: ofarias@terra.cl 83602961 o por PM Tavo Share this post Link to post Share on other sites
luxito_xc 0 Posted August 30, 2007 pucha que es rica esa pata.... suerte con la venta...... slds . Share this post Link to post Share on other sites
partal07 4 Posted August 30, 2007 OMG!!! Exquisita. Share this post Link to post Share on other sites
ROLDER 38 Posted August 31, 2007 A la venta esta para Sram X0 20th Anniversary, está nueva, y se va en $125.000 Datos Contacto: ofarias@terra.cl 83602961 o por PM Tavo Puta la hueá, hasta cuando tiran y tiran componentes que hacen templar la billetera...hasta cuandoooo...que linda esa pata, me gusta más el modelo anterior a este por los colores, sin embargo es una muy buena pata y en sus comparaciones de rndimiento con la XTR esta al parecer la lleva, suerte en la venta compadre, y para de incitar a que tengamos problemas con nuestras brujas. Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted August 31, 2007 utas que es linda osea esa no es la normal pal 2008?? supongo esta es edicion limitada? Share this post Link to post Share on other sites
Tavo 6 Posted August 31, 2007 utas que es linda osea esa no es la normal pal 2008?? supongo esta es edicion limitada? según la página de Sram es el modelo para este año Share this post Link to post Share on other sites
ern_est 0 Posted August 31, 2007 ta super barata, la acabo de ver en una pagina gringa a 230 dolares, comprar deben. Share this post Link to post Share on other sites
Tavo 6 Posted August 31, 2007 ta super barata, la acabo de ver en una pagina gringa a 230 dolares, comprar deben. si no entienden que he puesto a la venta puro filete a precio de huchalomo, como dijeron por ahí apliquen luego, después vienen los lamentos :diablo: Share this post Link to post Share on other sites
EdUaRdO65 11 Posted August 31, 2007 creo que me lamentare no tenis las manillas tambien? :diablo: Jajajajaj horny boy. Share this post Link to post Share on other sites
Tavo 6 Posted August 31, 2007 creo que me lamentare no tenis las manillas tambien? llegaron unas pero se quedaron con papá pero cual es el problema le traigo unas Share this post Link to post Share on other sites