Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
edufoto

RINCONES DE VALPO

Recommended Posts

Felicitaciones don Edu, las tomas estan de pucha madre! :good:

Salu2.

edu, las fotos es tan muy lindas, logras expresar muchos sentimientientos y emociones....a esta hora de la noche, luego de terminar un excelente dia, todo se entiende mejor, te felicito, sigue deleitandonos con tu vision, muchas gacias por tus aportes...un abrazo de una sureñita desarraigada..

gracias mi hermosa amiga por las felicitaciones, usted siga tambien participando jajajajjaja

BUENISIMAS LAS FOTOS HERMOSAS DE VERDA

gracias amigos , voy a seguir posteando

Como dice una cueca "El puerto agarra como el hambre"....... Yo viví un par de años por allá y quedé enamorado de Valparaíso... A pesar de ser una ciuad pobre, la pobreza allá no violenta como la pobreza de Santiago por ejemplo....... Yo cacho que deben de haber pocos lugares en el mundo que tengan un imán tan potente como el que tiene Valparaíso.....

Cada vez que puedo me arranco un fin de semana pa llá y como dice "El Puerto" de los Fiskales "Mejor me voy al Puerto un par de días y me reviento......me reviento.......... Para mejorar mi oscuro corazón!....

Como dice una cueca "El puerto agarra como el hambre"....... Yo viví un par de años por allá y quedé enamorado de Valparaíso... A pesar de ser una ciuad pobre, la pobreza allá no violenta como la pobreza de Santiago por ejemplo....... Yo cacho que deben de haber pocos lugares en el mundo que tengan un imán tan potente como el que tiene Valparaíso.....

Cada vez que puedo me arranco un fin de semana pa llá y como dice "El Puerto" de los Fiskales "Mejor me voy al Puerto un par de días y me reviento......me reviento.......... Para mejorar mi oscuro corazón!....

Comparto contigo amigo Hielo que a valpo le queda aun un cierto encanto, pero la realidad de la ciudad dista mucho de lo que uno ve en el cerro concepcion, alegre o la subida cummins.

La ciudad tienen un sinnumero de problemas como la delincuncia y la suciedad. cuando uno entra a la ciudad un sabado se topa con la feria en la avenida argentina y la pestilencia de la fruta podrida mezclada en el ambiente con el aroma de los orines de los burros y el dia domingo es peor con la feria de las pulgas, lleno de lanzas , creo que la realidad del purto , desgraciadamente esta mas cercano a eso que a la imagen bohemia y romantica de las postales.( y la trova del gitano rodriguez )

Creo que un buen alcalde, una buena campaña de gobierno y sobre todo , pero por sobre todas las cosas un cambio de actitud de sus habitantes le cambiaria el rostro a la ciudad , la mas linda de chile despues de Valdivia.

slds,

Cuenta bien la cosa, te enamoraste de un marino gringo, no del puerto, después que se fue con otro te quedaste pegado con el pescador de la caleta.

Ella la fiskala

Comparto contigo amigo Hielo que a valpo le queda aun un cierto encanto, pero la realidad de la ciudad dista mucho de lo que uno ve en el cerro concepcion, alegre o la subida cummins.

La ciudad tienen un sinnumero de problemas como la delincuncia y la suciedad. cuando uno entra a la ciudad un sabado se topa con la feria en la avenida argentina y la pestilencia de la fruta podrida mezclada en el ambiente con el aroma de los orines de los burros y el dia domingo es peor con la feria de las pulgas, lleno de lanzas , creo que la realidad del purto , desgraciadamente esta mas cercano a eso que a la imagen bohemia y romantica de las postales.( y la trova del gitano rodriguez )

Creo que un buen alcalde, una buena campaña de gobierno y sobre todo , pero por sobre todas las cosas un cambio de actitud de sus habitantes le cambiaria el rostro a la ciudad , la mas linda de chile despues de Valdivia.

slds,

Sí, tienes razón, hay mucho por hacer en Valpo. PEro en mi caso, vivía en Barón, al frente del ex cine Barón, cerro netamente residencial y con vecinos añosos.... Habían casas bien cuidadas, pero otras ya se caían a pedazos...Ni hablar del estado del pavimento de las calles.... Y el problema no es el alcalde de ahora, el problema fue el Guatón Pinto, eso sumado al colorín Guastavino como intendente, se aseguraron como quisieron y dejaron al weón de Cornejo puro pagando deudas y haciendo bicicletas pa tapar los hoyos...Además si sumamos a eso la calidad de parlamentarios de la zona..... uffff...

Así y todo, Valparaíso tiene un imán potente, ya que por ejemplo en mi caso, me apesta Viña.... En fin

Saludos...

Cuenta bien la cosa, te enamoraste de un marino gringo, no del puerto, después que se fue con otro te quedaste pegado con el pescador de la caleta.

Ella la fiskala

Irrita este otro mejor con la pupila del ort*....chuchetum...... <_<

Con todo respeto eso sí...ah!?

Sí, tienes razón, hay mucho por hacer en Valpo. PEro en mi caso, vivía en Barón, al frente del ex cine Barón,

Pisco, Marihuana y Ron, "somos del Baron" , buen cerro el Baron, tipico el hospital ferroviario , el ex cine, el mercado, La iglesia San Francisco y el mitico "auditorio" Manuel Guerrero, muchas veces fui a jugar ahi .

slds, JLH

Sin el permiso de Don Edu :biggrin2: voy a bajar el nivel de las fotos, pero encontré estas que tomé hace como un año... :drunk:

post-119-1192631838_thumb.jpg

post-119-1192631874_thumb.jpg

post-119-1192631904_thumb.jpg

post-119-1192631943_thumb.jpg

post-119-1192631980_thumb.jpg

post-119-1192632021_thumb.jpg

post-119-1192632067_thumb.jpg

post-119-1192632113_thumb.jpg

La mayoría son de Cerro Alegre :drinks:

post-119-1192632347_thumb.jpg

post-119-1192632386_thumb.jpg

post-119-1192632423_thumb.jpg

post-119-1192632457_thumb.jpg

post-119-1192632488_thumb.jpg

post-119-1192632554_thumb.jpg

post-119-1192632593_thumb.jpg

post-119-1192632626_thumb.jpg

post-119-1192632667_thumb.jpg

Es que en Valpo donde uno mire hay una foto... quiero pegarme pronto una escapada para allá! :russian:

post-119-1192633035_thumb.jpg

post-119-1192633066_thumb.jpg

post-119-1192633112_thumb.jpg

post-119-1192633154_thumb.jpg

post-119-1192633186_thumb.jpg

post-119-1192633220_thumb.jpg

post-119-1192633264_thumb.jpg

post-119-1192633295_thumb.jpg

post-119-1192633344_thumb.jpg

:chao

Es que en Valpo donde uno mire hay una foto... quiero pegarme pronto una escapada para allá! :russian:

:chao

Avise no mas cumpa, allá lo esperaremos como se merece.

slds,

Jano, puta que lindo recuerdo wn. Fin de semanón fue ese wn. La Parrilla adentro de mi casa fue lo más rockero de todo :)

de hace poco

tbn wateando cn las fotos :lol:

post-257-1193363149_thumb.jpg

post-257-1193363273_thumb.jpg

post-257-1193363427_thumb.jpg

eso mas valpo pleaseeee