Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
edufoto

RINCONES DE VALPO

Recommended Posts

miradas perdidas en los ojos de la nada

en un lugar sumergido en calendarios del pasado

post-12-1187756594_thumb.jpg

en el ir y venir de tus cerros circula el alma de cuantos construyeron tu pasado....

post-12-1187756813_thumb.jpg

si vuelvo alguna vez de este trance infinito......

post-12-1187757198_thumb.jpg

Edited by edufoto

aun espero que vengas, a este cuerpo ausente. A este pasajero......

post-12-1187757567_thumb.jpg

:read:

post-12-1187757973_thumb.jpg

post-12-1187758047_thumb.jpg

post-12-1187758117_thumb.jpg

aun viven los fantasmas

post-12-1187758329_thumb.jpg

en el cada vez mas profundo el foso la vida, continuaba su rumbo

post-12-1187758452_thumb.jpg

para cuando llegaron los colores, nuestros pasos solo eran fantas+ del silencio....

post-12-1187758634_thumb.jpg

buenisimas fotos amigo

post-12-1187758692_thumb.jpg

post-12-1187758795.jpg

post-12-1187759644_thumb.jpg

s :read:

post-12-1187760043_thumb.jpg

expectaculares, felicitaciones.

siempre la calidad y visión que te caracteriza, más todavía en el lindo puerto.

Saludos

Gracias amigos, hay fotos alli que coresponden a la ex carcel de valpo, lugar que a pesar de ser un centro cultural, aun puede sentirse el dolor de las historias pasadas en el ambiente.

Tocallo cada dia te superas mas en las fotos :lol:

Simplemente hermosas las tomas que haces Don Amo Del Lento Optico :efevera

Saludos.

Gracias amigos, hay fotos alli que coresponden a la ex carcel de valpo, lugar que a pesar de ser un centro cultural, aun puede sentirse el dolor de las historias pasadas en el ambiente.

Edu foto, a pesar de no creer ( soy medio nihilista pa mis cosas ), eso se lo he escuchado a muchas personas, que hay una carga negativa en el ambiento, es mas, alguien me contaba que no iba a ese lugar por el peso de esas cargas que tu mencionas.

En otro ambito por ahi paso el trazado del segundo Valparaíso Cerro Abajo cuando vino Kile Strait a competir a Chile. Hay hartas historias en ese edificio, desde Emile Doubois el primer sicopata chileno, hasta el espectacular escape de sergio buschmann ( Vocero del FPMR ) en una lluviosa noche de invierno. Pero Valparaiso tiene muchos lugares pintorescos para recorrer. Hay un grupo de muchachos agrupados en cicloaventura.cl quienes liderados por "Chululo" organizan salidas a recorrer el patrimonio del puerto.

slds, JLH

Edu foto, a pesar de no creer ( soy medio nihilista pa mis cosas ), eso se lo he escuchado a muchas personas, que hay una carga negativa en el ambiento, es mas, alguien me contaba que no iba a ese lugar por el peso de esas cargas que tu mencionas.

En otro ambito por ahi paso el trazado del segundo Valparaíso Cerro Abajo cuando vino Kile Strait a competir a Chile. Hay hartas historias en ese edificio, desde Emile Doubois el primer sicopata chileno, hasta el espectacular escape de sergio buschmann ( Vocero del FPMR ) en una lluviosa noche de invierno. Pero Valparaiso tiene muchos lugares pintorescos para recorrer. Hay un grupo de muchachos agrupados en cicloaventura.cl quienes liderados por "Chululo" organizan salidas a recorrer el patrimonio del puerto.

slds, JLH

estimado amigo:

yo tampoco creo en esas cosas de la carga y eso con lo que los esotericos mula hacen plata, pero se siente pesado el ambiente y no se de que es.

lo de recorrer valpo con amigos ciclistas em gusto de sobremanera, espero poder ir de nuevo, como dices valpo tiene muchos lugares que si ya conozco por que tambien creci alli.

pero a veces la busqueda del fotografo es a otras cosas, por ejemplo, mas que fotografiar casas patrimonio de la hurmanidad, me dedique a fotografiar stencil, que es una forma de arte que me interesa mucho, por el tipo de comunicacion que permite, y esas son voladas propias, clasico en el fotografo inchapelotas que todo lo quiere ver.

un abrazooooo

Saludos.

gracias don guru, no me sobe el lomo jajajaja

Puedo decir que estoy despertando de nuevo a la vida artistica, luego de dejar un trabajo que no me permitia crecer, asi que ahora se viene edufoto con todo jajajaja

un abrazo

PD: Gracias por los consejos fotograficos don guru, ves que te dije que aprenderia jajajja

Saludos.

gracias don guru, no me sobe el lomo jajajaja

Puedo decir que estoy despertando de nuevo a la vida artistica, luego de dejar un trabajo que no me permitia crecer, asi que ahora se viene edufoto con todo jajajaja

un abrazo

PD: Gracias por los consejos fotograficos don guru, ves que te dije que aprenderia jajajja

Siempre te dije ve la apertura del foco y tendras el poder fotografico.

Edufoto Reloaded is comming :yahoo:

edu, las fotos es tan muy lindas, logras expresar muchos sentimientientos y emociones....a esta hora de la noche, luego de terminar un excelente dia, todo se entiende mejor, te felicito, sigue deleitandonos con tu vision, muchas gacias por tus aportes...un abrazo de una sureñita desarraigada..

valpo es increible. tiene algo que me encanta