Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
@lexbike

DESAFIO DE HONOR TEAM TALAGANTE & TEAM AVALANCHA

Recommended Posts

porque no hacen el duelo en terreno neutral.

san cristobal.

asi los 2 team tendran mismas posibilidades.

oiga compañero no sería mala idea :dance: me agrado, en una de esas lo podríamos solicitar en calidad de prestamo al poderoso FTT

podriamos hablar de una cooperacion entre los Avalanche Raiders, y The mighty FFT para aumentar el nivel de entrenamiento.

:butcher:

:good:

san cristobal.

oiga compañero no sería mala idea :dance: me agrado, en una de esas lo podríamos solicitar en calidad de prestamo al poderoso FTT

podriamos hablar de una cooperacion entre los Avalanche Raiders, y The mighty FFT para aumentar el nivel de entrenamiento.

pero pa este duelo tay frito el FFT esta comprometido :biggrin2::rofl:

son dos fechas, las 2 estay cagao

san cristobal.

pero pa este duelo tay frito el FFT esta comprometido :biggrin2::rofl:

entonces descartada la propuesta

san cristobal.

El san cristobal esta fome y trillado... ya he recorrido sus circuitos... y no son del todo tan bakanes como los que tenemos aquí.. así que desde ya les cuento que tienen tarea..

Los km no serán mucho, pero el nivel de sufrimiento hará que esos kilómetros sean para llorar... jajaja...

Estoy hablando de circuitos al puro estilo ranking nacional.. (alguien fue al monte el año pasado para la primera fecha. bueno si lo conocieron, algo muy similar los espera..)

El lunes tendrán mas info.. con km. algunas dificultades, cantidad de asensos.. y foticos...

Se me ha ocurrido algo...

Debido a que todos no tenemos la misma capacidad de potencia seria algo ilógico correr todos juntos y que gane el grupo compacto.. es muy difícil eso..

Por lo que se me ocurrió que los 3 primeros de cada equipo carguen con la responsabilidad del triunfo..

Aquí seremos mas menos 5 que desafiaran si es que no mas....

Ya que necesito algunos personajes en puntos para verificar que singan el sendero.. porque el recorrido tiene un 20% de camino ancho... (Subida a las antenas mas la vuelta..) y el restante 80% es puro sendero... y es difícil para los que no conocen… la idea es que corran sin contratiempos…

Otra cosa como es eso de pedir ayuda… YA ESTAN COMO LOS MAMONES O SEA QU ENO SE LA PUEDEN SOLITOS, AH..!! YA ESTAN TEMBLANDO…. LES DIO CUCO… BUUUUU…!!

Si fuera por eso entonces yo le digo al perro san beca que me venga a tirar una manito ya que somos compañeros de equipo… ah..!! como les quedaría el ojo… :black eye::black eye:

no poh..!! si ustedes mismos digeron team avalanchita con talagantito... y aqui no hay contratas de ultima hora...

asi que sean limpios y si se les ocurre, sacare todo mi ki y no me veran ni en la partida.. jajaja.... :ban:

mire que pidiendo ayuda....!!!

san cristobal.

El san cristobal esta fome y trillado... ya he recorrido sus circuitos... y no son del todo tan bakanes como los que tenemos aquí.. así que desde ya les cuento que tienen tarea..

Los km no serán mucho, pero el nivel de sufrimiento hará que esos kilómetros sean para llorar... jajaja...

Estoy hablando de circuitos al puro estilo ranking nacional.. (alguien fue al monte el año pasado para la primera fecha. bueno si lo conocieron, algo muy similar los espera..)

El lunes tendrán mas info.. con km. algunas dificultades, cantidad de asensos.. y foticos...

Se me ha ocurrido algo...

Debido a que todos no tenemos la misma capacidad de potencia seria algo ilógico correr todos juntos y que gane el grupo compacto.. es muy difícil eso..

Por lo que se me ocurrió que los 3 primeros de cada equipo carguen con la responsabilidad del triunfo..

Aquí seremos mas menos 5 que desafiaran si es que no mas....

Ya que necesito algunos personajes en puntos para verificar que singan el sendero.. porque el recorrido tiene un 20% de camino ancho... (Subida a las antenas mas la vuelta..) y el restante 80% es puro sendero... y es difícil para los que no conocen… la idea es que corran sin contratiempos…

Otra cosa como es eso de pedir ayuda… YA ESTAN COMO LOS MAMONES O SEA QU ENO SE LA PUEDEN SOLITOS, AH..!! YA ESTAN TEMBLANDO…. LES DIO CUCO… BUUUUU…!!

Si fuera por eso entonces yo le digo al perro san beca que me venga a tirar una manito ya que somos compañeros de equipo… ah..!! como les quedaría el ojo… :black eye::black eye:

no poh..!! si ustedes mismos digeron team avalanchita con talagantito... y aqui no hay contratas de ultima hora...

asi que sean limpios y si se les ocurre, sacare todo mi ki y no me veran ni en la partida.. jajaja.... :ban:

mire que pidiendo ayuda....!!!

Favor no nos distraigamos

con otras ideas, donde al final reculan jeje, por compromisos

LA IDEA ORIGINAL VA BUENA

A LO Q VINIMOS ENTONCES , Q LA COSA VA BUENA :assassin::assassin::assassin:

Ronin

debe estar durmiendo mal JEJEJEEEEEEEEEEEE

YA POH PATO ENTONCES TIRATE CUANTOS DE USTEDES CORRERAN POH.. AQUI SOMOS MUCHOS...

somos la capital del MTB... y eso que somos chiquitos.... no comparemos las comunas...

en fin... ya tendran su merecido...

cuentennos como es su ruta poh...

quiero detalles fidedignos...

:butcher::butcher::butcher::calavera

en todo caso.

que me tengo que estar metiendo yo a defender pailones grandes.

reclamen ustedes :D

:rofl:

WUENA RONIN...

oye lo que pasa es que asi fue presentado el duelo.. y existe la misma desventaja para ambos, ya que nosotros tambien tenemos que ir a terrenos de ellos, pero eso no es problema, el que es MTB debe ponerle en todas.. no fear...

por eso es asi...

Y QUE TE METI TAMBIEN..!!

:bleh::bleh::bleh:

me gusto la idea jejejee....tonces habra que ponerse a entrenar y dejar un poco los vicios jejejejejejee

wenu sera no mas habra que hacerlo....

y acuerdense lo importante no es ganar

si no comer asado jajajjjjajajajaaa :P

me gusto la idea jejejee....tonces habra que ponerse a entrenar y dejar un poco los vicios jejejejejejee

andai puro pensando en comer.. porque no te comi este...!!

ah..!! y te cuento que tenemos clasificatoria para este encuentro amigo bastoko,, asi que si no estai dentro del tiempo estimado... se va atener que dedicar a preparar el asado nomas...

jajaja.. y no es chiste.. es en comun acuerdo con el (CSRMET) concejo superior de representantes del mountainbike extremo en talagantito... :biggrin2::biggrin2:

asi que si no bajai de peso wuaton de mierdi, ni sueñes con ser del Team, recuerda que eres el nuevo... y no has pasado por las armas del consejo... :biggrin2::biggrin2:

chaela...

ASI ES NO OS PREOCUPEIS BASTOKOBIKE

POR ESO

SE NOS OCURRIO ESTA GRAN IDEA DEDESAFIOS JEJEEEEEEEEEEE

andai puro pensando en comer.. porque no te comi este...!!!

jajaaaaaaaaaaaa

YA PONDREMOSFOTOS

para q mejoren rápidamente la ALIMENTACIÓN Y MENTALIZACIÓN

ya que DISFRUTAREMOS

de su

RETIRADA :assassin::assassin:

Pucha que es bueno pa el bla bla bla bla bla este amgo de talagantitooooo.

y dosnde estan los demas amigos de esas latitudes :animal_rooster:

Amigo Alex, te cuento algunao detalles de la ruta CORTA DEDOS"

Los primeros 15 kilometrso camino ancho tipo 4x4 con pronunciadas pendientes y rapidos descenso , con pasada de agua, luego son como 10 kilometro por sendetros de un metro de ancha aprox, casi en plano con prndiente en su termino, pra luego entra nuevamente a cmanio de tierra por 3 kilo, continuar po camino de pavimento, alli ingresamos a sendero por unos 6 kilometrs y terminamao en el lugar del assado, el domingo pondrefotos de esta ruta

nos vemus :cry:

Hola po...........aquí está otro de Talagantito que también se apunta para el duelo,,,,,vamos cawros,,,,,,démosle nomás......no hay dolor ,,,,,no hay dolor,,,,,,

Alex........Cuándo es el reconocimiento de la pista?????

más bien dicho ,,,,,del circuito???

Hola po...........aquí está otro de Talagantito que también se apunta para el duelo,,,,,vamos cawros,,,,,,démosle nomás......no hay dolor ,,,,,no hay dolor,,,,,,

por fin aparecen los guerreros...

wuena kike.. nos estamos viendo para el fin de semana.. veremos la ruta para estos señores... solo para inmortales.. como nosotros...

ya quiero ver la cara de lloriqueos cuando esten bajando por el conejo con hipo, subiendo las minas y esten enfrentando los cachetes de tu hermana, mas las subida a la roca y si aun le quedan ganas los hacemos subir hasta el arbol......

puta que voy a gozar sus caras de penas... :biggrin2::biggrin2:

asi que amigo kike comuniquese para que veamos la ruta y nos pongamos de acuerdo...

saludiños...

Al team que sobreviva a la :butcher: masacre.............el D&P los desafia a un carrera de chelas y tocomples :drinks: :teamd&p

chau

Al team que sobreviva a la :butcher: masacre.............el D&P los desafia a un carrera de chelas y tocomples :drinks: :teamd&p

chau

JAJAJAJAJA.......................!! :rofl::rofl::rofl:

ya cauritos menos blablabla, y ponganse a entrenar, yo ya le estoy dando duro al pedaleo :aggressive:

;)

alguien del team Avalanchita me pude decir el origen del nombre, dedos cortados ò corta dedos... :ban:

saludos... hagan cerro, que este se los comera...

vamos a ver que tan buenos son...

Edited by @lexbike

Espero que no tenga nada que ver con la falange de bernalota... :angry2:

(CSRMET) concejo superior de representantes del mountainbike extremo en talagantito..

JJAJAJAJA QUE WENA :lol::D

Edited by JSTM

alguien del team Avalanchita me pude decir el origen del nombre, dedos cortados ò corta dedos... :ban:

saludos... hagan cerro, que este se los comera...

vamos a ver que tan buenos son...

AVALANCHA

SURGE DE

Disfrutar de las emosionantes y entretenidas aventuras, de éste gran grupo de amigos. Los une la pasión por el mountainbike y el contacto con la naturaleza.

Es así como hemos realizado mas de una TRAVESÍA.De hecho éste mes de AGOSTO uds podrán ver un completo RELATO donde nos VERÁN en la revista OUT DOORS, EN UNA DE TANTAS TRAVESIAS, no deseo

nombrar cuales fueron

PARA NO OPACARLOS Y ASÍ SE PRESENTEN DERROTADOS AL ENCUENTRO.CON EL

TEAM AVALANCHA

AHORA SI DESEAN SABER MAS DE LAS TRAVESIAS

LES PUEDO MOSTRAR LAS OTRAS OUTDOORS Q ESTÁN EN MI PODER

PERO NO DESEO OPACARLOS JEJEEEEEEEEEEEEEEEEEE

oie alexbike a que hora van a reconocer el circuito

pa sumarme, y cuenta conmigo si nesesitay ayuda pal día del desafio

como punto fijo o pal asao, porque pa competir aun me jata muxo

pero de ahi somos po

aguante TEAM TALAGANTEEEEEEEEEEEEEEEEE :efevera

Si po..qué día, hora y dónde nos vemos...???

Alex!!!!!!!!!!!