Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
@lexbike

DESAFIO DE HONOR TEAM TALAGANTE & TEAM AVALANCHA

Recommended Posts

DESAFIO DE HONOR TEAM TALAGANTE & TEAM AVALANCHA

Primera fecha 26 de agosto; Segunda da fecha 02 de septiembre..

Aquí estamos amigos del Team Avalanchita... aceptando su desafío... :aggressive:

Después de intensas conversaciones con cada uno de los miembros activos del Team Talagante...

Hemos decidido, Recauchar y Reacondicionar a nuestras mejores maquinas de combate, para aplastarlos y que esa avalancha termine siendo un pequeño rodado de piedrecitas… :biggrin2:

Así que prepárense que iremos en busca de la victoria… :biggrin2:

Propongamos fechas estimativas para poder definir… 3 semanas como minimo para poder reacondicionar...

Saludos y nos vemos… :butcher: :diablo:

ah..!! lo del asadito es otra cosa.. :drunk::pizza:russian::biggrin2:

Edited by Aleko

Aca como coterraneo apoyando al Equipo de Talagante ...que venga............ el desafio que gane el mas mejol !!! (obvio Team Talagante) , como dicen en fusbol me incribo pal 3er tiempo jejeje

Respondo y acepto el llamado :spiteful: , y ya verá el Team Talagante como mascarán el polvo de la derrota :black eye::black eye:

Salu2,

;)

me sumo a la causa, solo puedo los domingos (por trabajos no puedo los sabados) y den un par de semanitas pa que se me pase la lesion de la rodilla que todavia me webea y pa retomar un poquito la cleta... pero si o si voy (solo domingo)

donde seria el evento?

despues del pedaleo igual su wena onda asaito o empana

a hacernos miiier... como dice mi compa Pansho y dar lo mejor de lo nuestro, bye! ;)

Edited by Pipe_xtreme

ajaaaa aki en talagante nos estamos preparando al 100 porciento

para ke muerdan el polvo jajaja

ojala resulte el desafio

catumm,catumm

uuuuuuuuu ya estoy esperando el gran dia

saludos amigos

catumm,catumm :aggressive:

:read:

yo voy al puro asao :D

saludos

jajaja, no se confíen tanto si lo del domingo pasado sólo fue un pequeño calentamiento, ahora se viene el más despadiado de los apaleos :efevera

jajaja, no se confíen tanto si lo del domingo pasado sólo fue un pequeño calentamiento, ahora se viene el más despadiado de los apaleos :efevera

pero falta el talento poh amigo.. o sea yo... ahi veremos... jajaja....

es la carta que guardaba el Team... :ninja:

Cómo es el dicho , Quién ríe último ,.....JEJE

Definamos la fecha del RUEDA CONTRA RUEDA, terminaremos con éste MERO TRÁMITE. Y ahí quedará talagantito.

:assassin::assassin::assassin:

Definamos la fecha del RUEDA CONTRA RUEDA, terminaremos con éste MERO TRÁMITE. Y ahí quedará talagantito.

Que le parece amigo patricio, que pongamos fin a este duelo el 26 de agosto y 2 de septiembre...

Y definimos lugar para el primer encuentro... ya quiero saborear la victoria... y ese asadito...

Avalanchita... ja, ja. cuantos correrán por Team...?? para elegir a los guerreros de talagante... y poder colocar unos personajes para que los guíen por los senderos de acá porque nica nos alcanzaran… y pueden perderse….

no quiero que ocurra eso para que no se pierdan el asado por lo menos... jajaja... :biggrin2::biggrin2:

Que le parece amigo patricio, que pongamos fin a este duelo el 26 de agosto y 2 de septiembre...

Y definimos lugar para el primer encuentro... ya quiero saborear la victoria... y ese asadito...

Avalanchita... ja, ja. cuantos correrán por Team...?? para elegir a los guerreros de talagante... y poder colocar unos personajes para que los guíen por los senderos de acá porque nica nos alcanzaran… y pueden perderse….

no quiero que ocurra eso para que no se pierdan el asado por lo menos... jajaja... :biggrin2::biggrin2:

AMI....G...O es que no me sale

AMIGO @lexbike ahí salióJAJA.Bueno no se quedirán mis GUERREROS, pero como siempre están LISTOS para cualquier BATALLA no debiera EXISTIR PROBLEMA, para así terminar CON ÉSTE MERO TRÁMITE ,JEJE

Y como ya lo dije

QUIEN RÍE ULTIMO, RIE MEJOR :assassin::assassin:

me uno por mi Team Avalancha, pero solo puedo un dia domingo asi que no seria malo las fechas que propone alex 26/08 y 2/09 pa pedalear, slds

bueno , entonces los dias de su funeral estan listos, empiesen a contar y aprovechen de decirle a la mamita que la quieren mucho... :biggrin2:

con esto tendran tiempo para que sus guerreros lesionados se recuperen y no salgan despues con que le ganamos con ventaja..

ah..!! este fin de semana saldre a chequear la ruta, que obviamente estara hecha al mas puro y duro xc talagantino...

tiemblennn... junten miedo.. :biggrin2: como dicen por ahi...

les pondre info del circuito para que no digan que temos mucho a favor... y alcancen a entrenar la cañuelas... :biggrin2:

saludos.... ya les van quedando 583 horas y 41 minutos.... :diablo:

bueno , entonces los dias de su funeral estan listos, empiesen a contar y aprovechen de decirle a la mamita que la quieren mucho... :biggrin2:

con esto tendran tiempo para que sus guerreros lesionados se recuperen y no salgan despues con que le ganamos con ventaja..

ah..!! este fin de semana saldre a chequear la ruta, que obviamente estara hecha al mas puro y duro xc talagantino...

tiemblennn... junten miedo.. :biggrin2: como dicen por ahi...

les pondre info del circuito para que no digan que temos mucho a favor... y alcancen a entrenar la cañuelas... :biggrin2:

saludos.... ya les van quedando 583 horas y 41 minutos.... :diablo:

UD LO DICE.Amigo @lexBike, que es del equipo llamado TALAGANTITO.Ah aproveche de recordar ese nombre mientras VIVA, ya que PRONTO ESTARÁ BAJO TIERRA :assassin::assassin:

Recien venimos llegando del un pequeño pedaleo por la ruta del condor, como calientamiento :P

la primera fecha es en vuestra casa 28 / 08 / 2007 (circuito a confiemar)

El circuito elegido por nosotros sera la ""RUTA CORTA DEDOS"

:angry2:

ES DE PELO; en esa ocacion el asado sera con vuestrs cuerpos

Saludos :black eye:

Recien venimos llegando del un pequeño pedaleo por la ruta del condor, como calientamiento :P

la primera fecha es en vuestra casa 28 / 08 / 2007 (circuito a confiemar)

El circuito elegido por nosotros sera la ""RUTA CORTA DEDOS"

:angry2:

ES DE PELO; en esa ocacion el asado sera con vuestrs cuerpos

Saludos :black eye:

mi la wuea que quiere gerbike, quiere comerse nuestros cuerpos... :rofl:

aqui habemos puros machitos no mas... y asi quieren corrernos...

gerbike por si a caso no corres en ruta..??

Edited by @lexbike

vamos team, esta wea prendió con tuti, a ganar o morir :efevera, a prepararse, lo que es yo, ya me estoy entrenando en la dura subida a carpay y sus senderos dh, invito al team a este lugar que es muy bueno para cumplir el objetivo :butcher: .

Y preparense talagantito, al final les daremos su mamila pa que no lloren :bleh:

;)

WENO WENO TA EL DASAFIO

YO VOY PERO A LA COLA

PA IR APRENDIENDO DE A POCO

Y QUE GANE EL MA MEJOL

OSEA YA SABEN CUAL PO

EL TEAN TALAGANTE PO

NA MA` :clapping:

OIE Y ESTE FIN DE SEMANA HAY SALIA

O NOP :?

WENO WENO TA EL DASAFIO

YO VOY PERO A LA COLA

Y QUE GANE EL MA MEJOL

OSEA YA SABEN CUAL PO

EL TEAN TALAGANTE PO

amigo este fin de semana tenemos reconocimiento de pista

rediseñaremos el recorrido para que los amigitos de avalanchita les den ganas de hacer pipi... cuando vengan...

asi que estamos en preparacion..

BUENO ENTONCES QUEDAMOS QUE LA PRIMERA FECHA ES EN TALAGANTE... CIRCUITO LAS ANTENAS - LA HUESERA - LAS MINAS..

VENGAN CON UNA CORONTA, POR QUE EL BURRICO ANDA SUELTO...!! :biggrin2::biggrin2:

[size=2]gracias amigo alexbike :efevera:good: hay nos tamos viendo

xau xau xau

bucheffiano

WENO WENO TA EL DASAFIO

YO VOY PERO A LA COLA

Y QUE GANE EL MA MEJOL

OSEA YA SABEN CUAL PO

EL TEAN TALAGANTE PO

rediseñaremos el recorrido para que los amigitos de avalanchita les den ganas de hacer pipi... cuando vengan...

BUENO ENTONCES QUEDAMOS QUE LA PRIMERA FECHA ES EN TALAGANTE... CIRCUITO LAS ANTENAS - LA HUESERA - LAS MINAS..

VENGAN CON UNA CORONTA, POR QUE EL BURRICO ANDA SUELTO...!! :biggrin2::biggrin2:

No se preocupe , que iremos ARMADOS

De ctos Kms estamos hablando 90 100 110 o mas

como parte baja digo YO

porque no hacen el duelo en terreno neutral.

san cristobal.

asi los 2 team tendran mismas posibilidades.

oiga compañero no sería mala idea :dance: me agrado, en una de esas lo podríamos solicitar en calidad de prestamo al poderoso FTT

WENO WENO TA EL DASAFIO

YO VOY PERO A LA COLA

Y QUE GANE EL MA MEJOL

OSEA YA SABEN CUAL PO

EL TEAN TALAGANTE PO

No se preocupe , que iremos ARMADOS

De ctos Kms estamos hablando 90 100 110 o mas

como parte baja digo YO

osea por lo menos po :maximus:

:yes: