Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
kimoy

RASMUSSEN FUERA DEL TOUR

Recommended Posts

P*ta la mala cuea...justo cuando estaba encontrando a otro idolo despues de la caida de Vinokourov...sacan a Rassmusen...una lastima para el tour..que lamentablemente creo que llega a su fin anticipadamente...

Aguante evans...porque contador..no lov eo muy limpio..y a Soler...sera latinoamericano pero me parece medio fantastico su tour..asi q demas q le encuenran algo..

o como dijo alguien arriba...

Le sancy,..ira 117 pero puede ir limpio...merece mi respeto

chau

es ke ya no se ke decir......

como sera esto en xile??????? como sera el doppaje a nivel nacional?????

cumpa, si no quiere ir al Psicologo, mejor no pregunte eso.

es una pena, pero no podemos engañarnos, el 99% de los corredores del tour deben doparse, sabemos q es humanamente imposible andar casi un mes a ese nivel todos los días, a los que no han descubierto es pq son más hábiles para ocultar el dopaje nomás, pero no me cabe duda que casi todos se ponen algo, lean este archivo

ciclismo_DDOPAJE.pdf

se fue a las pailas el tour, estoy anonadado...iba a opinar del tema, pero mejor no...

:cray:

Y yo que estaba mirando el tour... al final miro a puros dopados... uta la w..

Viva la barra de cereal!

Antes Amstrong ganaba el tour, pero practicamnete era la unica carrera seria que corria en el año. En el mismo tour daba jugo la primera semana, se mantenia en la segunda y remataba en la tercera. No hay otro modo de estar 3 semanas al tope.

No digo que no se haya dopado. Pero es casi imposible andar bien 200 km 20 dias al mes

Antes Amstrong ganaba el tour, pero practicamnete era la unica carrera seria que corria en el año. En el mismo tour daba jugo la primera semana, se mantenia en la segunda y remataba en la tercera. No hay otro modo de estar 3 semanas al tope.

No digo que no se haya dopado. Pero es casi imposible andar bien 200 km 20 dias al mes

Eso es cierto, normalmente corria algunas carreras para ponerse en forma, pero su meta era el Tour.

En todo caso, que en la primera semana daba jugo, no es para nada asi. Basicamente su equipo lo cuidaba.

Pero en las contrareloj de la primera semana normalmente ganaba o andaba entre los 5 primeros, y en la contrareloj por equipos igual.

El estaba claro que ganando las contrareloj y en el peor de los casos solo defendiendose en la montaña (llegando junto a los peligrosos) tenia el tour en el bolsillo.

Alguien dijo por ahi "EN LA PRIMERA SEMANA NO SE GANA EL TOUR, PERO SI SE PIERDE".

es humanamente imposible andar casi un mes a ese nivel todos los días, a los que no han descubierto es pq son más hábiles para ocultar el dopaje nomás, pero no me cabe duda que casi todos se ponen algo,

Creo lo mismo a los que no pillan es porque rayan en el limite. Del pollo ya me parecia raro que como era posible que un tipo con esa contextura fisica ( esqueletico) anduviera tanto.

:bad:

Puta que es lindo el ciclismo de ruta, pero cómo lo visten de mierda :enojado

En fin... más arriba se quejaban de que al final va a ganar el que va en el puesto 80. Si sacando toda la mierda es el primero que llega limpio, será un gran campeón.

TE ENCUENTRO TODA LA RAZON, PARA MI ES LA COMPETENCIA MAS ESPECTACULAR EN EL MUNDO Y LA ENSUCIAN CON TODA ESTA BASURA.

A FIN DE CUENTAS Q SACAS CON ESTAR DENTRO DE LOS 10 PRIMEROS SI ESTAS PICHICATEADO...

VAMOS SOLER !!

Siempre tuve dudas acerca del doctor Spock . . . <_<

spock2.jpg

------ :rofl::rofl: el mejol chiste de la semana negra-

:rofl:

Puta que es lindo el ciclismo de ruta, pero cómo lo visten de mierda :enojado

En fin... más arriba se quejaban de que al final va a ganar el que va en el puesto 80. Si sacando toda la mierda es el primero que llega limpio, será un gran campeón.

TE ENCUENTRO TODA LA RAZON, PARA MI ES LA COMPETENCIA MAS ESPECTACULAR EN EL MUNDO Y LA ENSUCIAN CON TODA ESTA BASURA.

A FIN DE CUENTAS Q SACAS CON ESTAR DENTRO DE LOS 10 PRIMEROS SI ESTAS PICHICATEADO...

VAMOS SOLER !!

no es por nada, pero con SOLER podriamos tener las mismas noticias en cualquier momento.... :bad:

hoooooooooooooooooooooo.

POLLO ASADO!

sin comentarios, ahora le pongo toda mi plata a SOLER!!!!

vamos EVANS! APRETE MIJO!

CON ESTO QUEDA SOLER A UN PASO DE GANAR LA MONTAÑA

QUIEN LO SIGUE EN LA MONTAÑA AHORA???

ME DA LATA POR EL POLLO :animal_rooster: , LE TOME CARIÑO :console:

CON ESTO ME QUEDO SIN IDOLOS!!! :(

OJALA SOLER GANE LA MONTAÑA Y HAGA FELIZ A LATINOAMERICA

AUN ESTOY SORPRENDIDO CON LO DEL "POLLO" :animal_rooster:

Vamos Contador..........................o tu tambien? :cry:

Por favor salven el Turbio de Francia !

CAGO TODO EL ATRACTIVO DEL TOUR NO QUEDA NADIEN PARA VER, LASTIMA LO DEL TOUR Y MAS MALO PARA LOS CORREDORES

EL RABOBANK TOMA LA SALIDA Y DESPIDE A RASMUSSEN

Pese a la decisión tomada por el equipo tras la etapa de ayer, cuando decidieron expulsar al actual líder de ronda gala Michael Rasmussen, el Rabobank tomará la sadila en la decimoséptima etapa.

El equipo holandés Rabobank ha tomado la salida de la decimoséptima etapa del Tour de Francia, entre Pau y Castelsarrasin, pese a la retirada del líder de la prueba, el danés Michael Rasmussen, a petición de la formación, según informó el director deportivo, Erik Breukink.

Los ciclistas del Rabobank se reunieron anoche en el hotel de concentración de Pau y tomaron la decisión de proseguir en carrera, pese a que se había especulado con la posibilidad de que abandonaran el Tour. "Creemos que la mejor decisión es seguir en el Tour, por respeto a nuestro patrocinador y a la carrera más importante del mundo, que no se debe abandonar a la ligera", aseguró Breukink, quien precisó que la noche fue corta para sus pupilos.

La formación holandesa afrontó el Tour de Francia con dos ciclistas españoles, el cántabro Oscar Freire, que se retiró tras la sexta etapa, y el catalán Juan Antonio Flecha, que sigue en carrera. El responsable deportivo del equipo, sin embargo, no quiso dar noticias de Rasmussen, que dejó ayer Francia sin indicar su paradero.

Anoche expulsado del Tour, hoy despedido

Tal y como informó el director deportivo del Rabobank, Theo De Rooy, el danés Michael Rasmussen ha sido despedido de su equipo tras ser excluido de la presente edición del Tour de Francia, donde marchaba líder hasta ayer.

"Ha mentido. Esa es la razón principal", aseguró De Rooy tras hacer público el despido de su pupilo. "No hay ningún signo de dopaje. Se trata de una ruptura de confianza", afirmó De Rooy en declaraciones a ''L''equipe''. La formación holandesa pidió ayer al danés que no estuviera presente en la salida de la etapa de hoy, tras haberse negado a pasar unos controles antidopaje previos a la salida del Tour.

En declaraciones a un rotativo holandés, el ya ex maillot amarillo del Tour 2007 aseguró que su carrera "está arruinada" y dijo no saber qué hacer en un futuro reciente. El ciclista fue excluido anoche del Tour por su equipo tras demostrarse que había mentido sobre su lugar de entrenamiento. El danés dijo que se encontraba en México cuando en realidad estaba en Italia, una falsedad que le sirvió para saltarse dos controles antidopaje por sorpresa. Rasmussen, de 33 años, dejó la carrera cuando ocupaba la primera posición de la general con una renta de 3:10 minutos.

El ciclista danés acababa de imponerse en la decimosexta etapa con final en la cumbre del mítico Aubisque, entre los silbidos del público que le consideraba sospechoso de dopaje. Ante esta situación, el español Alberto Contador, del Discovery, ocupará la primera posición de la general, pese a que, en principio, no vestirá hasta esta tarde el maillot amarillo. El Tour disputará por primera vez en su historia una etapa en línea sin maillot amarillo.

1185464741_0.jpg

El madrileño, de 24 años, tiene ante si cuatro etapas antes de subir a lo más alto del podium de los Campos Elíseos. De ellas, sólo la contrarreloj del próximo sábado, entre Cognac y Angulema, de 55 kilómetros, puede cambiar el sino de la general. Contador cuenta con menos de dos minutos de ventaja sobre el australiano Cadel Evans, del Predictor. El Tour de Francia se ha visto convulsionado por los casos de dopaje y las sospechas.

El pasado martes se conoció que el kazako Alexandre Vinokurov había dado positivo por una transfusión sanguínea homóloga durante la contrarreloj de Albi, en la que se impuso. El equipo Astana se retiró de la carrera. Ayer trascendió que el italiano del Cofidis Cristian Moreni dio positivo por testosterona en la undécima etapa con final en Montpellier, lo que también provocó la retirada de la formación francesa.

www.as.com

CAGO TODO EL ATRACTIVO DEL TOUR NO QUEDA NADIEN PARA VER, LASTIMA LO DEL TOUR Y MAS MALO PARA LOS CORREDORES

El Tour igual es atractivo, lo que pasa es que pasaron las etapas de montaña.... hay que darle el beneficio de la duda a los que quedan y a los que se fueron arrastrados por Vinokourov y Rasmussen.

Piensa que sin los dos anteriores, las etapas de montaña las habrían animado palmo a palmo Contador, Evans, Leipheimer, más Klöden y Menchov compitiendo como verdareros líderes de equipo....y la general estaría aún mas apretada que ahora.

Vamos Evans, recupere fuerzas para el sábado.... :clapping::clapping:

Mmmm......la verdad es que quede bastante desilusionado con la noticia...y sobre todo por la impotencia que siento al ver la persecucion que se hace...... es un martirio correr en Francia....redadas a las 5 de la mañana .......eso no puede ser...no estoy en contra de los controles pero si de la persecucion de profesionales como a cualquier delincuente......

Rasmussen mintio............pero da lo mismo......en el tour es el que tiene mas controles .....(por ser Lider)...y han salido todos negativos........entonces que........por un cuento de flta a la etica del equipo....a la tercera falta se le otorga caracter de positivo....no a la segunda...solo advertencia....si no podia correr por estar dentro del plazo de 45 dias del ultimo control al que falto...(POR QUE NO LO UBICARON, NO POR QUE NO FUERA)....por que lo dejaron correr en un principio??

Se dan cuenta al nivel que tienen que llegar estas personas........no tienes una vida normal.............tienes que estar 100% ubicable en todo momento para que se dejen caer los vampiros.........controles que hay que hacer por como esta todo....pero de esa manera, vieron las fotos de ORENI escoltado por una cantiodad increible de policias a buscarlo.................BASTA CON UNO y DE CIVIL.........pa que tanto escandalo................al hotel del Rabobank y antes al del Astana entraban en OPERATIVOS DE 24 POLICIAS............Quien estaba BIN LADEN.................

EL TOUR LO GANO RASMUSSEN hasta que se demuestre lo contrario y las pruebas realizadas hasta el momento me dan la razon.....CONTADOR LO SABE.........si no mirenle le cara en la etapa de hoy.............

El tour esta podrido hace rato...desde hace mucho tiempo atras..............y para los NEONATOS DEL CICLISMO quienes normalmente tienen a ARMSTRON comoIDOLO.....no cierren los ojos y acuerdense de que antes del CANCER.. era un guaton que por cueva gano un mundial (NADIE LO COTIZO; NO ERA NADIE Y LE RESULTO)........y luego de abrirle la CABEZA PULMONES Y OTROS PARA SACARLE NODULOS DEL PORTE DE PELOTAS DE GOLF..............vuelve transformado en un EXTRATERRESTRE QUE lAS HACIA TODAS SUBIA; CRONEABA Y HASTA EMBALABA EN LLEGADAS REDUCIDAS:::::::::::ALGO NUNCA ANTES VISTO POR UN SER HUMANO.......................

NO SEAN CIEGOS Y RECUERDEN EL RECORD DE SIETE NO SIRVE DE NADA SI DEBERIAN HABERTE SANCIONADO EL PRIMER AÑO...... Existe un resquicio legal por el cual no lo sancionaron, que es como se filtro la informacion...pero la AMA reclama que el resultado de la prueba pra el 99 es que si utilizo EPO y solo eso debe importar................ademas les recuerdo que ese año salio positivo por GLUCOCORTICOIDES....pero presento un receta medica..............NUNCA LE HE CREIDO NI NUNCA LE CREERE ASI COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS CICLISTAS Y AFICIONADOS DEL MUNDO que realmente conocen el este deporte.....

Una lastima por el pollo que le mataron la oportunidad de su vida.......de que la cago en decir que staba en otra parte....la cago..............pero insisto......todos los controles realizados en el tour........han salido negativos...........Y ENTONCES??????

Otra cosa........ojo con realizar juicios sin tener toda la informacion......con como le dije aun forista anteriormente no opinemos sin estar informados...........y en este caso no lo sabemos............

Me refiero a que ponen en tela de juicio a quienes incurren en la falta del dopaje............NOSOTROS NO ESTAMOS EN LOS ZAPATOS DE ELLOS................para la mayoria de nosotros esta es nuestra pasion ....PARA ELLOS ES SU TRABAJO......y si no tienes resultados NO SIRVES......el ambiente quieras o no te empuja a realizar cosas que faltan a la norma..............traten de entender........como compito frente a gente que recibe ayuda EXTERNA..........es muy complicado,plantearse esto si TU SUSTENTO y el de tu familia DEPENDE DE ELLO........

Estimados sin entrar en polemica pero yo soy un corredor limpio (Aparte de que se me sube el maricon al hombro cuando veo una aguja..jajaja) y he vivido situaciones en las que da mucha pena ver que no existe una competencia justa......como ejemplo les cuento que este verano me llamaron de un equipo para correr una vuelta de 10 dias en ruta en Argentina.........y con mis propios ojos vi como salian corredores del EQUIPO del lider de la vuelta.....DE LA VETERINARIA........con 2 BOLSAS LLENAS Y UNA MOCHILA.........Y NO ERAN CHEWY.........

Pero en fin...la referencia va a que pasa en un nivel muy inferior al europeo.........y como sera con las presiones que un medi profesional tiene.

Muy buena tu perspectiva Van Damme, nunca le he creído a Armstrong........ además también me duele la situación de Rasmussen, era un lindo sueño.

Soy uno más de los que poco saben del tema, no conozco los entretelones, pero está bien lo que parece que plantéa la AMA de un positivo y fuera de por vida...y que habría que implementarlo con plazo fijo, es decir: el 1 de Enero del 2008; y aquellos que esten hoy sancionados y revelen información relevante de los que los inducen, financian y proveen de las drogas pueden ser reconsiderados sus casos de tal manera que al menos tengan una oportunidad a partir de la nueva ley de un positivo y fuera de por vida.

Edited by wenganor

:?

CON TODAS LA INCERTIDUMBRE QUE SE GENERO CON RESPECTO A "MICHAEL" Y SUS OPINIONES DE CARACTER REAL EN TEORIA, DEJA EL "SECTOR VERDAD" DE LAS INFORMACION DEL "DANES",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

"INFO" DEL DIARIO ESPAÑOL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tour de Francia - Rasmussen: "Estoy hasta las narices"

Eurosport - jue 26 jul 17:53:00 2007

El danés Michael Rasmussen reacciona con indignación a su exclusión del Tour, que lideraba hasta este miércoles, y afirma estar harto. "Estoy hasta las narices. Han arruinado mi carrera", dijo el de Rabobank, según la edición online del diario danés "B.T.", tras ser retirado del Tour por su equipo

ORIGEN : http://es.eurosport.yahoo.com/26072007/47/...en-narices.html

:?

Puta que las cagan si el Rasmusen no tenia doping, le cagaron la carrera medio a medio.

Igual que todos estoy desilucionado de esta edición del tour 2007 con muxa weá rara y doping, lo que más me calienta es que ahora Contador, que hace un tiempo estaba hasta las masas en la weá del puerto ahora queda de lider así que de lejitos y con miedo le hago barra a Evans para que le haga competencia en la crono del Sabado y le gane.

Ahora quiero plantearles una idea. Que les parece que mandemos una carta a la UCI para que desarrollen una liga para weónes Arreglados y otra para los que andan de serie nomás, como en los autos, aver cual de las dos agarra más fama y auspiciadores.

OjO

"Solo para la riza"

es humanamente imposible andar casi un mes a ese nivel todos los días, a los que no han descubierto es pq son más hábiles para ocultar el dopaje nomás, pero no me cabe duda que casi todos se ponen algo,

Creo lo mismo a los que no pillan es porque rayan en el limite. Del pollo ya me parecia raro que como era posible que un tipo con esa contextura fisica ( esqueletico) anduviera tanto.

los esqueleticos gastan menos bencina, el oxigeno que sus pulmones captan se reparte en menos kg de peso, por lo cual cada kg de musculo recibe un flujo mayor de combustible y rinde mas y mejor durante muchos kilomtros y kilometros de subidas y su corazon se exige menos y es mas eficiente.

si hablas de un sprinter o un contrarelojista neto es otra cosa.Pero ellos no ganan la general del tour.

:chao

... y a los Absalones, Hermidas, Paulissen... etc. La UCI no los obliga a fijar residencia ni los persiguen. Ellos preparan las carreras importantes en "Lugares tranquilos"

:ninja: