Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Xan

Vendo Rodillo de entrenamiento bkool smart air.

Recommended Posts

Vendo Rodillo bkool smart air, muy poco uso... su precio de referencia es de 1.050.000 aprox..

lo vendo en 700 lucas.. "no conversable",. silencioso, pueden cargar sus entrenamientos en algún software y el rodillo solo se encarga de ajustar las potencias.

lo compre con la intención de volver a competir, pero la realidad es que estoy pal peeeco con estudios de magister y la pega...

Datos: Herman Peralta

wsap: +56996490293

IMG_20191221_194215.jpg

Mala experiencia con este usuario.

El día lunes viajé de Concepción a Santiago y me hice el tiempo para ir a comprar el rodillo, viaje más de una hora en uber para ir al domicilio de esta persona y ver el rodillo, pero al momento de ir llegando me comenta que no encontraba los adaptadores para los ejes, por los cuales ya le había preguntado dos veces antes de ir, además de no tener la caja por la cuál también le había preguntado para poder transportarlo de vuelta a mi domicilio. En resumen perdí alrededor de 3 horas y más de 20 mil pesos en movilización por su irresponsabilidad. Además se comprometió a devolverme parte del dinero cancelado en movilización lo cual no hizo.

No lo recomiendo.