Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
edufoto

edufoto expone en santiasko

Recommended Posts

Pucha Edu no pude ir pero prometo ir a ver tu exposición .

felicitaciones a ambos por su arte

saludos

Bárbara

que es linda reabike... :amor

Pucha edu, maldito trabajo me privó de ir a visitarte... una lata... de todas formas recibiste mis saludos, pero puchas... no es lo mismo, me quedé con las ganas de conocerte.

Como dice el filósofo: "pa' la otra"

:cry:

de todas manera un lujo la representante....

salu2

valla a ver la expo... :teamd&p

Pucha Edu no pude ir pero prometo ir a ver tu exposición .

felicitaciones a ambos por su arte

saludos

Bárbara

gracias por los parabienes, me gustaría que vieras la expo, estará hasta el 31 de este mes...

:bikemontt

algunas de las imagenes.... :aggressive:

post-12-1197239297_thumb.jpg

:aggressive:

post-12-1197239346_thumb.jpg

algunas de las imagenes.... :aggressive:

esa del caballo es la q le gustó a aretha, edu sube la del caballero en la costanera donde de fondo sale un crucero, ya??

Edited by carolineal

aqui va a pedido de ud.

post-12-1197319185_thumb.jpg

Don Edu, una consulta.

Cada foto podría tener su interpretación propia, o que represente algo para el artísta.

En su caso.............¿Cada foto suya tiene un significado para Uds.?

En todo caso lo felicito Don eduardo por su pasión artística. :clapping::clapping::clapping:

aqui va a pedido de ud.

que wena fotos loco increible

aqui va a pedido de ud.

gracias edu!! :D ...se fue de fondo de escritorio

Don Edu, una consulta.

Cada foto podría tener su interpretación propia, o que represente algo para el artísta.

En todo caso lo felicito Don eduardo por su pasión artística. :clapping::clapping::clapping:

a veces es el significado que aparece cuando estoy mirando la imagen en la lente, otras aparece despues cuando tranquilamente miro y aparece ante mi lo que no había visto en ese momento.

en el caso del linyera y el barco, me pareció el pasajero olvidado de ese instante...

gracias por su interés...

aqui va a pedido de ud.

que wena fotos loco increible

gracias mono, vo cachai no mas... jajaja

aqui va a pedido de ud.

gracias edu!! :D ...se fue de fondo de escritorio

gracias me siento honrado por tan bella dama.... :friends:

Don Edu, una consulta.

a veces es el significado que aparece cuando estoy mirando la imagen en la lente, otras aparece despues cuando tranquilamente miro y aparece ante mi lo que no había visto en ese momento.

en el caso del linyera y el barco, me pareció el pasajero olvidado de ese instante...

Que buena interpretación...............no lo había visto desde ese punto de vista.

Excelente. :good:

Don Edu, una consulta.

Que buena interpretación...............no lo había visto desde ese punto de vista.

Excelente. :good:

Aveces la imagen se piensa, aparece, se sale por todos lados, otras veces se presenta a buscarte en cualquier lugar, otras veces no hay nada, no hay capacidad de mirar, no hay nada. otras veces la poesía inunda mi alma

y hasta la mas sencilla hoja, es una bella imagen para retratar. aquí no esta el don, aquí no esta el tipo que dice esta foto esta chora, aquí hay otras cosas, raíces profundas de una particular forma de ver.

Edu , fui a ver tus obras , me gustaron tus fotos , es increible que se puede captar imagenes bellas de la vida cotidiana de personas anonimas , en lo simple esta muchas veces lo hermoso ( lo que aveces se no puede olvidar )

muchos cariños

Bárbara

pd : fue chistoso encontrar a una persona que trabaja ahi en la biblioteca y al nombrarte para saber en que parte estaba tu expo , dijo que habian sido vecinos q no se veian de muchos años , y que el era menor que tu jajja

Edu , fui a ver tus obras , me gustaron tus fotos , es increible que se puede captar imagenes bellas de la vida cotidiana de personas anonimas , en lo simple esta muchas veces lo hermoso ( lo que aveces se no puede olvidar )

muchos cariños

Bárbara

pd : fue chistoso encontrar a una persona que trabaja ahi en la biblioteca y al nombrarte para saber en que parte estaba tu expo , dijo que habian sido vecinos q no se veian de muchos años , y que el era menor que tu jajja

Estimada Dama:

Gracias por sus bellas palabras. A veces es difícil encontrar la esencia de las cosas, la verdadera historia jamas contada, y unas cuantas cosas mas que son parte de la búsqueda del fotógrafo sensible.

Para mi es un verdadero agrado que visite mi muestra y pueda apreciar lo que humildemente trato de hacer, en un área que me da porfía llamar Geografía humana.

respecto a mi amigo: jaja fue sorprendente encontrar a alguien que me conociera en santiago, y de que fuera menor que yo? a estas alturas todos son menor que yo, menos pato lucas jajajajaja.

de nuevo gracias por visitar la muestra.