Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

🤔 hola quiero consultar quién conoce este modelo de maza Fh-m600? Tengo una maza m475 pero dañe el body quiero cambiarla y vi esta en la página de beldacycles ahora me surgen un par de dudas 

1. Son mejor que las m475?

2. Veo que el eje es más largo y no es de cierre rápido afectará en algo o lo puedo usar sin problemas?Screenshot_20190907-164634.thumb.png.2e4d193d050f2ac46aea17782618e9e7.png

compra una Novatec de aliexpress... la 042.... son mejor que cualquier maza shimano con bolas sueltas

el rodado es más suave, se ensucian menos

Las shimano se llenan de mugre por todos lados y una vez que la abres, nunca queda igual... los conos duran poquito si no las limpias a cada rato... en fin, es mi recomendación

hace 23 horas, francisc.eclip dijo:

compra una Novatec de aliexpress... la 042.... son mejor que cualquier maza shimano con bolas sueltas

el rodado es más suave, se ensucian menos

Las shimano se llenan de mugre por todos lados y una vez que la abres, nunca queda igual... los conos duran poquito si no las limpias a cada rato... en fin, es mi recomendación

Gracias por el dato pero mi presupuesto es bajo 😅 y la Novatec no baja de 30luks solo la trasera por Ali. Quisiera saber si esa opción de la m600 es buena y si me sirve gracias

te sirve pero es mala... son como lo mismo ambas mazas, además la 600 es centerlock, tiene que poner un disco centerlock y eso será un gasto extra