Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
dreamfuck

Horquilla RS Revelation baja y sube 1cm al cargar y estirar sin ejercer peso

Recommended Posts

estimados, les tengo una consulta, me compre una RS Revelation Charger RC 29 150mm usada, el tema fue que la instale, le setie el Sag correctamente pero al levantarla me doy cuenta que la barra que marca el sag se estira quedando quedando a 1cm de la marca de 10%, pero al volver a poner la bici al suelo y ejercer poca presión la barra baja ese 1cm  quedando de partida la marca del 10% de sag.

he aqui mis consultas:

ha alguien le habrá pasado?,

se habrá roto algún tope?, 

no la he llevado a mantencion porque funciona normal pero me gustaria saber o tener alguna idea de lo podria estar pasando antes de llevarla a revision.. toda respuesta es valorada, saludos.

En 17/8/2019 a las 23:25, dreamfuck dijo:

estimados, les tengo una consulta, me compre una RS Revelation Charger RC 29 150mm usada, el tema fue que la instale, le setie el Sag correctamente pero al levantarla me doy cuenta que la barra que marca el sag se estira quedando quedando a 1cm de la marca de 10%, pero al volver a poner la bici al suelo y ejercer poca presión la barra baja ese 1cm  quedando de partida la marca del 10% de sag.

he aqui mis consultas:

ha alguien le habrá pasado?,

se habrá roto algún tope?, 

no la he llevado a mantencion porque funciona normal pero me gustaria saber o tener alguna idea de lo podria estar pasando antes de llevarla a revision.. toda respuesta es valorada, saludos.

Tienes que sacarle el aire negativo, saca el perno inferior de la botella del aire, ahi adentro oculta hay una valvula la apretas y listo. Lo otro que puedes hacer es sacarle todo el aire  ( ideal seria sacarle la pepa) la hundes a fondo y despues la estiras a tope, ahi me dices !!!,