Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
  • 0
Sign in to follow this  
FelipeF

Comprar transmisión en Alixpress

Question

¡Hola! Estoy en busca de una transmisión hidráulica Di2 y es imposible encontrar, revisé en Alixpress y ahí está, ¿alguien sabe si es confiable comprar por ahí y a qué me tengo que preparar si hago un pedido como este?

https://es.aliexpress.com/item/32943422828.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.15be7e60B2TgNi&algo_pvid=e0764ddd-517c-4498-8cb6-2531f6456add&algo_expid=e0764ddd-517c-4498-8cb6-2531f6456add-0&btsid=6cac3747-4497-4416-8f9a-04ebe6836928&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_52

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola, yo compre un grupo completo hace un tiempo , y como vienen en una caja bien grande me lo retuvieron en aduanas y tuve que pagar cerca de $130.000.- de impuestos, al final parece que me salio igual o mas caro que haberlo comprado en chile.

Saludos

• 0

yo compré piñón, pata, shifter y cadena shimano zee en $90mil

costaba $70mil, pero el envío tenia un costo de $20mil

respecto al ahorro, (70mil por todos los productos) es considerable si piensas que la pata sola acá en Chile vale entre 50 y 60mil pesos

PERO todavía no llega y no sé si lo habrá agarrado la aduana,

y si lo agarra, tendré que pagar el 25% del producto

o sea, 30mil más... espero que eso no pase, sino... no es mucho lo que ahorraré 😞

• 0

¡Hola! Gracias por sus respuestas. Efectivamente, tengo más que claro que puede caer en aduana y el costo aumenta y ser casi lo mismo que acá, el tema es que acá en Chile no he encontrado lo que busco, por eso mi única opción es Aliexpress, al parecer no hay problema solo el tiempo de espera. Me arriesgaré.