fernando- 1 Posted July 19, 2019 Estimados, por cambio de disciplina pongo a la venta mi tremenda maquina, en excelentes condiciones, manejada con mucho cuidado y sin golpes ni fracturas (solo detalles cosmeticos). Talla 54, año 2017 FRAME: Specialized S-Works FACT 11r carbon, FACT construction, tapered/shaped 1-1/8" to size-specific lower head tube, compact race design, internal cable routing FORK: Specialized S-Works FACT carbon, full monocoque, size-specific taper HEADSET: 1-1/8" upper, size-specific lower, stainless steel cartridge bearings, carbon top cap SEATPOST: S-Works FACT carbon, 20mm offset, 27.2mm SEAT BINDER: Specialized, integrated wedge Grupo Electronico Ultegra Di2 6810: Volante relacion 52-36 Piñon 11v, puede ser 11-32 u 11-28 Ruedas Mavic Cosmic SLS, banda aluminio, perfil 50 de carbono Neumaticos Continental GP 4000 SII con vida util sobre el 90% Tija, Tee y Manubrio carbono Sworks Sillin Selle Italia SLR Precio: $3.250.000 Conversable, como todo en la vida wsp: 940307350 correo: fdo.nicolas@gmail.com PS: agregaré más fotos apenas pueda Share this post Link to post Share on other sites
fernando- 1 Posted July 20, 2019 (edited) No supe editar, un par de cosas adicionales: Herraduras son ultegra 8000 Incluye shifters en los drops No incluye pedales, ni soporte garmin, ni portacaramayolas Adjunto mas fotos Edited July 20, 2019 by fernando- Share this post Link to post Share on other sites
frarebolledo.ro@gmail.com 0 Posted October 28, 2019 Vendes las ruedas?? Share this post Link to post Share on other sites
fernando- 1 Posted November 3, 2019 Si, podria. Le saque los decals eso si, pero estan impekes Share this post Link to post Share on other sites
fernando- 1 Posted June 14, 2020 Aun a la venta. Puede irse con unas ruedas Bontrager Aeolus Comp 5 por un valor inferior. Esta la opcion de pi;on 11-32 u 11-28 tambien. Ofertas serias son recibidas Share this post Link to post Share on other sites
fernando- 1 Posted June 21, 2020 se baja a $2.900.000. Tengo unos garmin vector 3 dual que se pueden incorporar (precio conversable) Share this post Link to post Share on other sites
LeoTuMenT 0 Posted June 21, 2020 hace 4 horas, fernando- dijo: se baja a $2.900.000. Tengo unos garmin vector 3 dual que se pueden incorporar (precio conversable) Vendes los pedales? tienes más fotos? Share this post Link to post Share on other sites
fernando- 1 Posted July 2, 2020 Deja sacarle fotos, aunque mi preferencia no es venderlos sin antes vender la bici Share this post Link to post Share on other sites
fernando- 1 Posted July 17, 2020 Prefiero no vender los pedales por ahora, solo si se va la bici antes, gracias! Share this post Link to post Share on other sites