Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

NOMBRE DEL VENDEDOR: Jorge Castillo Jabalquinto
ESTADO: USADO
Valor: $ 1.590.000 (puede pagar con tarjeta de crédito)
GARANTÍA: ninguna, pero habrá un período de revisión prudente por parte del comprador para comprobar estado y condición.
UBICACION: Puerto Montt (Envío por pagar por medio a convenir y costo a cargo del comprador)
FONO DE CONTACTO:+56 9 77683219 (WhatsApp)
MAIL: jcastilloj@gmail.com

Esta bicicleta se armó acá y tiene hoy 100km recorridos. El cuadro es año 2017 se compró nuevo hace 3 meses, cuenta con garantía de por vida. La transmisión Ultegra proviene de una Pinarello Price Disc, desmontada antes de usar. Las ruedas, tubería y sillín eran parte de una Focus Paralane 2018 de exhibición.
Como pueden ver al comparar enlaces y fichas técnicas, se trata de un kit armado muy cercano a la original Focus Cayo 2017, con el beneficio de un upgrade a Ultegra 2019.
Además de lo descrito, se incluye papelería original del cuadro y pata fusible de repuesto.
  

Características técnicas del cuadro:
•    Cable Plug: Placa extraíble montada en la cara anterior del cabezal de dirección
•    SSPS / Stable Stiffness Per Size: Los ingenieros de FOCUS diseñan individualmente cada una de las alturas de cuadro ofertadas: para una selección del tamaño sin pérdidas de calidad. De esta forma, todas las variantes de tamaño presentan la relación óptima peso-rigidez.
•    Cableado interno: El tendido de los cables y líneas hidráulicas se realiza protegido en el interior del cuadro. Esto prolonga la vida útil de los cables y líneas y garantiza en todo momento un funcionamiento perfecto del cambio.
•    Tapered Headtube: Mediante el tubo cónico de dirección (Tapered Headtube) se ha conseguido reducir el peso en la zona de la dirección, incrementando al mismo tiempo la rigidez del cabezal de dirección.
•    R.A.T / Rapid Axle Technology: R.A.T. son las iniciales de Rapid Axle Technology. Es el primer sistema de eje pasante que combina la estabilidad y la rigidez lateral de un eje pasante con un cambio de rueda extremadamente rápido. Este sistema patentado está disponible para todos los modelos de carreras y de cyclo-cross con frenos de disco, así como para nuestras bicicletas de montaña de competición FOCUS O1E y Raven.
•    Triple Butted Tube Design: Los tubos cónicos de aluminio están conformados de tal manera que, aunque el diámetro exterior se mantiene constante, el grosor de la pared aumenta en los puntos sometidos a mayores cargas. Los tubos de aluminio de FOCUS están triplemente conificados, lo que permite reducir el peso sin perjudicar la estabilidad.
•    BB Pressfit 30: Pressfit 30 combina las ventajas de los ejes de pedalier BB30 y Pressfit. Pressfit 30 cuenta con una junta premontada en las cazoletas para prolongar la vida útil de los rodamientos.
 

Cuadro    Cayo Disc, carbono
Horquilla    VIP FCBFF-05-43-L, Steck12
Cambio    Shimano Ultegra RD-R8000 11v
Desviador    Shimano Ultegra FD-R8000
Manetas    Shimano Ultegra R-8020 11v
Freno delantero    Shimano BR-F8070 (Flat Mount)
Freno trasero    Shimano BR-R8070 (Flat Mount)
Bielas    Shimano Ultegra FC-R8000 170mm
Platos    50-34d
Casette    Shimano Ultegra CS-R8000, 11-32d
Cadena    Shimano Ultegra CN-HG701
Manillar    Concept CPX
Potencia    Concept CPX
Llantas    DT-Swiss R522db, 622-18, 12x 142 / 100x 12
Neumáticos    Schwalbe Lugano 700x28C
Sillín    Concept CPX
Tija de sillín    Concept EX, 27.2x 350 mm
Peso    8,5 Kg (sin pedales)


https://demobike.es/focus-cayo-disc/
https://www.bikeradar.com/reviews/bikes/road-bikes/focus-cayo-disc-3-0-review/

En las fotografías está armada para su uso, que registra 100km. La venta no considera soporte Garmin ni portacaramayolas, tampoco el sillín de las fotos (si incluye el descrito) ni pedales. En caso de ser pagada al contado, el precio puede ser conversable. Eventualmente podría aceptar una rutera o gravel de talla cercana como parte de pago.
 

Foto_15-07-19_15_34_05.jpg

Foto_15-07-19_15_34_14.jpg

Foto_15-07-19_15_34_20.jpg

Foto_15-07-19_15_34_28.jpg

Foto_15-07-19_15_34_33.jpg

Foto_15-07-19_15_34_40.jpg

Foto 15-07-19 15 34 46.jpg

Foto_15-07-19_15_34_52.jpg

Foto_15-07-19_15_34_58.jpg

Foto_15-07-19_15_35_04.jpg

Foto_15-07-19_15_35_09.jpg

Foto_15-07-19_15_35_33.jpg

Foto_15-07-19_15_35_43.jpg

Foto_15-07-19_15_35_49.jpg

Foto_15-07-19_15_35_54.jpg

Foto 15-07-19 15 36 10.jpg

Foto_15-07-19_15_36_16.jpg

Foto_15-07-19_15_36_23.jpg

Foto_15-07-19_15_36_28.jpg

Foto 15-07-19 15 36 35.jpg

Foto_15-07-19_15_36_40.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 11 horas, danitrana dijo:

No creo que pese "tanto", si consideras que tiene una tubería y sillín sencillos y ruedas "de combate". Si mejoras la tubería/sillín y pasas a ruedas gama intermedia, bajas tranquilamente de los 8.0 Kg, lo que para una bicicleta con hidráulicos es un margen más que decente. Si quieres ir más allá, yo cambiaría neumáticos (los 28 son cómodos pero más pesados) y pasaría a rotores tope de gama. 

De cualquier forma, no es una máquina en extremo liviana. La configuración de serie de la Focus Cayo Disc Ultegra 2017 pesa 7.9Kg. 

Es indiscutible que a pesar del sistema hidráulico hay opciones con pesos menores, pero con valores que pasan tranquilamente los 2.5MM. Como en todo lo que se refiere a relación peso/precio, es un asunto de opciones y posibilidades.

K.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aceptarías en parte de pago una Rutera Giant TCR Carbono Full 105 11v con ruedas Ultegra? te puedo dar más detalles por whatsapp...

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 47 minutos, LeoTuMenT dijo:

Aceptarías en parte de pago una Rutera Giant TCR Carbono Full 105 11v con ruedas Ultegra? te puedo dar más detalles por whatsapp...

Puede ser, veamos los detalles, mi número está arriba.

K.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aún disponible. Puede pagar con tarjeta y podría aceptar alguna oferta al contado, como también tomar partes de pago.

 

K.

Share this post


Link to post
Share on other sites

VENDIDA!

Gracias Bikemontt, por favor cerrar el tema.

K.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×