Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
BIKEMONTT

NOVE MESTO, REPÚBLICA CHECA

Recommended Posts

La segunda Copa del Mundo de Cross-Country del año, siempre agarre acción de las carreras y las condiciones perfectas. Decenas de miles de aficionados crearon una atmósfera eléctrica para los pilotos luchando a cabo en la pista difícil y exigente en la República Checa Nove Mesto y fueron recompensados con emocionante y cerca de carreras. Estos son los aspectos más destacados de la Copa Mundial de bicicletas Mercedes-Benz UCI Esquí de Montaña en Nove Mesto:

 

Se perdió la increíble acción de Nove Mesto? ¡No temáis! Se puede volver a ver la totalidad vivo retransmitidos, así como todos los aspectos más destacados de la segunda parada de la UCI Esquí de bicicleta de montaña de la Copa Mundial de la Mercedes-Benz en la demanda y en cualquier momento en el Red Bull de TV !

Fotos y más material para su uso editorial se pueden encontrar en redbullcontentpool.com/RedBullTV .

 

 

 

 

*****************************

5 cosas que aprendimos de Nove Mesto

El Replay y destacados de la segunda ronda de la Copa del Mundo de bicicletas Mercedes-Benz UCI Esquí de Montaña 2019 en Red Bull TV

AP-1ZF1TCGPD2111_news.jpg

NOVE MESTO, REPÚBLICA CHECA - 28 MAY, 2019 - La segunda Copa del Mundo de Cross-Country del año, siempre agarre acción de las carreras y las condiciones perfectas. Decenas de miles de aficionados crearon una atmósfera eléctrica para los pilotos luchando a cabo en la pista difícil y exigente en la República Checa Nove Mesto y fueron recompensados con emocionante y cerca de carreras. Estos son los aspectos más destacados de la Copa Mundial de bicicletas Mercedes-Benz UCI Esquí de Montaña en Nove Mesto:

 

Impresionante Copa Mundial de Flair

 

La UCI Esquí de la Copa Mundial de Mercedes-Benz en Nove Mesto demostró una vez más, por qué es uno de los favoritos entre los pilotos tales como para los espectadores. El inicio único y área de meta en Nove Mesto del biatlón Arena fue una vez más embalados y se combinan con los miles de aficionados que recubren la pista, el ambiente era eléctrico. Aparte de la horda de fans, la verdadera estrella en Nove Mesto fue una vez más la pista. Cuestas empinadas, las raíces, los jardines de roca, más raíces, bajadas, una pista de la bomba de asfalto e incluso más raíces, hechos para una pista muy exigente y espectacular exigentes.

 

La naturaleza exigente de la pista también jugó un papel en la elección de los artes de los atletas. Debido a las muchas Raíz y escaladas en roca llena y descensos difíciles, la mayoría de los pilotos eligieron para hacer frente a la pista de bicicletas de doble suspensión a pesar de la pena de peso durante hardtails, en un esfuerzo por aumentar la tracción de la rueda trasera y combinar la fatiga en el Por supuesto áspera.

 

Racing emocionante pista corta - escapadas tempranas conducen a la victoria

 

Las carreras a campo en pista corta (XCC) hechas para un comienzo emocionante de las carreras del fin de semana en la República Checa. Miles de aficionados a lo largo de la pista seguían las emocionantes carreras XCC, en los cuales una ventaja temprana escapada a la victoria. En la carrera femenina, Chloe Woodruff (EE.UU.) sorprendió al campo con un ataque en el séptimo de diez vueltas. Casi parecía como si nadie estaba dispuesto a seguir Woodruff, con la esperanza de cerrar la brecha en la línea en su lugar, lo que llevó a una cómoda ventaja de 10 segundos para el americano. En lugar de cazar Woodruff, el grupo perseguidor entró en la última vuelta encerrado en una batalla táctica sobre quién iba a tomar la iniciativa y los favoritos de la carrera parecía conformarse con luchar a cabo por el segundo lugar en el sprint final, tanto en beneficio de Woodruff , que tomó su primera victoria en la Copa del Mundo. En el sprint del grupo perseguidor a la línea, favoritos Kate Courtney (EE.UU.) y Jolanda Neff (SUI) estaban tan ocupados entre sí, que se olvidaron de Annie Last (GBR), que hizo pleno uso de su oportunidad y la tomó el segundo, relegando Courtney y Neff al tercero y cuarto. El podio fue completado por Pauline Ferrand-Prevot (FRA) en el quinto.

 

La carrera masculina, por otro lado fue ganado por el gran favorito XCC Mathieu van der Poel (NED), que llevó a su segunda victoria en pista corta del año. En la vuelta cinco de cada diez, el holandés altos primero acortó la distancia a la que lleva par de Henrique Avancini (BRA) y Anton Cooper (NZL) con un gran esfuerzo, antes de salir al campo en su polvo con un segundo empuje poderoso en la sexta vuelta. Al final, el campo no fue capaz de cerrar la brecha de van der Poel, que llevó a su segunda victoria de la temporada XCC frente a Maxime Marotte (FRA), Henrique Avancini, Nino Schurter (SUI) y Carlos Coloma Nicolás ( ESP).

 

Se perdió la increíble acción de Nove Mesto? ¡No temáis! Se puede volver a ver la totalidad vivo retransmitidos, así como todos los aspectos más destacados de la segunda parada de la UCI Esquí de bicicleta de montaña de la Copa Mundial de la Mercedes-Benz en la demanda y en cualquier momento en el Red Bull de TV !

 

Los estadounidenses dominan el campo de las mujeres

 

Cuatro carreras, cuatro victorias. Las mujeres estadounidenses están disfrutando de la mejor manera posible a la temporada de la Copa Mundial. A diferencia de en Albstadt, donde Kate Courtney ganó el XCC y las carreras de XCO, era Chloe Woodruff, que triunfó en el viernes pista corta. Domingo sin embargo una vez perteneció a Courtney, que celebró su segunda victoria en la Copa Mundial de XCO en siete días. Teniendo en cuenta el hecho de que la última victoria en la Copa Mundial de América se remonta 22 años, las mujeres estadounidenses han realmente poner en un espectáculo histórico para iniciar la temporada 2019.

 

La carrera en sí XCO era sin embargo lejos de ser tan clara, como resultado retrata. A diferencia de Albstadt, donde Courtney llevó al campo desde el principio, la carrera de Courtney en Nove Mesto juega de manera muy diferente. Tras la salida, un grupo de cinco corredores, entre ellos australiana Rebecca McConnell, Courtney, Jolanda Neff, Anne Tauber (NED) y el primer año piloto de élite Sina Frei (SUI) abrió rápidamente 1/22 diferencia con el resto del campo. Al inicio de la segunda vuelta, Neff y Tauber comenzaron a separarse del grupo de cinco, eventualmente abrir una brecha de 25 segundos para las tres mujeres detrás. Un poco más de la mitad del recorrido, Tauber dejó el poder en la primera subida de la cuarta vuelta y se alejó de Neff, quien tuvo problemas para seguir, se dejó caer al grupo perseguidor y fue superado por Courtney. El joven estadounidense pasó los siguientes dos vueltas tratando de perseguir a Tauber, pero a pesar de rodear, nunca logró cerrar la brecha por completo. Al entrar en la última vuelta, tanto Tauber y Courtney luchado en la 'Shimano Experto Climb' y tenía que llegar brevemente fuera de la bicicleta. Mientras que Courtney se recuperó rápidamente, ocurrió el desastre de Tauber como ella sufrió un mecánico. Mientras Courtney montó a su segunda victoria XCO en siete días, Tauber no tuvo más remedio para amamantar a su bicicleta a la línea de meta, dejando caer todo el camino de vuelta a la décima parte. Montar en tercer lugar, Neff sufrió un destino similar a Tauber con una rueda pinchada terminando sus esperanzas de podio, terminando en octavo. Al final, McConnell recompensado a sí misma por una fantástica carrera con un lugar mejor de su carrera en segundo lugar en frente de Hayley Smith (CAN) en la tercera, también un récord personal. Los dos primeros años los corredores de élite, Sina Frei (SUI) y Malene Degn (DEN) mostraron todo su potencial como futuras estrellas redondeando el podio en el cuarto y quinto respectivamente.

 

Fenómeno ciclismo holandés gana su primera carrera de XCO

 

Hace dos años en el estadio de biatlón de Nove Mesto, un holandés, que fue poco conocido en la escena a campo través, corrió su primera Copa del Mundo y terminó octavo después de comenzar en la parte de atrás de la fila de inicio. Este jinete, Mathieu Van der Poel, ya que se ha elevado a la fama no sólo en la escena Ciclo-Cross, donde ha ganado prácticamente todo lo que hay que ganar, sino también en el camino con victorias en las clásicas de primavera y un segundo lugar en el Campeonato 2018 de camino europeas. Un título VDP todavía faltaba, era la de un ganador de la Copa Mundial de la bicicleta de montaña. Pero eso iba a cambiar en el lugar exacto donde comenzó su participación en la Copa Mundial de XCO.

 

XCO raza de los hombres en Nove Mesto tuvo un inicio rápido con el trío de Mathieu Van der Poel, Nino Schurter y Henrique Avancini marcando un ritmo rápido en el circuito de arranque. Hacia el final de la primera vuelta completa, Schurter y VDP lograron sacudir Avancini y rápidamente se hizo evidente, que la batalla por el primer y segundo lugar sería decidida por el actual general Cup- Mundial y campeón del mundo y el fenómeno de ciclismo holandés.

 

Schurter y VDP mantienen sobre el cambio de funciones de plomo, mientras que mantener el ritmo y de forma continua a distanciarse del grupo perseguidor. En la vuelta seis, la pareja que lleva ya era un masivo 1:16 minutos. por delante del grupo perseguidor de cuatro hombres de Avancini, el héroe local Ondrej Cink (CZE), ganador Albstadt Mathias Flueckiger (SUI) y el francés Maxime Marotte. Schurter siguió atacando en las largas, subidas técnicas y empujó duro en los descensos difíciles y rápidas, pero van der Poel nunca se dejó caer hacia atrás tanto como una pulgada. Continuamente cambiando el plomo, no fue hasta la última subida larga apenas más allá del punto de la última vuelta a mitad de camino, que la carrera se decidió. VDP tuvo un rápido vistazo por encima del hombro, dio una patada con fuerza sobre los pedales y se fue. Schurter intentó seguir durante varios metros, pero pronto se hizo evidente que no podía ajustarse a la potencia del remiendo y acelerar más. Van der Poel se disparó hasta el ascenso dejando Schurter en su polvo, empujó con fuerza en el descenso de nuevo a la línea de meta y cruzó la línea para ganar su primera Copa del Mundo XCO.

 

Con docenas de Ciclocross gana, varias victorias en las clásicas de primavera en el camino, incluyendo el prestigioso Amstel Gold Race, dos Mundiales XCC y ahora una Copa del Mundo XCO - todos de la misma en 2019 -, Mathieu Van der Poel tiene bien y verdaderamente demostrado por qué es considerado como el mejor ciclista ingenio redondo de su generación.

 

Clasificación general: Courtney y van der Poel aumento plomo

 

Kate Courtney y Mathieu van der Poel han ganado cada uno tres de las cuatro carreras para comenzar la temporada. Ahora ambos han acumulado 700 puntos en la clasificación general y conducir a su competidor más cercano en 200 puntos (van der Poel) y 210 puntos (Courtney). Aunque es demasiado pronto para hablar de clientes potenciales decisivos después de sólo dos de seis carreras, los dos pilotos han demostrado forma extremadamente fuerte desde el principio. Sin embargo, una diferencia clave entre los dos es el hecho, de que van der Poel ha anunciado que no correrá las dos próximas Copas del Mundo en Vallnord, Andorra y Val di Sole, Italia. Después de un largo e intenso invierno de las carreras de Ciclo-Cross y una exitosa campaña de primavera en la carretera, el holandés ha decidido tomar un descanso para recuperarse.

 

En cuanto a impresionantes victorias XCC van der Poel, su victoria XCO en Nove Mesto y segundo lugar en XCO de Albstadt, es difícil de detectar cualquier signo de fatiga. Su decisión de descansar sin embargo no hacen para una emocionante batalla por el título de la Copa Mundial de la general de este año. Y quién sabe qué van der Poel totalmente descansado puede hacer en las dos últimas paradas de la Copa del Mundo?

 

En la rama femenina, la temporada hasta ahora ha sido la de Kate Courtney Mostrar. A los 23 años de edad, Campeón del Mundo UCI reinar ha demostrado su talento y determinación en las últimas semanas, pero será ella capaz de mantener su forma durante su segunda temporada en la categoría Elite? Mientras que el joven estadounidense actualmente es la mujer a batir, su mayor rival, el vigente campeón de la Copa Mundial de la general Jolanda Neff, ya ha admitido abiertamente estar centrado sus esfuerzos de capacitación en la segunda mitad de la temporada. Subcampeón de la temporada pasada en la clasificación general, Annika Langvad (DEN), no se debe también contó. Langvad tuvo un comienzo difícil de la temporada y se retiró de las dos carreras XCO, pero sin duda se busca atacar duro después de la pausa de 5 semanas antes de la próxima parada de la Copa del Mundo en Andorra.

 

Una cosa es segura; la temporada de Esquí de la Copa Mundial acaba de empezar, hay muchas carreras aún por venir y en julio, la batalla por la general de la Copa Mundial Título se intensificará.

 

Vuelva a ver el todo en directo retransmitidos, así como todos los aspectos más destacados de la segunda ronda de la UCI Esquí de bicicleta de montaña de la Copa Mundial de la Mercedes-Benz en la demanda y en cualquier momento enredbull.tv . Obtener la última en todo lo relacionado con la bicicleta en el Canal de la bici de Red Bull en redbull.tv/bike .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×