Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
zerodotondo

coxigodinia

Recommended Posts

Hola estimados, hace bastante rato que no pasaba por aca, ya que estoy un tanto alejado de las pistas con muchas ganas de retomar.

Les comento, hace 1 mes y medio sufrí una caída (sin bicicleta) en mi domicilio producto de piso resbaladizo por lluvia, efectué la consulta al traumatólogo el cual por medio de una radiografía (adjunta) descartó una fractura y me diagnosticó coxigodinia, en mi caso me señalo que tuve una luxación del coxis, la cual se puede corregir con cirugía, mas este es el ultimo recurso, me receto kine y si la kine no surtía efecto una inyección de corticoides en la zona afectada, en el corto plazo ni pensar en andar en bici ni hacer trote

Antes de la caída siempre tuve molestias sobre todo cuando hacia sobre 60 km en bicicleta, mi consulta es si alguien padece de esto, como lo hace con la bicicleta y el manejo del dolor, y si derechamente la solucion es operar para volver a la normalidad, la idea es seguir con el deporte

saludos y muchas gracias por sus aportes

99ac1cea-386d-47b1-87eb-027e9c233827.jpg

Tu coccix esta muy Deforme la cirugía es opción como también una reducción manual, quizá un quiropráctico te sirva, consistiría en intrudicir un dedo por el recto y enderezarte los huesos, sino tendrás q vivir con el dolor para siempre ahí ya que hay varias terminales nerviosas en ese punto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk