Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Tate

29er y 27,5

Recommended Posts

Quisiera saber que opinan de las nuevas bicicletas que están saliendo que tienen rueda 29 adelante ... Bicicletas de XC, como de Enduro y ahora también las bicicletas Electricas se están sumando...

https://www.trailsports.cl/collections/fantic/products/bicicleta-fx1-integra-180-fantic

En las motos de Enduro creo que se da algo similar. ¡Cual podría ser la ventaja?

cómo... 29 delante y 27,5 atrás?

no sé...

yo creo que ya no hayan que weá más inventar para seguir vendiendo y nosotros los wnes comprando

27 y medio pus.... fat... fattie... puras weas no más

No me compro esa idea de dos ruedas de distinto tamaño, me da la idea de que por física el asunto no andaría bien. O de 29 o de 27,5 entera, la mezcla no me tinca.

Pero seguramente los fabricantes comenzaran a “vender la pesca” y no faltarán los giles que lo compren 

En 26/4/2019 a las 11:23, Tate dijo:

Quisiera saber que opinan de las nuevas bicicletas que están saliendo que tienen rueda 29 adelante ... Bicicletas de XC, como de Enduro y ahora también las bicicletas Electricas se están sumando...

https://www.trailsports.cl/collections/fantic/products/bicicleta-fx1-integra-180-fantic

En las motos de Enduro creo que se da algo similar. ¡Cual podría ser la ventaja?

27.5 plus es practicamente el mismo diametro que una 29 , con la ventaja del extra en traccion y amortigacion , esa es la ventaja

Edited by Bronson