Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Marcelo Estrada

Dudas para comprar neumáticos

Recommended Posts

Tengo que cambiar neumáticos a mi Trek, actualmente adelante tiene una Bontrager XR2 29x2.2 y atrás un Specialized The Captain 29x2.0 que ya están bastante gastados sobre todo el de atrás.

Revisando opciones me encontré con la marca MSC Tires y me tente colocar adelante un modelo Tractor 29x2.2 y atrás un modelo Roller 29x2.10 que tienen buena pinta y comentarios positivos en YouTube. Por lo mismo agradecería si alguien a tenido experiencia con estos neumáticos, qué tal han salido y si consideran que son buena opción o sugerirme otras posibilidades.

Gracias por la ayuda compadres 

buta... no se que tal serán.... pero se ven pulentos, sobretodo el Roller

Además se ven bastante grandes.... el Roller tiene el típico dibujo de neumático XC rodador y el tamaño por pulgada igual se ve más real

hace 20 horas, Marcelo Estrada dijo:

Tengo que cambiar neumáticos a mi Trek, actualmente adelante tiene una Bontrager XR2 29x2.2 y atrás un Specialized The Captain 29x2.0 que ya están bastante gastados sobre todo el de atrás.

Revisando opciones me encontré con la marca MSC Tires y me tente colocar adelante un modelo Tractor 29x2.2 y atrás un modelo Roller 29x2.10 que tienen buena pinta y comentarios positivos en YouTube. Por lo mismo agradecería si alguien a tenido experiencia con estos neumáticos, qué tal han salido y si consideran que son buena opción o sugerirme otras posibilidades.

Gracias por la ayuda compadres 

Muy chicos los tacos del roller para ponerlo atras ahora en invierno, sobre todo en conce., pon 2 tractor

Resultado de imagen para Roller 29x2.10

Edited by Bronson

yo a veces pienso que con caluga más chica atrapas menos barro y se limpia más rápido igual

yo ya no quiero usar con caluga grande... yo le daría a cagar con dos roller

hace 9 horas, francisc.eclip dijo:

yo a veces pienso que con caluga más chica atrapas menos barro y se limpia más rápido igual

yo ya no quiero usar con caluga grande... yo le daría a cagar con dos roller

El barro se pega al neuma con tacos chicosy juntos  va a quedar liso, cerro agarre, con tacos grandes se despeja mas rapido y tienes mejor traccion, aqui entra el efecto de ver mas barro en la bici pero es porque al mismo tiempo que agarra barro tambien lo despeja de mejor forma.