Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
b1choO

Xcaliber 9 ó scale 980

Recommended Posts

Buenas tardes amigos, quería hacerles una consulta, quiero renovar mi preciada scott aspect 940 por algo mayor ( con esta fui desde maipu al embalse), ya que tiene varios km encima, siempre bien cuidada obvio.

Tenía en mente estas dos opciones, si me pueden poner alguna opinión al respecto se los agradecería, o también recomendarme quizás otro modelo que este cercano al millón, ya que comprare pedales y zapatillas ademas, si me dan datos de un pedal automático y zapatillas para partir, algo que sea mixto, ya que ocupo la bici tanto para ir a la pega, como para entrenar.

Ojalá me puedan guiar un poquito, se agradece de antemano

https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-montaña/bicicletas-de-montaña-y-cross/x-caliber/x-caliber-9/p/23165/

https://www.scott-sports.com/cl/es/product/bicicleta-scott-scale-980-amarillo-negro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la scott sin duda

por los componentes 

si.... la scott le pega 3 patadas en la raja a la trek... pipa cónica, mucho mejores frenos... no hay por donde perderse

upgrade obligado?... los pedales

si.... la scott le pega 3 patadas en la raja a la trek... pipa cónica, mucho mejores frenos... no hay por donde perderse

upgrade obligado?... los pedales

Muchas gracias ire por ella

Los pedales serian mis primeros pedales con fijación por ende queria alguna sugerencia, ando tanto en ruta como en cerro a ver si me hechan una mano, porque es lo que mas desconozco.

• Like 1

hace 13 horas, b1choO dijo:

Muchas gracias ire por ella emoji1305.png

Los pedales serian mis primeros pedales con fijación por ende queria alguna sugerencia, ando tanto en ruta como en cerro emoji106.png a ver si me hechan una mano, porque es lo que mas desconozco.

Los pedales shimano m520.... son lejos, pero por lejos, el mejor producto relación precio-calidad... son un poco duros para calar y descalar, pero se pueden ajustar para que queden más blandos

Yo los recomiendo, junto con las calas sh51... porque son eternas... te juro, llevaré unos 4500km con esos pedales y esas calas y hasta ahora, todo perfecto... aunque de vez en cuando, hay que hacerle mantención a los pedales porque empiezan a rechinar

Los pedales shimano m520.... son lejos, pero por lejos, el mejor producto relación precio-calidad... son un poco duros para calar y descalar, pero se pueden ajustar para que queden más blandos
Yo los recomiendo, junto con las calas sh51... porque son eternas... te juro, llevaré unos 4500km con esos pedales y esas calas y hasta ahora, todo perfecto... aunque de vez en cuando, hay que hacerle mantención a los pedales porque empiezan a rechinar

Ahora justamente estaba viendo los pedales y en precio calidad creo que es una muy buena opcion esos que me recomendaste, ademas el peso es bastante bajo para el precio.

Consulta la cala se compra aparte de la zapatilla? O la zapatilla ya viene con la cala? Pense que el conjunto venia listo para el pedal.

hace 20 horas, b1choO dijo:

Ahora justamente estaba viendo los pedales y en precio calidad creo que es una muy buena opcion esos que me recomendaste, ademas el peso es bastante bajo para el precio.

Consulta la cala se compra aparte de la zapatilla? O la zapatilla ya viene con la cala? Pense que el conjunto venia listo para el pedal.

las calas vienen con las zapatillas, pernos y todo